10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#321Mensaje

Hizo una jugada para salir de 3 brutal, es el mejor del centro del campo pero si no está Casemiro es difícil que pueda liberarse y crear juego
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#322Mensaje

Ayer empezamos a jugar con 11 cuando Modric fue sustituido. Es triste pero es la verdad
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#323Mensaje

Bien con el balón, en especial en el segundo tiempo, en el primer tiempo ni se le vio.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#324Mensaje

carlosp86 escribió:no se la gente que coño ve,yo veo un tio con calidad pero que es un estorbo porque no puede correr ni 20 metros,seguro que zidane aun tiene calidad pero no lo pones a jugar porque es estar con uno menos en defensa,con modric es mas o menos lo mismo,por eso el barcelona nos meó y estos el psg y chelsea lo mismo.
100% de acuerdo contigo. Modric ha entrado en una fase donde no solo no aporta, es que resta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#325Mensaje

1520018949508849665
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#326Mensaje

Renovando a los abuelos, ya no podemos fichar a buenos centrocampista jovenes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#327Mensaje

No voy a decir que no se lo gano en la cancha, lo hizo... pero de que es un riesgo innecesario y que el club lo que realmente requiere es que se dejen la pasta en un jugador crack en la media de 22-26 años es una realidad y una urgencia.

El plan es alargar a los que hay, si acaso traer a Mbappe y presentar el estadio y luego salir corriendo. El problema de renovar la plantilla sera para otro presidente que no tendra ni dinero ni jugadores para fichar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#328Mensaje

Modric puede quedarse hasta cuando quiera.
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#329Mensaje

Renovarle justo después del pésimo partido que hizo contra el City...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#330Mensaje

Espero que siga ligado al club como embajador o lo que sea, en el futuro.


Leyenda blanca.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#331Mensaje

abelguga escribió:No voy a decir que no se lo gano en la cancha, lo hizo... pero de que es un riesgo innecesario y que el club lo que realmente requiere es que se dejen la pasta en un jugador crack en la media de 22-26 años es una realidad y una urgencia.

El plan es alargar a los que hay, si acaso traer a Mbappe y presentar el estadio y luego salir corriendo. El problema de renovar la plantilla sera para otro presidente que no tendra ni dinero ni jugadores para fichar.
Siempre tan negativo, 'nunca positifo' cómo diría Van Gaal. No nos ha ido tan mal! (4 de 5 Champions, siempre en semifinales si no ganamos...) Han renovado, falta substituir a Carvajal y algún jugón como Modric en el Medio del campo. Algún 5, pero igual Camavinga se puede entrenar para jugar de medio centro defensivo... La delantera la veo bien con Benzema, Vinicius, Rodrigo, Asensio.

No sé, tan mal no estamos
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#332Mensaje

+ Mbape
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#333Mensaje

Asllani escribió:Renovando a los abuelos, ya no podemos fichar a buenos centrocampista jovenes.
Una cosa no quita otra, esta temporada se ficho a Cama y si la siguiente se ficha a Tchou a mi me queda una media decente:

Tchou-Camavinga-Ceballos
Casemiro-Kross-Modric
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#334Mensaje

benosteles escribió:
Asllani escribió:Renovando a los abuelos, ya no podemos fichar a buenos centrocampista jovenes.
Una cosa no quita otra, esta temporada se ficho a Cama y si la siguiente se ficha a Tchou a mi me queda una media decente:

Tchou-Camavinga-Ceballos
Casemiro-Kross-Modric
¿Y Valverde?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#335Mensaje

sanpedrano escribió:
benosteles escribió:
Asllani escribió:Renovando a los abuelos, ya no podemos fichar a buenos centrocampista jovenes.
Una cosa no quita otra, esta temporada se ficho a Cama y si la siguiente se ficha a Tchou a mi me queda una media decente:

Tchou-Camavinga-Ceballos
Casemiro-Kross-Modric
¿Y Valverde?
Cada dia me gusta menos como mediocampista, si tenemos a estos 6 yo le mandaria de lateral derecho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#336Mensaje

Ya solo quedan dos leyendas en el Club. Lo malo es que Modric es único no hay jugador en el mundo que yo haya visto tan completo arriba y en defensa. Y que clase para jugar. Es de otro mundo Lukita
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#337Mensaje

tiene clase para dar y tomar
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#338Mensaje

benosteles escribió:
Asllani escribió:Renovando a los abuelos, ya no podemos fichar a buenos centrocampista jovenes.
Una cosa no quita otra, esta temporada se ficho a Cama y si la siguiente se ficha a Tchou a mi me queda una media decente:

Tchou-Camavinga-Ceballos
Casemiro-Kross-Modric
Un centrocampo para ganar.....la Europa League O_o Kroos y Modric ya no tienen el nivel de los partidos de alta intensidad, el PSG con Danilo Verrati y Paredes nos dieron un baño, el Barca con De Jong, Pedri y Busquets tambien, y el City mejor no hablo...
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Abr 30, 2022 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#339Mensaje

Mientras otros en el PSG criando malvas....
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#340Mensaje

Casemiro y Modric, son imprescindibles,Casemiro de mediocentro defensivo,todo lo que sea defender le sale bien,también pueden jugar kroos o Valverde y Modric de mediocentro ofensivo, en teoría el recambio de Modric tiene que ser Ceballos y por lo que veo Camavinga, Camavinga no le acabo de ver físico para suplir a Casemiro!
Responder