7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#32621Mensaje

hitzeko escribió:La jugada de su gol es un calco a la jugada del gol del City.

La saca Mendy, Vinicius la espera, la deja pasar y marca.
Anteriormente, la saca Mendy, Vinicius la espera, Fernandinho le come la tostada y nos marcan. Bronca de Ancelotti.

Yo creo que tiene buenas jugadas que se saca de la manga, pero es que ayer un Gabriel Jesús tenía de hijo a Militao en cada movimiento. Y es lo que es.

Para mí la segunda vuelta de Vini está inmersa en un fuerte descenso de nivel porque claramente estuvo a niveles fuera de lo normal. Como en su día Fede, Asensio...
Yo ya dije que no me extrañaría que el año que viene si ficha Mbappé, tenga menos foco y vuelva a sus 5 ó 6 goles por temporada. Porque es más ese perfil de jugador.

Lo bueno es que ha evolucionado mucho para mantenerse incluso sin ser una estrella en el equipo.
Aquí el gol al detalle..
1519303672664150017
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#32622Mensaje

Esa jugada de dejar pasar el balón de espaldas lo ha hecho otras veces pero ayer le salió perfecto y acabó en gol
No sé si está cansado pero no lo vi presionar mucho ni bajar a defender como hacía antes, más bien al trote cochinero
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#32623Mensaje

Esa jugada la hace cualquier otro jugador y hablarían de la reencarnación de Maradona. Es increíble que no se le de el calor que tiene porque es una auténtica barbaridad
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32624Mensaje

siempre hace algo, un gol , una asistencia, siempre
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32625Mensaje

Mediolleno escribió:Esa jugada la hace cualquier otro jugador y hablarían de la reencarnación de Maradona. Es increíble que no se le de el calor que tiene porque es una auténtica barbaridad
Con Vini siempre pasa que nunca es suficiente, haga lo que haga, produce lo que nadie y siempre salen a relucir los "peros", tiene la influencia de juego del mejor Robben pero que si da un pase mal, que si no hizo no se qué, que si dejó de hacer no se que otra cosa.

Es una losa que va a tener que cargar toda su carrera seguramente.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#32626Mensaje

madridistaaatope escribió:siempre hace algo, un gol , una asistencia, siempre
Y eso que tenemos un mediocampo de inutiles, y laterales mas malo que la carne de pescuezo...
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#32627Mensaje

Yo lo digo alto y claro. Mejores jugadores del mundo hoy
-Benzema
-Mbappe
-Lewandovski
-Salah
-KDB
-Haaland
-Vinicius
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32628Mensaje

Cesar04 escribió:
Mediolleno escribió:Esa jugada la hace cualquier otro jugador y hablarían de la reencarnación de Maradona. Es increíble que no se le de el calor que tiene porque es una auténtica barbaridad
Con Vini siempre pasa que nunca es suficiente, haga lo que haga, produce lo que nadie y siempre salen a relucir los "peros", tiene la influencia de juego del mejor Robben pero que si da un pase mal, que si no hizo no se qué, que si dejó de hacer no se que otra cosa.

Es una losa que va a tener que cargar toda su carrera seguramente.
No sé si toda su carrera, porque como siga mejorando, se hará indiscutible como TOP mundial ante todo el mundo, pero sí durante un buen tiempo tendrá que cargar con el san benito de mal definidor/cabra loca que algunos le han puesto y que aún no superan.

Si su temporada no la hiciera Vinicius JR, si no cualquier otro extremo del mundo, estaríamos escuchando su nombre entre los mejores, día tras día. Pero al chico lo han metido en una fosa tan grande, que pasa "desapercibido" para la gran de temporada que está haciendo.

Pero como digo, si sigue evolucionando como lo ha hecho, no habrá necio que niegue que está entre los mejores.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#32629Mensaje

Mediolleno escribió:Yo lo digo alto y claro. Mejores jugadores del mundo hoy
-Benzema
-Mbappe
-Lewandovski
-Salah
-KDB
-Haaland
-Vinicius
No le pongo pegas a ese top. Completo el top 10 con Bernardo Silva (8º), Mané (9º) y Havertz (10º)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32630Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mediolleno escribió:Yo lo digo alto y claro. Mejores jugadores del mundo hoy
-Benzema
-Mbappe
-Lewandovski
-Salah
-KDB
-Haaland
-Vinicius
No le pongo pegas a ese top.
Yo sí, porque una lista de mejores del mundo sin Courtois no sirve :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#32631Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Mediolleno escribió:Yo lo digo alto y claro. Mejores jugadores del mundo hoy
-Benzema
-Mbappe
-Lewandovski
-Salah
-KDB
-Haaland
-Vinicius
No le pongo pegas a ese top.
Yo sí, porque una lista de mejores del mundo sin Courtois no sirve :sisi:
Soy muy conservador para poner a un portero :lol:

