Tiene un nivel correcto para ser un extremo del Madrid, sin ser un crack aun. Tiene condiciones para ello y en cada partido te deja gol o asistencia, además de su capacidad de desordenar defensas.
Un crack será cuando en partidos que ves que está para marcar o asistir en tres o cuatro, va y lo hace. De momento muchas veces no elige del todo bien o no es capaz de sacarse un buen disparo.
Lo de Vini es una locura, ha progresado muchísimo este año. El año pasado ya dejó pildoritas por el camino (como por ejemplo contra el Liverpool), pero este año ha sido la consagración de una estrella.
Sigue teniendo cosas que mejorar, no deja de tener todavia 21 años, pero este año es que ha aportado mucho mas en todos los aspectos (serenidad, toma de decisiones, definicion, aspectos defensivos, goles / asistencias..). Uno de los grandes fichajes de los últimos años.
Solo con el gol de ayer no se le puede criticar, es un pu.. golazo al alcance de Mbappe y poco más en el panorama actual. Solo de imaginar a Pedri en unas semifinales de champions contra un equipo top hacer algo similar y no habría lugar en España donde esconderse, abrirían los telediarios con ello y nos darían fiesta nacional.
Espero se mantenga fino para la vuelta y juguemos para él. Marcó un golazo y me parece que era ocasión para aprovechar mucho más que lo marcaba un jugador de 36 años.
La jugada de su gol es un calco a la jugada del gol del City.
La saca Mendy, Vinicius la espera, la deja pasar y marca.
Anteriormente, la saca Mendy, Vinicius la espera, Fernandinho le come la tostada y nos marcan. Bronca de Ancelotti.
Yo creo que tiene buenas jugadas que se saca de la manga, pero es que ayer un Gabriel Jesús tenía de hijo a Militao en cada movimiento. Y es lo que es.
Para mí la segunda vuelta de Vini está inmersa en un fuerte descenso de nivel porque claramente estuvo a niveles fuera de lo normal. Como en su día Fede, Asensio...
Yo ya dije que no me extrañaría que el año que viene si ficha Mbappé, tenga menos foco y vuelva a sus 5 ó 6 goles por temporada. Porque es más ese perfil de jugador.
Lo bueno es que ha evolucionado mucho para mantenerse incluso sin ser una estrella en el equipo.
hitzeko escribió:La jugada de su gol es un calco a la jugada del gol del City.
La saca Mendy, Vinicius la espera, la deja pasar y marca.
Anteriormente, la saca Mendy, Vinicius la espera, Fernandinho le come la tostada y nos marcan. Bronca de Ancelotti.
Yo creo que tiene buenas jugadas que se saca de la manga, pero es que ayer un Gabriel Jesús tenía de hijo a Militao en cada movimiento. Y es lo que es.
Para mí la segunda vuelta de Vini está inmersa en un fuerte descenso de nivel porque claramente estuvo a niveles fuera de lo normal. Como en su día Fede, Asensio...
Yo ya dije que no me extrañaría que el año que viene si ficha Mbappé, tenga menos foco y vuelva a sus 5 ó 6 goles por temporada. Porque es más ese perfil de jugador.
Lo bueno es que ha evolucionado mucho para mantenerse incluso sin ser una estrella en el equipo.
Estando de acuerdo en todo, no creo que la bajada sea tan brusca. Podemos estar hablando de un jugador de 10-12 goles por temporada y cifras similares en asistencias.
La mayoría de jugadores jóvenes son inconsistentes y más en su segunda temporada en la élite. La cuestión como dices al final es que su evolución le va a permitir aportar en otras facetas al equipo.