Corea del Sur no es en absoluto una selección floja, incluso ha tenido sus oportunidades. Higuaín es muy bueno, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es un jugador en clara progresión continua. Y si tienes a Messi y a Tevez pues te facilita más la vida. Parece que Maradona ha encontrado un equipo fijo y eso le viene muy bien a Argentina. La defensa por otro lado de Argentina la veo malilla, menuda cagada de Demichelis.hitzeko escribió:Higuaín realmente empieza a asustar. Pero a asustar de la progresión que está teniendo. Cada día me recuerda más a Raúl.
Siempre me ha gustado su entrega, pero ahora ya no podemos hablar de solo un 'peleas'; apunta a nivel de Rooney o Tevez, y lo cierto es que no exagero diciéndolo. Sigo pensando que su posición no es de nueve y veo más goleador a Diego Milito. Me encantaría ver a los dos jugar juntos, ya que a día de hoy le ha ganado la partida a otros como Tevez o el 'Kun'.
Creo que muy pocos grandes pueden presumir de meter tres goles en un partido del Mundial, aunque haya sido con una selección floja. Cuidado con Higu porque puede ser la revelación del campeonato y el mejor de una Argentina en la que parecía que sólo jugaba Messi.
silvina escribió:Hola foreros espero que mañana me contesteis a lo siguiente es mas moderador podrias abrir tema de esto:¿que es mejor juego,juego,toque,toque,o gol,gol,....?caso de españa toque,toque,juego,juego, o gol,gol, caso de argentina aunque tenga peor juego,peor defensa pero la mejor delantera,esto seria extrapolable a barsa juego,toque,toque,pasa,pasa,y el real madrid con la mejor delantera gol,gol,gol........
Te la volvio a meter doblada Hal, segui atacandolo que nos das suerte.hal2814 escribió:Pues bien hecho por el chico, como hayan sido los goles : empujandola, en fuera de juego, como sea pero hay que meterlas esto es lo que se le pide en el Real Madrid y espero que Cobardin... perdón Higuain aprenda a hacerlo en Champions. Ahora veremos si puede sostener el ritmo Argentina no solo dentro de su grupo que ya se demostro que no dan una ninguno de los otros rivales
![]()
Por cierto, mejor que Higuain sea quien meta los goles y no el hormonado![]()
... que en estos momentos ya lo darían como el mejor de la historia
![]()
![]()
![]()
Marado escribió:Te la volvio a meter doblada Hal, segui atacandolo que nos das suerte.hal2814 escribió:Pues bien hecho por el chico, como hayan sido los goles : empujandola, en fuera de juego, como sea pero hay que meterlas esto es lo que se le pide en el Real Madrid y espero que Cobardin... perdón Higuain aprenda a hacerlo en Champions. Ahora veremos si puede sostener el ritmo Argentina no solo dentro de su grupo que ya se demostro que no dan una ninguno de los otros rivales
![]()
![]()
![]()
![]()
Primero tenemos que clasificarnos a octavos y pasarlos, paso a paso.hal2814 escribió:Marado escribió:Te la volvio a meter doblada Hal, segui atacandolo que nos das suerte.hal2814 escribió:Pues bien hecho por el chico, como hayan sido los goles : empujandola, en fuera de juego, como sea pero hay que meterlas esto es lo que se le pide en el Real Madrid y espero que Cobardin... perdón Higuain aprenda a hacerlo en Champions. Ahora veremos si puede sostener el ritmo Argentina no solo dentro de su grupo que ya se demostro que no dan una ninguno de los otros rivales
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta el momento no me he equivocado en ningún partido de Argentina, ni en los cambios de Diego... cuidado en cuartos contra Inglaterra
hal2814 escribió:Pues bien hecho por el chico, como hayan sido los goles : empujandola, en fuera de juego, como sea pero hay que meterlas esto es lo que se le pide en el Real Madrid y espero que Cobardin... perdón Higuain aprenda a hacerlo en Champions. Ahora veremos si puede sostener el ritmo Argentina no solo dentro de su grupo que ya se demostro que no dan una ninguno de los otros rivales
![]()
![]()
![]()
![]()
moesislac escribió:hal2814 escribió:Pues bien hecho por el chico, como hayan sido los goles : empujandola, en fuera de juego, como sea pero hay que meterlas esto es lo que se le pide en el Real Madrid y espero que Cobardin... perdón Higuain aprenda a hacerlo en Champions. Ahora veremos si puede sostener el ritmo Argentina no solo dentro de su grupo que ya se demostro que no dan una ninguno de los otros rivales
![]()
![]()
![]()
![]()
Imagina a un argentino "mejor de la historia"...antes creo que te compras un rifle con mira telescopica e infraroja y le metes un tiro en la rodilla desde mexico Hal
![]()
![]()