EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
vujadin

#3381Mensaje

Alucinante lo de este equipo viendo cómo estábamos hace ¿dos semanas?
assvak

#3382Mensaje

Increíble.
CARLOSSOY

#3383Mensaje

No he visto nada,me alegro este pase por la via rapida,no era nada facil y mas por de donde veniamos.
Ender

#3384Mensaje

Madri_dista escribió:
Ender escribió:
zam escribió:76 -87 A LA FINAL FOUR con un 3-0.

Solo se perdió el último cuarto... de 1.
+11 rebotes, la clave en la eliminatoria.
"Solo" tiramos 18 rebotes 6/18.
7 tapones.
Goss y Llull han rendido de bases... y funcionamos.

Rotación de 11 jugadores... con solo 4 minutos Randolph.

MVP YABUSELE 36 minutazos (¿le empeora rotar?) 16 ptos, 8 reb 2 asist, +25 val.

Poirier, enorme serie, 14 ptos, 6 reb, 2 tap, +22 val
LLULL clave en los momentos apretaos 18 ptos, 3 reb, 6 asist, +19 val.
Hanga 8 ptos, 10 reb, 4 asist, +16 val.
Goss y Tavares 9 puntos.
la mejora del equipo ha coincidido con la grandísima mejora de Llull. :sisi: :sisi: :sisi:
Llull es un base, aunque esta temporada partiera como escolta prefiere jugar de base, creo que él mismo lo dijo alguna vez, con Laso volvió a jugar de "1" después de que Messina hiciera que jugase de escolta y en ese puesto es en el que ha obtenido mejor rendimiento. Yo como se habrá podido notar soy defensor del Llull director :mrgreen:.
A todo forero que le guste y entienda de baloncesto; yo regular, mas bien básico, le tiene que gustar Llull y siempre lo he comparado con karim, porque son jugadores que reparten magia cuando están con las Musas de cara. No he tenido yo que aguantar a graciosos con lo de la "majia" de Benzemá y que ahora le lamen el culo por no decir otra cosa y ya no hablan de venderlo en verano. Pués como Llull tiene su magia, y se se gana la Euroliga donde dije digo, digo Diego. Esto es así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madri_dista

#3385Mensaje

Ender escribió:
Madri_dista escribió:
Ender escribió:
zam escribió:76 -87 A LA FINAL FOUR con un 3-0.

Solo se perdió el último cuarto... de 1.
+11 rebotes, la clave en la eliminatoria.
"Solo" tiramos 18 rebotes 6/18.
7 tapones.
Goss y Llull han rendido de bases... y funcionamos.

Rotación de 11 jugadores... con solo 4 minutos Randolph.

MVP YABUSELE 36 minutazos (¿le empeora rotar?) 16 ptos, 8 reb 2 asist, +25 val.

Poirier, enorme serie, 14 ptos, 6 reb, 2 tap, +22 val
LLULL clave en los momentos apretaos 18 ptos, 3 reb, 6 asist, +19 val.
Hanga 8 ptos, 10 reb, 4 asist, +16 val.
Goss y Tavares 9 puntos.
la mejora del equipo ha coincidido con la grandísima mejora de Llull. :sisi: :sisi: :sisi:
Llull es un base, aunque esta temporada partiera como escolta prefiere jugar de base, creo que él mismo lo dijo alguna vez, con Laso volvió a jugar de "1" después de que Messina hiciera que jugase de escolta y en ese puesto es en el que ha obtenido mejor rendimiento. Yo como se habrá podido notar soy defensor del Llull director :mrgreen:.
A todo forero que le guste y entienda de baloncesto; yo regular, mas bien básico, le tiene que gustar Llull y siempre lo he comparado con karim, porque son jugadores que reparten magia cuando están con las Musas de cara. No he tenido yo que aguantar a graciosos con lo de la "majia" de Benzemá y que ahora le lamen el culo por no decir otra cosa y ya no hablan de venderlo en verano. Pués como Llull tiene su magia, y se se gana la Euroliga donde dije digo, digo Diego. Esto es así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo veo y siento disentir a Benzema mejor que Llull teniendo en cuenta que son distintos deportes, yo no me considero experto pero humildemente algo sé, Llull tiene talento, es mejor base de lo que se cree, sabe hacer jugar al equipo y no asiste mal, a mí cuando más me gusta es cuando penetra a canasta yéndose de su defensor por velocidad, mejor eso que marandinear :mrgreen:.
nettox

#3386Mensaje

Hala Madrid!!! Grandes

Llull, Llull, Llull, Llull!!!
j30madr

#3387Mensaje

Todos metemos la pata haciendo pronosticos

Me acuerdo ,no diré foreros pq está muy feo ,que se decia que 3-0 para macabbi y que le había tocado el chollo

Y a mi me ha parecido un equipo muy muy flojo
DelBosque

#3388Mensaje

Gran mejoría del equipo, dicho esto tampoco era difícil porque el nivel era fácilmente superable
j30madr

#3389Mensaje

Se sabe ya el rival ,o se sortea una vez allí ?
zam

#3390Mensaje

j30madr escribió:Se sabe ya el rival ,o se sortea una vez allí ?
Barça. A ver si alarga la serie Bayern.

