23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fdgg2001

#5001Mensaje

Menudo partido de mierda. Y este quiere un aumento de sueldo? Que se vaya a tomar por culo..
Masquerade

#5002Mensaje

Que cojones le pasa? parece que no tiene un cerebro.
fdgg2001

#5003Mensaje

Y sigue cagandola el zapatones
ElCyborgNoruego

#5004Mensaje

Siempre fue malo, no tiene la tecnica ni la cabeza para jugar en el Madrid, es un jugador del nivel Lyon, donde estaba jugando antes.. venta de manual, 10M gracias y adios.
Capa

#5005Mensaje

Ya no engaña a nadie .

A Carletto y algún despistado que ve fútbol de uvas a peras .
ducati

#5006Mensaje

Es malísimo, qué le pasaba hoy? No corría
Dinammyta

#5007Mensaje

DESCOMUNAL PAQUETE
hitzeko

#5008Mensaje

Si se convierte en un coladero, apaga y vámonos.

Yo no sé quién trajo a este lateral, la verdad. Si Zidane, si Calafat... poniendo 50 ó 60 millones... pero no sé si querían traer un jugador como él o simplemente se lo encontraron cuando lo sacaron de Francia y vieron lo qué era en España.

Pasa con muchos, que parecen una cosa y luego te encuentras otra.

El propio Zinchenko hoy nos ha vuelto locos, y a éste lo llamaban el "mejor del mundo".
Edicrash

#5009Mensaje

La verdad nunca le vi nada especial, ni hubiera largado a reguilon para pagar 50 kilos por este.

Antes a pesar de sus limitaciones técnicas cumplía atrás pero es que si ahora ni eso puede joder es que no aporta nada, directamente resta y sin mencionar que estorba a vinicius O_o

Yo lo vendería ahora que igual aun hay algunos ilusos que podrían picar.
rreder

#5010Mensaje

Nos esta costando una barbaridad en defensa con sus perdidas de unineuronal.. es una cosa acojonante lo suyo, joder, es que va ofuscado y no ve nada más que piernas del rival
madridistaaatope

#5011Mensaje

hoy horrible como toda la defensa
UnknownProtocol

#5012Mensaje

Es un secreto a voces, pero creo que ya todos intuyen que Mendy tiene el cartel de vendible el próximo verano, sobre todo cuando se confirme el fichaje de Rudiger.

Alaba regresará al lateral y es más que evidente que no pueden tener a dos laterales izquierdos con tal caché en el mismo equipo.

Es verdad que se ha venido abajo en las últimas semanas, pero aquí algunos olvidan algunas de sus actuaciones estelares. El problema queda claro que su mayor argumento era precisamente la defensa y ahora le han visto las costuras últimamente. Quizás sea un tema de jugar con molestias, alguna lesión o la propia presión de jugar en el RM y sabedor que le están fichando a un central para moverle a Alaba a su posición.

Quizás es la suma de todo. De cualquier manera, que mejore en la vuelta porque no tenemos a nadie más.
Capa

#5013Mensaje

Actuaciones estelares ?

Decidme una , UNA!!
vujadin

#5014Mensaje

Es el único jugador del Madrid al que flotaba el City y él solo se encargaba de regalarles el balón. Es la viva imagen de la inseguridad.
Tuan41

#5015Mensaje

Coladero en defensa, inútil como siempre con el balón. Esto no es la liga española, le viene grandísimo. Es un buen suplente, no es lateral titular del Real Madrid.

De hecho para ser tan coladero hubiera puesto a Marcelo que también lo es pero al menos domina el balón y no la pierde.
Cross

#5016Mensaje

Asistencia y missing
hitzeko

#5017Mensaje

Es el Caballo de Troya de Zidane.

Se marchó y ha dejado un jugador que se ha dedicado a intentar boicotear al equipo con pases laterales en área propia y jugadas locas desde el minuto uno.

Ahora parece que ya le están saliendo, porque era cuestión de tiempo.

Es un suicida, no sé si deliberadamente o porque no da más.

Qué será un extremo reconvertido a lateral random como Zinchenko si Mendy es el "mejor del mundo".
UnknownProtocol

#5018Mensaje

A ver, que cuando Mendy ha estado a tope es prácticamente un muro por el lateral izquierdo, ni sus haters más acérrimos lo pudieran negar.

La cuestión es que en ataque es un jugador algo nulo para ser el lateral izquierdo de un club top, con lo cual su mayor argumento es la defensa, la cual tiene ser muy pero muy top para mantenerle, cosa que había hecho más o menos de forma consistente.

No pasa nada y se puede decir. Hoy fue el peor partido desde que llegó al Madrid, y ya está.

Si me dan opciones de algún jugador que lo mejore para la vuelta, soy todo oídos.
ElCyborgNoruego

#5019Mensaje

UnknownProtocol escribió:A ver, que cuando Mendy ha estado a tope es prácticamente un muro por el lateral izquierdo, ni sus haters más acérrimos lo pudieran negar.

La cuestión es que en ataque es un jugador algo nulo para ser el lateral izquierdo de un club top, con lo cual su mayor argumento es la defensa, la cual tiene ser muy pero muy top para mantenerle, cosa que había hecho más o menos de forma consistente.

No pasa nada y se puede decir. Hoy fue el peor partido desde que llegó al Madrid, y ya está.

Si me dan opciones de algún jugador que lo mejore para la vuelta, soy todo oídos.
Frente al Chelsea muy mal tambien.
degas

#5020Mensaje

Muy mal hoy.
Responder