Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#221Mensaje

que bien se entendieron messi y aguero, bien por el pipa los goles que le daran mucha confianza despues del partido contra nigeria.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#222Mensaje

Parece que argentina ha tomado nota del partido anterior y se ha comido a corea con buen rigor tactico

Partido perfecto para Maradona, Argentina juega bien, golea y encima messi no marcò...asi estaba tan contento al final del partido
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#223Mensaje

tassotti escribió:Lo mejor hasta ahora del mundial,la tripleta Kun,Messi,Higuain.Tevez estuvo muy bien,pero viendo el entendimiento del Kun con Messi,buff,no lo dudaba un segundo.
Tevez hizo un partidazo, no se puede sacar una conclusión así cuándo Agüero entra faltando menos de veinte minutos y agarra a todos los coreanos con las piernas cansadas.

Volviendo al partido, creo el resultado fue un poco mentiroso. Semejante goleada no creo que refleje lo que realmente pasó durante el partido, un 3 a 1 o un 2 a 0 habrían sido más verídicos.
El cambio que Argentina precisaba desde los 10 minutos del segundo tiempo, era Bolatti por Maxi Rodríguez. Argentina no tenía el medio ni la pelota y necesitaba un jugador que recuperara la pelota y fuera capaz de tenerla y distribuirla. El cambio por parte de Maradona y su "staff", se demoró horrores y eso contra un rival serio, nos puede costar muy caro.
Mal Demichelis, segundo partido con un nivel bajísimo (en el primero lo salvó Samuel y en este Burdisso).
El error técnico y táctico más grosero de Argentina, es jugar con Di María y Tévez sobre la izquierda y que encima el burro de Heinze suba, suba y suba. Si Di María y Tévez van a jugar por la izquierda, entonces Heinze no tiene que subir porque de lo contrario, esa banda se vuelve una calle céntrica transitada en hora pico y encima Mascherano tiene que correr el doble para hacerle los relevos a las subidas fallidas de Heinze.




Salu2
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#224Mensaje

Bravo por Higuaín =D>
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#225Mensaje

Por cierto, la capacidad del Pipita para estar donde tiene que estar es indiscutible, pero a mi sigue sin convencerme. En líneas generales no me gustó para nada su partido, pero tres goles no se pueden discutir (en especial el último).
Personalmente y aún en este momento, para mi Milito tendría que estar por sobre él, pero bueno...
En definitiva, me alegro que haya hecho los tres goles porque para un delantero es fundamental la confianza. Ojalá que le vaya bien ahora, porque que le vaya bien a él, significará que le vaya bien a la Selección.




Salu2
Borrar usuario 6897

#226Mensaje

Pablo_cabj escribió:
tassotti escribió:Lo mejor hasta ahora del mundial,la tripleta Kun,Messi,Higuain.Tevez estuvo muy bien,pero viendo el entendimiento del Kun con Messi,buff,no lo dudaba un segundo.
Tevez hizo un partidazo, no se puede sacar una conclusión así cuándo Agüero entra faltando menos de veinte minutos y agarra a todos los coreanos con las piernas cansadas.

Volviendo al partido, creo el resultado fue un poco mentiroso. Semejante goleada no creo que refleje lo que realmente pasó durante el partido, un 3 a 1 o un 2 a 0 habrían sido más verídicos.
El cambio que Argentina precisaba desde los 10 minutos del segundo tiempo, era Bolatti por Maxi Rodríguez. Argentina no tenía el medio ni la pelota y necesitaba un jugador que recuperara la pelota y fuera capaz de tenerla y distribuirla. El cambio por parte de Maradona y su "staff", se demoró horrores y eso contra un rival serio, nos puede costar muy caro.
Mal Demichelis, segundo partido con un nivel bajísimo (en el primero lo salvó Samuel y en este Burdisso).
El error técnico y táctico más grosero de Argentina, es jugar con Di María y Tévez sobre la izquierda y que encima el burro de Heinze suba, suba y suba. Si Di María y Tévez van a jugar por la izquierda, entonces Heinze no tiene que subir porque de lo contrario, esa banda se vuelve una calle céntrica transitada en hora pico y encima Mascherano tiene que correr el doble para hacerle los relevos a las subidas fallidas de Heinze.



Salu2
Amigo,me acuerdo de un mundial sub 19(creo),que esta dupla fue de lo mejorcito sin duda,no dudo del Apache pero estos dos se entienden a la perfeccion y pueden dar un espectaculo impresionante.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#227Mensaje

A mi Argentina, aunque me ha gustado, me sigue generando muchas dudas. Detrás le falta contundencia y mucho de lo que se necesita para sobrevivir en los partidos difíciles que se le planterán en los cruces. En el medio campo, sigo echando de menos a Riquelme. Y aunque Messi está jugando sus mejores minutos con la albiceleste, me parecería más peligroso aun, si no tuviese que recorrer tanta distancia.

Pero arriba tienen peligro como no tiene nadie. Y tanta pegada como tuvo Carlos Monzón; empezando por el Pipa que, aunque no le conveza a Pablo, nadie puede discutir como golpea. Tres goles ya.... y a por el Pitxitxi en Sudáfrica.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#228Mensaje

tassotti escribió:Amigo,me acuerdo de un mundial sub 19(creo),que esta dupla fue de lo mejorcito sin duda,no dudo del Apache pero estos dos se entienden a la perfeccion y pueden dar un espectaculo impresionante.
Yo creo que Tévez es más complementario con Messi que Agüero y por el sencillo motivo de que Tevez es delantero y Agüero no. Si Tevez por momentos juega de volante, es única y exclusivamente por expreso pedido de Maradona.
A mi el partido de hoy de Tévez me pareció enorme y dada la posición en la que juega Agüero, dudo mucho que hubiese podido cumplir la función que hoy cumplió Tévez.
Teniendo en cuenta que Tevez había corrido demasiado y estaba fundido, no me pareció mal el cambio por Agüero y más aún teniendo en cuenta que Agüero con su velocidad podía complicar a una Corea que ya estaba agotada.
Sacando este partido en particular y esos últimos veinte minutos en especial, dudo que la solución para que Argentina juegue mejor pase por sacar un delantero como Tévez y agregar un volante como Agüero. De hecho, creo que se generaría menos precisión en la última jugada y más amontonamiento en tres cuartos de cancha.