Mejor en semis. Si nos ganan no es tan trágico y si les ganamos vamos a la final crecidísimos.
zam

#3391Mensaje

j30madr escribió:Todos metemos la pata haciendo pronosticos

Me acuerdo ,no diré foreros pq está muy feo ,que se decia que 3-0 para macabbi y que le había tocado el chollo

Y a mi me ha parecido un equipo muy muy flojo
Normal, estábamos ante el peor Madrid de la época de Laso, dando espectáculos lamentables y cayendo contra cualquier rival con parciales históricos....

Ahora, con 4 pavos menos en el rooster, el equipo se ha levantado. A ver quién se explica esto. Igual que era difícil explicar el apagón tras un enorme arranque.
Sukhoi

#3392Mensaje

Jugando como ayer somos un equipo muy difícil de ganar.

La cosa es que últimamente pocas veces jugamos como ayer
Madri_dista

#3393Mensaje

zam escribió:

Mejor en semis. Si nos ganan no es tan trágico y si les ganamos vamos a la final crecidísimos.
Yo ahora mismo no daría por clasificado al Barça... Veo al Bayern siendo capaz de eliminarlos.

Y en el segundo partido de la serie jugamos como ayer.
Sukhoi

#3394Mensaje

Madri_dista escribió:
zam escribió:

Yo ahora mismo no daría por clasificado al Barça... Veo al Bayern siendo capaz de eliminarlos.

Claro, a ese nivel ganamos a cualquiera o al menos competimos. Pero si lo más habitual es jugar como contra el Betis o peor pues nos irá mal.
Ender

#3395Mensaje

Madri_dista escribió:
zam escribió:

:rezar: :rezar: :rezar:
Ojalá porque nos tienen tomada la medida e incluso la moral y aún más con el más que temido arbitraje habitual contra el Madrid cuando nos enfrentamos al equipo independentista y sin olvidarnos de quién es su director general. Mucho en contra. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#3396Mensaje

Es que el Madrid que ha jugado ante Maccabi no tiene NADA que ver con el que vimos desde la final de Copa, que era un esperpento. Y de nuevo, insisto por lo sorprendente, con rotación CORTA.
luismi33

#3397Mensaje

zam escribió:Es que el Madrid que ha jugado ante Maccabi no tiene NADA que ver con el que vimos desde la final de Copa, que era un esperpento. Y de nuevo, insisto por lo sorprendente, con rotación CORTA.
En realidad, el invento de las rotaciones largas no suele funcionar y menos con el nivel de jugadores que tenía el Madrid a excepción de la parte de la temporada en la que no te juegas nada. El último ganador de la euroliga jugaba con 7-8 jugadores la mayoría de partidos importantes y si te vas a la NBA las estrellas juegan 40 minutos durante todos los playoffs.

Creo que el problema de este Madrid fue que el vestuario se le fue de madre a Laso.
MeLlamoMbappe

#3398Mensaje

Lo de las rotaciones largas es una milonga, se ha instalado la creencia de que necesitas a 15 tíos en plantilla y todos jugando minutos para tenerlos en forma y en dinámica y hay que tragar con eso.

Deben tener minutos 10 tíos en una proporción de minutos titular 25 suplente 15, luego los jugadores 11 y 12 suplentes para minutos de la basura e imprevistos.
1 o máximo 2 tíos fuera de la convocatoria son suficientes si tienes una buena cantera como la nuestra, y salvo para dar descansos puntuales o necesidad no deben participar ni en las convocatorias.

Si mareas a los jugadores que se supone deben ser importantes, si no les das ritmo y si al más mínimo fallo les castigas entonces es más probable que no saques lo mejor de ellos.
assvak

#3399Mensaje

Sukhoi escribió:Jugando como ayer somos un equipo muy difícil de ganar.

Y más contra el Barça que últimamente salimos derrotados de antemano.
Ojalá se los cargue el Bayern aunque veo difícil que los alemanes saquen los dos partidos de casa.
Creo que la eliminatoria puede ir fácil al quinto partido.
Ender

#3400Mensaje

assvak escribió:
Sukhoi escribió:Jugando como ayer somos un equipo muy difícil de ganar.

Y más contra el Barça que últimamente salimos derrotados de antemano.
Ojalá se los cargue el Bayern aunque veo difícil que los alemanes saquen los dos partidos de casa.
Creo que la eliminatoria puede ir fácil al quinto partido.
No sé yo. Pienso en un 1-3 en Munich porque hay quintales de diferencia entre los dos equipos. Gana allí los dos encuentros porque son muy superiores los culerdos y querrán dejarlo sentenciado en cuatro y no es impensable. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder