En caso de que salga, me imagino que el Madrid pondrá algún tipo de cláusula y eso lo tengo claro viendo los fichajes recientes del Betis. La política del Betis es comprar 70/80% de los derechos del jugador y el club vendedor se guarda un 20% +/- en caso de una futura venta. El Betis no tiene el 100x100 de Fekir, Guido, Lainez y tampoco Luiz Henrique entre otros jugadores béticos. Así que imagino el Madrid tendrá un % de venta y quizás ponga otra cláusula recompra, imagino.
Lo pensaba esta tarde y la verdad es que tampoco veo que en esa posición haya muchos jugadores fichables destacables...debe quedarse y más sabiendo que en un año se van Modric y kroos y aparte fichar a tchouameni
muy bien hoy, gran final de temporada de dani , pero hay algo que no entiendo, kroos y modric están en la recta final de su carrera y a este lo vamos a regalar al betis?? y un huevo!!! hay que renovarlo
No fueron malos sus minutos, pero también es cierto que entró con el partido totalmente roto, ambos equipos muy cansados. Difícil juzgar bajo esas condiciones.
Pero aquí todo el mundo quiere evaluar la actuación del chico y extrapolar a lo que hubiera hecho si jugase de titular, cuando las condiciones de inicio son tan brutalmente diferentes a las de entrar en el minuto 80 en un partido tan roto como el de hoy.
No tendría sentido, veo muy dificil si no imposible conseguir un jugador de su edad, experiencia, cupo de español, salario y precio bajo en el mercado.
No vendas lo que no puedes reemplazar a bajo precio y en las mismas condiciones.
Además que hay tantos puestos con urgencia de renovar que seria una tontería dejar ir a un jugador que nos es solución.
No tendría sentido, veo muy dificil si no imposible conseguir un jugador de su edad, experiencia, cupo de español, salario y precio bajo en el mercado.
No vendas lo que no puedes reemplazar a bajo precio y en las mismas condiciones.
Además que hay tantos puestos con urgencia de renovar que seria una tontería dejar ir a un jugador que nos es solución.
Compro todo. Además, siempre he apoyado a Ceballos. Me encantaría seguir teniéndolo con nosotros y verle más minutos .
el medio campo titular del madrid en un futuro proximo debe ser casemiro valverde ceballos y camavinga para dar refresco, modric y kroos ya están viejos