Salu2
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#229Mensaje

Lo unico que me alegra de Argentina es por el Pipita
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#230Mensaje

Gorki84 escribió:A mi Argentina, aunque me ha gustado, me sigue generando muchas dudas. Detrás le falta contundencia y mucho de lo que se necesita para sobrevivir en los partidos difíciles que se le planterán en los cruces. En el medio campo, sigo echando de menos a Riquelme. Y aunque Messi está jugando sus mejores minutos con la albiceleste, me parecería más peligroso aun, si no tuviese que recorrer tanta distancia.
Argentina siempre va a extrañar a Riquelme y más aún si de los tres volantes con capacidad creativa que llevó Maradona (Bolatti, Verón, Pastore), no pone a ninguno (bah, lo puso a Bolatti con el partido definido...).
Con el cambio que hizo el D.T. coreano en el S.T., se evidenció bastante la falta de manejo que tenía el mediocampo argentino. Mascherano quedó completamenta solo y encima tenía que hacerle los relevos a un Heinze que complicó varias veces el balón (hasta en los laterales!!).
Argentina quedó parada con mediocampo compuesto por Maxi Rodríguez, Mascherano y Di María y sin un solo jugador capaz de distribuir el balón y lograr la tenencia del mismo.
Hoy y contra Corea, fue un error imperceptible; mañana y contra un rival en serio, es un error que te cuesta el partido.
Gorki84 escribió:Pero arriba tienen peligro como no tiene nadie. Y tanta pegada como tuvo Carlos Monzón; empezando por el Pipa que, aunque no le conveza a Pablo, nadie puede discutir como golpea. Tres goles ya.... y a por el Pitxitxi en Sudáfrica.
Edito: Jajajaja a mi sigue sin convencerme, pero obviamente no lo voy a discutir y además espero que le vaya bien. Por cierto, si no fuese por los goles, hoy para mi era para calificarlo con 3 o 4 puntos. Pero como calificar con 3 o 4 puntos a alguien que hace 3 goles en un partido?




Salu2
Última edición por Pablo_cabj el Jue Jun 17, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#231Mensaje

willi escribió:Lo unico que me alegra de Argentina es por el Pipita
Se ve que nos tenés cariño... :roll: :roll: :lol:



Salu2
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#232Mensaje

Pablo_cabj escribió:
willi escribió:Lo unico que me alegra de Argentina es por el Pipita
Se ve que nos tenés cariño... :roll: :roll: :lol:



Salu2
Jajajaja na en serio Argentina nunca me ha gustado, sera porque soy muy Brasileiro o no se, cabe aclarar que en este Mundial les hecho un pelin de fuerza y eso lo he hecho por el Pipita
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#233Mensaje

da igual que meta 3, 4, 5 o 50 esta enquistado en el hayquetenermaniaaunoporcojones y hastakenosalganoparamos esta vez le ha tocado a el pipa , sentenciado

esto es asi cuando se leen cosas tipo "NO VALE PARA EL MADRID ,NO ME GUSTA SU UNICA VIRTUD ES QUE METE GOLES" :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#234Mensaje

Pablo, claro que se extraña a Riquelme porque creo que Argentina no tiene a nadie en el mediocampo que pueda organizar bien el juego. Si Mascherano tuviese un compañero con jerarquía y criterio ( me gustaría ver a Pastore y creo que ahí tendría que estar Banega) podría explotar mejor todo lo que tiene delante ( me encantó la brega de Tévez y los minutos que tuvo Agüero)

Este año cuando, después de la eliminación en Champions, se abrió un debate, dirigido por Marca, para que el Madrid vendiese a Higuaín, él les contestó con un hattrick en Valladolid. El debate que se abrió tras los fallos contra Nigeria, lo ha cerrado de la misma manera; aunque la verdad es que yo tampoco vi una diferencia tan grande entre los dos partidos. Pero en el fútbol, como en todo, juega mucho la suerte. Por eso, delante, siempre tiene que jugar el que la tiene de su lado.

Y es que el Pipa nació para pelear y aprovechar las oportunidades que siempre tiene. Y para los que decían que le tiemblan las piernas en las citas importantes, como el amigo hal, ahora tendrán que buscarse otra excusa si quieren atacarle :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#235Mensaje

¿Meter un hatt-trick en un Mundial se considera golear en un partido importante? Caxiiiiis :D

No pude ver el partido por el curro, ¿como estuvo esta vez Di Maria? ¿le quitamos otro milloncete más?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#236Mensaje

Di Maria estuvo mucho mejor de hecho hoy demostro lo que sabe hacer, muy bien jugo hoy
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#237Mensaje

perfecto higuain y perfecto di maria... se la lio a la defensa... esta argentina espieza a coger forma !!! mal lo tenemos :D
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#238Mensaje

willi escribió:Lo unico que me alegra de Argentina es por el Pipita
a mi tambien solo por el Pipita
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#239Mensaje

zam escribió:No pude ver el partido por el curro, ¿como estuvo esta vez Di Maria? ¿le quitamos otro milloncete más?
Jugó bien y además tiró un caño DE LI CIO SO.



Salu2
Responder