Lo que cabrea es que tenemos equipo adelante para marcarle a cualquiera; pero de la misma manera, tenemos equipo atrás para que cualquiera nos las enchufe...
sashothegreat escribió:Contra el PSG allí nosotros no hicimos absolutamente nada, es verdad, pero ellos tampoco generaron mucho peligro. Mbappe el único que intentaba algo, los demás ni cosquillas. Así que yo no lo considero un baño, más bien un autentico coñazo de partido entre dos equipos mediocres.
Lo de hoy, mientras ha sido una fiesta futbolística, deja nuestra defensa en muy mal lugar. Literalmente cada llegada del City olía a gol. 4 jugadores diferentes nos metieron los goles. Lo de hoy si ha sido un baño tremendo. En fin, a tirar de épica en el Bernabeu otra vez.
Luxemo escribió:Que locura de equipo y que meritazo tuvo el Liverpool de empatar 2-2 y hasta merecer la victoria en el Etihad.Recuerden que Cancelo no es Fernandinho y que Walker no es Zinchenko.Habrá que hacer el más difícil todavía en el Bernabéu pero si contra el PSG lo vimos negro y contra el Chelsea (cuando se pudieron 0-3) negrísimo contra estos ya es que ni lo veo
Muy bien Benzema,Modric y Vini (por el gol) ,Valverde lucha y buenas decisiones y Carvajal el mejor de la defensa sin estar brillante pero claro los otros 3 jugaron el peor partido de la temporada.Camavinga dentro Casemiro dentro fuera Kroos y Rodrygo para la segunda parte
75-25 actualmente pero no es imposible
En un partido en el que Courtois hubiera estado a su nivel habitual, habríamos por lo menos empatado.
En un partido en el que a los 11 minutos no hubiéramos ido perdiendo 2 a 0, habríamos tenido muchas más opciones, incluso se podría haber ganado.
Y no creo que nuestro portero se vaya a pasar otro partido siendo tan transparente.
Y no creo que en el partido de vuelta nuestra defensa vaya a ser la verbena que ha sido hoy.
50-50. Y a la final pasará el Madrid
Tampoco creo que con Walker y Joao Cancelo (este último como Mendy haga no ya el mismo partido si no un partido regulero nos vamos rapidísimo de la Champions) cometan los errores de los laterales hoy del City que ni jugaban en su posición.
Ojalá sea 50-50 pero el City no especula ,el City tiene calidad y piernas no va a temblar por ver qué les marcas porque también hay que decir que después del 2-1 ellos marcaron y después del 3-2 también.Son muuuuy buenos
sashothegreat escribió:Contra el PSG allí nosotros no hicimos absolutamente nada, es verdad, pero ellos tampoco generaron mucho peligro. Mbappe el único que intentaba algo, los demás ni cosquillas. Así que yo no lo considero un baño, más bien un autentico coñazo de partido entre dos equipos mediocres.
Lo de hoy, mientras ha sido una fiesta futbolística, deja nuestra defensa en muy mal lugar. Literalmente cada llegada del City olía a gol. 4 jugadores diferentes nos metieron los goles. Lo de hoy si ha sido un baño tremendo. En fin, a tirar de épica en el Bernabeu otra vez.
4-3 un baño? Que baño mas raro.
Nadie dice la verdad de lo que ha pasado hoy: hemos perdido por culpa del césped
Espero que no se caiga en el error de que vamos a remontar esto solo con el bernabeu... Lo primero que hay que mejorar es lo que se ha hecho sobre el verde, que no es muy difícil.
Y sobretodo más intensidad y pelotas, que hoy parecian unas madres en defensa.
Luxemo escribió:Que locura de equipo y que meritazo tuvo el Liverpool de empatar 2-2 y hasta merecer la victoria en el Etihad.Recuerden que Cancelo no es Fernandinho y que Walker no es Zinchenko.Habrá que hacer el más difícil todavía en el Bernabéu pero si contra el PSG lo vimos negro y contra el Chelsea (cuando se pudieron 0-3) negrísimo contra estos ya es que ni lo veo
Muy bien Benzema,Modric y Vini (por el gol) ,Valverde lucha y buenas decisiones y Carvajal el mejor de la defensa sin estar brillante pero claro los otros 3 jugaron el peor partido de la temporada.Camavinga dentro Casemiro dentro fuera Kroos y Rodrygo para la segunda parte
75-25 actualmente pero no es imposible
En un partido en el que Courtois hubiera estado a su nivel habitual, habríamos por lo menos empatado.
En un partido en el que a los 11 minutos no hubiéramos ido perdiendo 2 a 0, habríamos tenido muchas más opciones, incluso se podría haber ganado.
Y no creo que nuestro portero se vaya a pasar otro partido siendo tan transparente.
Y no creo que en el partido de vuelta nuestra defensa vaya a ser la verbena que ha sido hoy.
