19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8721Mensaje

Yo apostaría por darle más minutos y quizás en la vuelta lo pongo hasta de titular.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8722Mensaje

Todo lo que no sea ponerlo de titular el sábado sería para correr a gorrazos a Carlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8723Mensaje

No me extraña que lo ponga Carlo. Buenos minutos y actitud.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8724Mensaje

Es un jugón. No se arruga. :sisi: :sisi: :sisi:
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#8725Mensaje

Pero de verdad vamos a dejar que se vaya este jugador?
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#8726Mensaje

Creía que Modric seguía jugando cuando Ceballos cogía el balón .Minutos muy válidos,por supuesto debería estar YA por delante de Kroos pero de largo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8727Mensaje

Tiene mucha clase, a mi siempre me ha gustado, no entiendo que no jugo casi nada todo el año.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#8728Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tiene mucha clase, a mi siempre me ha gustado, no entiendo que no jugo casi nada todo el año.
Hombre, empezó lesionado desde cuando jugó con la selección española.
Pero es verdad que tiene sitio de sobras en el Madrid para jugar muchos minutos.
Yo le renovaba sin dudar :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8729Mensaje

No entendería su marcha.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#8730Mensaje

Ceballos hizo algo a Zidane para que le sentenciara, porque fue lo que sucedió. Para mí que Ancelotti se pensaba que se le cedía y se le buscaba una salida porque era un paquete, pero cuando se ha recuperado de su larga lesión habrá pensado "ostias, pues no es tan malo". Personalmente, me parece un muy buen jugador de plantilla.

Si no le llega para ser titular, al menos es un muy buen suplente, que también necesitas. Recordemos que aquí han sido titulares los Gago, Emerson, Diarra, Khedira y compañía.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#8731Mensaje

Le vinó bien su paso por el arsenal. No estaría mal que se quedara pero veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8732Mensaje

Cuando se lesionó era el jefe de la Olímpica dejando muy buenas sensaciones... no sobra gente así porque de estos mediocentros no abundan. Otra cosa es que se pueda traer a un joven tipo Gravemberch o Bellingham o a un consagrado tipo Fabian...

Pero no sé si nos va a dar para tanto fichaje el curso que viene.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#8733Mensaje

para "regalarlo" me lo quedaba e incluso lo renovaba es un jugador válido y no tenemos jugadores de su corte y los top que hay no son fichables.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#8734Mensaje

Para mi titular en la vuelta (por kross), le da mucho vigor fisico y circulación rápida de balón y en la vuelta lo que necesitamos es vértigo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#8735Mensaje

xabimadrid escribió:Para mi titular en la vuelta (por kross), le da mucho vigor fisico y circulación rápida de balón y en la vuelta lo que necesitamos es vértigo
Eso y defender. Que ayer no defendimos una papa
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#8736Mensaje

si no viene un top en ese puesto me lo quedaba puede ser un jugador muy aprovechable en muchos momentos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#8737Mensaje

saran23 escribió:si no viene un top en ese puesto me lo quedaba puede ser un jugador muy aprovechable en muchos momentos
La de Ceballos es una renovación de manual.
No puedes darle minutos y que al año siguiente quede libre
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#8738Mensaje

Yo también le renovaría, porque en el medio no vamos tan sobrados. Eso sí, es cuestión de probarlo y que tenga minutos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8739Mensaje

mvp del europeo sub 21 que ganó España, tiene talento, cobra poca ficha, es joven, acepta su rol de suplente y además lucha, que mas se puede pedir? repito no se vende, ni betis ni pollas en vinagre, que se lleven a isco pero a ceballos no se le toca
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#8740Mensaje

madridistaaatope escribió:mvp del europeo sub 21 que ganó España, tiene talento, cobra poca ficha, es joven, acepta su rol de suplente y además lucha, que mas se puede pedir? repito no se vende, ni betis ni pollas en vinagre, que se lleven a isco pero a ceballos no se le toca
Estoy de acuerdo contigo, vendes a Ceballos por 20 y te traes a Tchoamení por 70. Yo le ampliaría el contrato y le daría más minutos, que no nos pase como con Jovic - Mayoral - RDT.
Responder