10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#281Mensaje

Me preocupa ver estos comentarios en el hilo de una auténtica leyenda del fútbol, un maestro. Tenemos muchísima suerte de haber contado con Modric, y es el mejor MC de la plantilla, de la liga, y de los mejores de Europa. ¿Que no aguanta toda una temporada 90 minutos? Claro que no. Tiene 36 palos. Eso tiene que ocuparse de administrarlo el entrenador. Ahora hay que guardarlo como esencia, para segundas partes, que entre a desatascar partidos con su magia. Súperclase. Fuera de serie. Número 1. Dentro y fuera del campo. Un tío ejemplar.

¡Grande Modric, eterna Leyenda madridista! :)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#282Mensaje

Según Di Marzio ha renovado 1 año Luka.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#283Mensaje

Sephiroth escribió:Me preocupa ver estos comentarios en el hilo de una auténtica leyenda del fútbol, un maestro. Tenemos muchísima suerte de haber contado con Modric, y es el mejor MC de la plantilla, de la liga, y de los mejores de Europa. ¿Que no aguanta toda una temporada 90 minutos? Claro que no. Tiene 36 palos. Eso tiene que ocuparse de administrarlo el entrenador. Ahora hay que guardarlo como esencia, para segundas partes, que entre a desatascar partidos con su magia. Súperclase. Fuera de serie. Número 1. Dentro y fuera del campo. Un tío ejemplar.

¡Grande Modric, eterna Leyenda madridista! :)
Ni caso, es un trollaco con varias cuentas que le tiene un odio inexplicable a Modric.

:meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#284Mensaje

Javi18 escribió:
Sephiroth escribió:Me preocupa ver estos comentarios en el hilo de una auténtica leyenda del fútbol, un maestro. Tenemos muchísima suerte de haber contado con Modric, y es el mejor MC de la plantilla, de la liga, y de los mejores de Europa. ¿Que no aguanta toda una temporada 90 minutos? Claro que no. Tiene 36 palos. Eso tiene que ocuparse de administrarlo el entrenador. Ahora hay que guardarlo como esencia, para segundas partes, que entre a desatascar partidos con su magia. Súperclase. Fuera de serie. Número 1. Dentro y fuera del campo. Un tío ejemplar.

¡Grande Modric, eterna Leyenda madridista! :)
Ni caso, es un trollaco con varias cuentas que le tiene un odio inexplicable a Modric.

:meparto:
De inexplicable nada, te lo explico yo: el hijo le salió rubio, dientón y sus primeras palabras fueron en croata
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#285Mensaje

Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:
Sephiroth escribió:Me preocupa ver estos comentarios en el hilo de una auténtica leyenda del fútbol, un maestro. Tenemos muchísima suerte de haber contado con Modric, y es el mejor MC de la plantilla, de la liga, y de los mejores de Europa. ¿Que no aguanta toda una temporada 90 minutos? Claro que no. Tiene 36 palos. Eso tiene que ocuparse de administrarlo el entrenador. Ahora hay que guardarlo como esencia, para segundas partes, que entre a desatascar partidos con su magia. Súperclase. Fuera de serie. Número 1. Dentro y fuera del campo. Un tío ejemplar.

¡Grande Modric, eterna Leyenda madridista! :)
Ni caso, es un trollaco con varias cuentas que le tiene un odio inexplicable a Modric.

:meparto:
De inexplicable nada, te lo explico yo: el hijo le salió rubio, dientón y sus primeras palabras fueron en croata
Ahora entiendo a que vienen todas esas bromas del foro sobre comer polla/rabo de los respectivos entrenadores/jugadores O_o
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#286Mensaje

En este foro calculo un 20% de antis, ya sean culés, del Atleti o de equipos segundones antimadridistas.

Así que no me sorprende nada de lo que leo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#287Mensaje

Lo que se pedía en forma de rotaciones se ha suplido con preparación física. Solo así se explica lo de Modric.

Un burro solo sabe rotar; un entrenador sabe entrenar. Y por eso Modric en Abril, jugando 90 minutos más 90 minutos todo el año, nos dio el pase contra el Chelsea y ha sido uno de nuestros mejores centrocampistas.

Porque no sé quién ha estado mejor que él en global.

Pero el riesgo de colgarse de un jugador de esta edad es evidente. Qué un futbolista de este nivel salga cada 20 años no significa que no pueda ser reemplazado.

Pero claro, ese reemplazo hay que ficharlo.

La escena que se nos queda el año que viene en la media es preocupante.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#288Mensaje

Que bien le va a venir el descanso contra el Osasuna más un finde sin jornada.
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#289Mensaje

Grande Modric.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#290Mensaje

Pabloo escribió:10 partidos sin Modric esta temporada, y cero derrotas. El equipo juega mejor cuando no está este lastre.
Lo que no cuentas es que sin modric quedamos 0-0 contra Cádiz y Osasuna porque no había nadie para hacer jugar al equipo :mrgreen:

Y 3 empates es lo mismo que 1 Victoria y 2 derrotas en liga...
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#291Mensaje

Pabloo escribió:10 partidos sin Modric esta temporada, y cero derrotas. El equipo juega mejor cuando no está este lastre.
Y todavía hay quien dice que cuando Modric no juega el equipo se cae :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Raulete
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2021

#292Mensaje

Es uno de los mejores de nuestra historia.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#293Mensaje

Raulete escribió:No solo no hemos perdido ningún partido sin Modric, si no que además la mayor goleada de la temporada fue un 6-1 contra el Mallorca y Modric no jugó ese partido.

Está clasímo que somos mejores cuando Modric no está.
Situacional, lo que aporta Modric es fidedigno e inanudible.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#294Mensaje

Siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#295Mensaje

Larri escribió:El dia que el Barsa nos metió ese 0-4, Pedri se la sacó y se meó en la cara de Modric. Pero la culpa es del club por mantener a un jugador que debería estar jugando en la mls
También estaba Courtois y nadie duda de él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

Y todo viene de una recuperación suya
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#297Mensaje

Si es que lo hace todo.

No tienes que estar continuamente corriendo para robar, y no tienes que ser un privilegiado físico para crear.

Otro que nos está dando todo lo que ganemos este año.
carlosp86

#298Mensaje

no puede ni con los huevos,o se mete un medio en condiciones y otro por kroos o imposible
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#299Mensaje

Muy mal partido hoy, le han pasado por encima de principio a fin, debería haber jugado Camavinga.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#300Mensaje

Si es el unico que saca el balón con criterio. Lo que no puede es cubrir su espacio y el de Kross
Responder