50-50. Y a la final pasará el Madrid
Tampoco creo que con Walker y Joao Cancelo (este último como Mendy haga no ya el mismo partido si no un partido regulero nos vamos rapidísimo de la Champions) cometan los errores de los laterales hoy del City que ni jugaban en su posición.
Ojalá sea 50-50 pero el City no especula ,el City tiene calidad y piernas no va a temblar por ver qué les marcas porque también hay que decir que después del 2-1 ellos marcaron y después del 3-2 también.Son muuuuy buenos
Walker y Cancelo defienden peor que los que han jugado hoy, que ya es decir.
Y al City le va a tocar defender. Vamos a salir a la heroica, a meterlos en su área. Pasamos a la final
4-3 un baño? Que baño mas raro.
El del PSG quedó 1-0 y tb se vende como baño.
Hoy 4 que tranquilamente podrían ser 6 o 7. A diferencia de aquel partido, hoy estaba cagando ladrillos todo el tiempo.
Luxemo escribió:
¿Qué no especula?
Creo que no viste el partido del Metropolitano.
Dicho lo cual, sí, son muy buenos y puede que la eliminatoria esté un 80-20 para ellos.
Deberíamos haber empatado. Esa contra que desperdicia Rodrygo al no chutar y encima pasar fatal el balón a Vini es la que lo ha impedido.
Hemos pecado de pardillos. Igual que en el cuarto gol del City.
Esas cosas no deben de volver a pasar
Sukhoi escribió:Deberíamos haber empatado. Esa contra que desperdicia Rodrygo al no chutar y encima pasar fatal el balón a Vini es la que lo ha impedido.
Pero quien puede dudar que vamos a jugar la final en Paris en mayo??? El City no puede hacer un mejor partido que hoy, y nosotros no podemos hacer un partido peor, tienen un pie y fuera de la CL los put.. ingleses y lo saben, se van a cagar encima en el Bernabeu, mentalmente son muy flojos por eso todavia no han ganado la CL, en la vuelta, Karim marcara 3 goles.
Luxemo escribió:
¿Qué no especula?
Creo que no viste el partido del Metropolitano.
Dicho lo cual, sí, son muy buenos y puede que la eliminatoria esté un 80-20 para ellos.
Si el City hace el mismo partido que en el Metropolitano, en el Bernabéu le cae un 3 a 0 ó 3 a 1 fácil.
Sukhoi escribió:Deberíamos haber empatado. Esa contra que desperdicia Rodrygo al no chutar y encima pasar fatal el balón a Vini es la que lo ha impedido.
Nos podían ganar antes por 3 goles de diferencia
Mahrez jugó muy bien y vaya asistencia dió en el primer gol pero si llega a ser KDB el que dispone de esas ocasiones...bye bye
Mahrez jugó muy bien y vaya asistencia dió en el primer gol pero si llega a ser KDB el que dispone de esas ocasiones...bye bye
Y si si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta..
La diferencia es que ellos en todos los casos chutaron a puerta y ahí ya entra la suerte o la puntería.
Nuestro problema es que desperdiciamos por completo una jugada de gol haciéndolo lo más ridículo que se podía porque a Rodrygo le faltaron tablas y se bloqueó. Si aspiras a ser grande, eso no te puede pasar en un semifinal de Champions.
Igual que un córner que tiramos en la primera parte que dió vergüenza ajena si eso estaba ensayado...
Y si llegamos a defender mínimamente lo normal enseguida iba a marcar KDB un gol de cabeza tirándose en plancha...
Honestamente no creo que hubieramos podido empatar, el milagro es que fallaran tanto. Y la mano gilipollas en el penal clarisimo, es que me imagino lo que le hará Guardiola a ese jugador.
En el Bernabeu necesitamos cambiar colectivamente mucho para poder pasar. Y sobre todo evitar penales y tiempos extras, ellos tienen 2 plantillas, nosotros con trabajos hacemos 1.
Honestamente no creo que hubieramos podido empatar, el milagro es que fallaran tanto. Y la mano gilipollas en el penal clarisimo, es que me imagino lo que le hará Guardiola a ese jugador.
En el Bernabeu necesitamos cambiar colectivamente mucho para poder pasar. Y sobre todo evitar penales y tiempos extras, ellos tienen 2 plantillas, nosotros con trabajos hacemos 1.
Totalmente..... deberemos confiar en el milagro del Bernabeu, que no es poco... ya que:
-No podemos confiar en que nos impondremos colectivamente, porque salvo la primera parte en londres, no nos hemos impuesto a nadie. En el computo de todas las eliminatorias el rival ha sido mejor.
-No podemos confiar en que Ancelotti le gane partida a Guardiola; tan solo rezar porque no vuelva a hacer de las suyas con las alineaciones .
Pero Courtouis no creo que lo haga peor que hoy , tenemos al mejor delantero del mundo y al mejor agitador de partidos del mundo y el city atras es casi tan malo como nosotros ...hay una diminuta luz de esperanza