12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3281Mensaje

el gol es una cagada y punto, tu persigue al jugador y no pierdas la marca, que para eso está el var si hay que anular la jugada
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3282Mensaje

La tontería la comete Kroos y luego él se confía, tiene que seguir las jugadas siempre. Y bueno, Bernardo Silva aprovecha con un golazo.

Para mí debe ser titular sobre Kroos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3283Mensaje

Mal en el gol de Bernardo. Pero el resto estuvo bien.

Tiene muy buena pinta pero tal vez con este si que se vea la falta de minutos más que a nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#3284Mensaje

Ya con la cabeza fría, pues si es una tontería quedarse congelado en esa jugada, mientras el arbitro no pite tu te levantas y sigues...

Pero Camavinga tiene 19 años, digo yo que Carvajal o Alaba con todos los put.. años de experiencia si pudieron reaccionar o pegar el grito en vez de quedarse viendo también.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#3285Mensaje

Peor Carvajal y Courtois, que también pecaron de inocentes con 500.000 partidos a espaldas.

A Camavinga no le matemos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3286Mensaje

Cagada de jugador joven. No hay que hacer sangre por eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3287Mensaje

Fue un cagancho, tan cierto eso como que el árbitro hizo algo raro y creo que Camavinga se quedó medio pasmado.

Si no juega Case, debe ser titular.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3288Mensaje

El arbitro (de mierda) se pone la mano a la boca para señalar la falta y no lo hace..nos robo medio gol el hdp de arbitro.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#3289Mensaje

DelBosque escribió:Mal en el gol de Bernardo. Pero el resto estuvo bien.

Tiene muy buena pinta pero tal vez con este si que se vea la falta de minutos más que a nadie.
Tiene que jugar cada partido de liga que nos queda. De 20 minutos en 20 minutos es dificil agarrar ritmo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#3290Mensaje

Cuando juega concentrado y no va a lo loco es un gran jugador.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#3291Mensaje

abelguga escribió:Ya con la cabeza fría, pues si es una tontería quedarse congelado en esa jugada, mientras el arbitro no pite tu te levantas y sigues...

Pero Camavinga tiene 19 años, digo yo que Carvajal o Alaba con todos los put.. años de experiencia si pudieron reaccionar o pegar el grito en vez de quedarse viendo también.
Se quedaron parados todos porque lo de Kroos era falta, no solo el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3292Mensaje

Brego11 escribió:
DelBosque escribió:Mal en el gol de Bernardo. Pero el resto estuvo bien.

Tiene muy buena pinta pero tal vez con este si que se vea la falta de minutos más que a nadie.
Tiene que jugar cada partido de liga que nos queda. De 20 minutos en 20 minutos es dificil agarrar ritmo.
Coincido
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#3293Mensaje

michael37 escribió:
abelguga escribió:Ya con la cabeza fría, pues si es una tontería quedarse congelado en esa jugada, mientras el arbitro no pite tu te levantas y sigues...

Pero Camavinga tiene 19 años, digo yo que Carvajal o Alaba con todos los put.. años de experiencia si pudieron reaccionar o pegar el grito en vez de quedarse viendo también.
Se quedaron parados todos porque lo de Kroos era falta, no solo el.
Y porque el árbitro hace amago de pitar. Es un error, pero un error global, no solo de él. La pena es tener una jugada tan absurda en un momento tan decisivo de la temporada.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#3294Mensaje

Es el que más cerca está y sale en la foto el primero, pero se pararon todos y Corutois el primero que se la come por no estar activo pensando en que era falta, que por cierto ayer no paro una todo lo que fue a puerta fue gol salvo una creo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#3295Mensaje

Muy parable no era ninguna, como mucho la última
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3296Mensaje

El que no creyera que pito el árbitro está mintiendo. Algo raro hubo en esa jugada.
Me hubiera gustado que pusieran sonido en la repe, porque para mí que pito la falta
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#3297Mensaje

Creo que si hubiesen seguido activados ese gol no hubiese subido.

Cuando digo todos, digo también Courtois.

Para mí el arbitro sí tuvo mucho que ver en ese gol.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3298Mensaje

michael37 escribió:Creo que si hubiesen seguido activados ese gol no hubiese subido.

Cuando digo todos, digo también Courtois.

Para mí el arbitro sí tuvo mucho que ver en ese gol.
Fue una jugada rara.
También te digo que desde donde era la falta si no era gol poco iba a faltar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3299Mensaje

contra el espanyol tiene que jugar, igual que ceballos, lunin de portero, asensio, isco, arriba poner a jovic, lucas vazquez de lateral , vallejo y el resto lo llenamos de chavales del castilla, arribas, blanco etc, es partido para suplentes, titulares que no juegue ni uno, todos a descansar que los vamos a necesitar para la vuelta
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3300Mensaje

Lunin
Lucas
Nacho
Vallejo
Marcelo
Ceballos
Isco
Camavinga
Rodrygo
Asensio
Bale

Ese debería ser 11, yo prefiero ver a Rafa antes que a Vallejo pero supongo que ya le dará alguna oportunidad en alguno de los últimos partidos de liga.

Dudo algo con Rodrygo pk lo lógico es que sea titular el miércoles pero es que no hay muchas más opciones, a no ser que Mariano o Jovic estén disponibles. Lo de pensar en Peter, Arribas o Latasa conociendo a Ancelotti me parece ciencia ficción.
Responder