o 3-1 o 4-2.Sois asi de lerdos o es que lo hacéis adrede para trollear?
Hay que ganar el partido y ya está. Con un 1-0 te vas a la prórroga. Y en el Bernabéu. Yo es que alucino con algunos. Que sí, que son un equipazo y tienen al gurú del fútbol entrenándolos, pero nosotros somos el Madrid.
Ancelotti: Hemos empezado muy mal el partido, demasiado blandos, hemos encajado dos goles, a partir de ahí el equipo ha mostrado una gran capacidad de reacción. Hemos competido. El partido es claro, tenemos que defender mejor. Con el balón lo hemos hecho bien.
Cross escribió:No me apetece ver a Guardiola celebrar el pase a la final en el Bernabéu
Ni a ningún patético se le apetece o le sería agradable ver hacerle su equipo el pasillo en el Wanda al Real Madrid. Es parte de ésto y hay que joders...
En mi opinión, en partidos como el de hoy donde el rival presiona muy arriba, Kroos, Modric (y Casemiro) naufragan en el centro del campo casi siempre.
Poner a los 3 hubiese sido un suicidio, y poner a 2 también es bastante anticompetitivo.
Dicho lo anterior, hoy la defensa del Madrid ha estado horrible, a nivel colectivo e individual. Han tenido no menos de 6 o 7 fallos groseros; costaron 4 goles... y muchas ocasiones a mayores.
La del City no estuvo mucho mejor, todo sea dicho.
Este partido rollo premier locuela lo permite también el haber acabado con el valor doble de los goles fuera. Ha sido un acierto, invita a atacar sin reparos e intentar sentenciar en casa, no especular con ventajas mínimas.
Última edición por zam el Mar Abr 26, 2022 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Partido bonito para el espectador pero creo q los dos entrenadores tienen bastante trabajo de análisis del rival y de su propio equipo. Hay q mejorar pq ha habido fases q nos han dado un baño.
roisiano escribió:En mi opinión, en partidos como el de hoy donde el rival presiona muy arriba, Kroos, Modric (y Casemiro) naufragan en el centro del campo casi siempre.
Poner a los 3 hubiese sido un suicidio, y poner a 2 también es bastante anticompetitivo.
Dicho lo anterior, hoy la defensa del Madrid ha estado horrible, a nivel colectivo e individual. Han tenido no menos de 6 o 7 fallos groseros; costaron 4 goles... y muchas ocasiones a mayores.
La del City no estuvo mucho mejor, todo sea dicho.
Con muy poco nos han hecho mucho daño. Nos han clavado cuatro goles sin tener un nueve...nueve.
Kuja87 escribió:La eliminatoria sigue viva. Pero os pregunto ¿De verdad veis al madrid ganando la vuelta visto lo de hoy? Yo he visto muchisima diferencia y mucha flor. Ha sido un baño brutal, si este partido hubiese sido del barça estariamos aquí hablando de chorra de campeonato y baño similar al del 2-8.
Por una vez no creo en la remontada, no con esta defensa, no con un Carlo sin ideas y confiando en vacas sagradas (que estan pal arrastre) y no contra un City que contará con Cancelo y Walker en la vuelta, controlan muy bien la pelota y con espacios ya se ha visto lo que son...
La magia del bernaneu esta vez no va a funcionar. Lo siento, es lo que creo, no voy a celebrar ni alegrarme por este resultado que no es más que un espejismo.
Posesión de balón 58%-42%
Remates 16-11
Remates a puerta 5-5
Tiros libres 7-13
Corneres 5-3
Fuera de juego 3-2
Paradas 2-1
Faltas 11-5
Yo no veo tanto baño como dice la gente. Las estadísticas son muy parejas, en especial la que cuenta más que son los remates a puerta 5-5.