Es que para mi ser portero es casi otro deporte, no se yo...Me parece bien que tengan premios aparte. Y por supuesto que dicho premio se lo lleva Courtois
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#32632Mensaje

"¿Vinicius? Con nueve años le mirabas y veías que no había otra salida"

Vinicius llegó en 2018 al Real Madrid y ahora el extremo brasileño es uno de los jugadores más importantes de la plantillla. Pero todo pudo ser diferente si el United no hubiera aflojado en 2015. Por entonces, con 14 años, comenzó la batalla por hacerse con la joven perla y el primero en posicionarse fue el Manchester United. Así lo ha contado Carlos Noval, gerente de transición y fichajes del Flamengo. Vinicius ya llamaba la atención entonces y el dirigente del Flamengo relata lo sucedido en ESPN Brasil. "Un cazatalentos extranjero del Manchester United vino a verlo y me dijo: 'Noval, mira el jugador que tienes, ¡es una joya! Nunca he visto a un jugador de 14 años hacer lo que hace'. Eso reforzó todo lo que ya teníamos en mente sobre él. Era una joya por pulir. Todos querían a Vinicius", afirma Noval. "El Corinthians no habló con nosotros porque no tenían la menor posibilidad de que se fuera con ellos... El Barcelona, ​​en particular, vigilaba a este chico desde que tenía 13 años. El Real Madrid y la mayoría de los grandes clubes europeos también. Tuvimos más contacto, vinieron a hablar con nosotros, pero Vini pudo salir del país con 18 años. Los clubes europeos tenían muchas ganas de saber cómo es la familia, los representantes y cómo era fuera del campo", explica Noval. El Madrid puso toda la carne en el asador y el United se dejó sorprender. "Entró al vestuario, me abrazó y gritó como un demonio: 'Noval, no puedo hacer nada. Me tengo que ir", explica que le dijo Vinicius. El dirigente hacía años que lo tenía claro. "Él era muy diferente. Quizás era el único jugador que a los nueve años mirabas y sabías que no había salida, tenía el éxito asegurado. El equipo en el que jugaba era muy bueno y talentoso, pero Vini ya destacaba. Decíamos: 'Éste va a ser una estrella, hay que tomárselo en serio y aguantar bien el trabajo", recuerda.



Lo dicho un crack junto a kylian es el futuro del Madrid, todo lo demás son tonterías buscando tres pies al gato...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#32633Mensaje

Mediolleno escribió:Yo lo digo alto y claro. Mejores jugadores del mundo hoy
-Benzema
-Mbappe
-Lewandovski
-Salah
-KDB
-Haaland
-Vinicius
Haaland y Vinicius tampoco han tenido un 2022 tan bueno. Para mí no están en ese podio si valoramos este año natural.

Por lo demás todo correcto, quizá pondría a Salah delante de Lewan, pero esto es una opinión personal, entiendo que pueda argumentarse al polaco por delante.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32634Mensaje

Pues si, el matapalomas Iñaki Williams según los eruditos entendidos de este foro está en este hilo en una lista con los mejores jugadores del mundo. Y aún se intenta quitar mérito o agarrarse a la esperanza de que no siga su evolución y vuelva a números más discretos… debe ser muy duro para algunos, y lo que queda.. :meparto: :meparto:
Por cierto al que no veo por aquí desde hace mucho es a Edicrash. Y eso que era un asiduo.. O_o O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#32635Mensaje

La conducción de vinicius en el gol es brutal,me sorprende esa precisión,ojito ,es que es la ostia el vini joder...que bien mide los toques...sus huevos ahí!!vinicius es determinante .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32636Mensaje

benjaimin escribió:La conducción de vinicius en el gol es brutal,me sorprende esa precisión,ojito ,es que es la ostia el vini joder...que bien mide los toques...sus huevos ahí!!vinicius es determinante .
Que zascones está dando Vini verdad Benja :fiesta: 8-) impresionantiiii!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32637Mensaje

1519199443836452864
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#32638Mensaje

altramuz escribió:Pues si, el matapalomas Iñaki Williams según los eruditos entendidos de este foro está en este hilo en una lista con los mejores jugadores del mundo. Y aún se intenta quitar mérito o agarrarse a la esperanza de que no siga su evolución y vuelva a números más discretos… debe ser muy duro para algunos, y lo que queda.. :meparto: :meparto:
Por cierto al que no veo por aquí desde hace mucho es a Edicrash. Y eso que era un asiduo.. O_o O_o
Edicrash esta jodido, jodido O_o

Y alguno más también.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32639Mensaje

1519330337507135499
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32640Mensaje

Para mi es el gol del año y le daría el trofeo Puskas.
Responder