me uno al sentimiento...Santillana1902 escribió:ASI ME HA SENTADO LA DERROTA![]()
me uno al sentimiento...Santillana1902 escribió:ASI ME HA SENTADO LA DERROTA![]()
No exageremosSantillana1902 escribió:Aunque nos cueste asimilarlo es que somos el Patetico de Madrid de las selecciones![]()
que grande, em encnta zelda, y ademas, este año que saldre para wii el metroid nuevo!!!Kartuleiro escribió: [youtube]pxucZ6KqfWU[/youtube]
Granada mola mucho,pero me quedo con Cordoba me acuerdo que nada mas llegar comimos 4 por 20 euros!xdanalamarrana escribió:que grande, em encnta zelda, y ademas, este año que saldre para wii el metroid nuevo!!!Kartuleiro escribió: [youtube]pxucZ6KqfWU[/youtube]
![]()
![]()
PD:HE VUELTO DE MI VIAJE A GRANADA!!!! os lo recomiendo ir cuando haya dinero, que una cocacola de 200 ml cuesta 2€
Granada es preciosa, en parte os envidio a los que vivís allí, es una ciudad muy mágica. En Córdoba no he estado nunca pero tengo ganas de ir, lo que pasa es que si voy, intentare que sea invierno para no moriranalamarrana escribió:que grande, em encnta zelda, y ademas, este año que saldre para wii el metroid nuevo!!!Kartuleiro escribió:
![]()
![]()
PD:HE VUELTO DE MI VIAJE A GRANADA!!!! os lo recomiendo ir cuando haya dinero, que una cocacola de 200 ml cuesta 2€
Pasalo muy biennnnnnn!!haber que me surge ami este finde.Hablando de sitios wapos para visitar:CADIZAlvaro escribió:Granada es preciosa, en parte os envidio a los que vivís allí, es una ciudad muy mágica. En Córdoba no he estado nunca pero tengo ganas de ir, lo que pasa es que si voy, intentare que sea invierno para no moriranalamarrana escribió:que grande, em encnta zelda, y ademas, este año que saldre para wii el metroid nuevo!!!Kartuleiro escribió:
![]()
![]()
PD:HE VUELTO DE MI VIAJE A GRANADA!!!! os lo recomiendo ir cuando haya dinero, que una cocacola de 200 ml cuesta 2€Por andalucía también estuve en Sevilla y me gustó mucho, pero me sigo quedando con Granada y la Alhambra que es preciosa.
Chicos, además de eso os anuncio que este fin de semana desaparezco un poco del foro por temas festivaleros de máxima importancia...
O en otras palabras, mañana una fiesta, el sábado 2 cumpleaños y el domingo tengo hotel 4* para la novia y para mí... Y como comprenderéis, con una habitación de hotel para la novia y yo, no voy a ver mucho el foro![]()
No sé si mañana me pasaré antes de irme de fiesta, pero sinó hasta el Lunes después del partido... O el martes si veo el partido en Castelldefels
Gracias tioKartuleiro escribió:Pasalo muy biennnnnnn!!haber que me surge ami este finde.Hablando de sitios wapos para visitar:CADIZAlvaro escribió:Granada es preciosa, en parte os envidio a los que vivís allí, es una ciudad muy mágica. En Córdoba no he estado nunca pero tengo ganas de ir, lo que pasa es que si voy, intentare que sea invierno para no moriranalamarrana escribió:que grande, em encnta zelda, y ademas, este año que saldre para wii el metroid nuevo!!!Kartuleiro escribió:
![]()
![]()
PD:HE VUELTO DE MI VIAJE A GRANADA!!!! os lo recomiendo ir cuando haya dinero, que una cocacola de 200 ml cuesta 2€Por andalucía también estuve en Sevilla y me gustó mucho, pero me sigo quedando con Granada y la Alhambra que es preciosa.
Chicos, además de eso os anuncio que este fin de semana desaparezco un poco del foro por temas festivaleros de máxima importancia...
O en otras palabras, mañana una fiesta, el sábado 2 cumpleaños y el domingo tengo hotel 4* para la novia y para mí... Y como comprenderéis, con una habitación de hotel para la novia y yo, no voy a ver mucho el foro![]()
No sé si mañana me pasaré antes de irme de fiesta, pero sinó hasta el Lunes después del partido... O el martes si veo el partido en Castelldefels
ha fallecido? el escritor?Santillana1902 escribió:+1Kartuleiro escribió:Jose saramago RIP
DEP