Y el penúltimo. Realmente, el único en el que no hemos tenido ninguna opción es en la vuelta de Euroliga.zam escribió:No creo que pase el Bayern.
En cuanto al Barça, pudimos ganarle el último partido, pero no nos dejaron.
Es un jugador de rachas. Si tiene el día mete todas.assvak escribió:8-18
Laprovittola 3/3 en triples. Acojonante lo de dejar salir a este tio.
Ideal para sustituir a CarrollDavid774 escribió:Es un jugador de rachas. Si tiene el día mete todas.assvak escribió:8-18
Laprovittola 3/3 en triples. Acojonante lo de dejar salir a este tio.
A un partido puede pasar de todo. Ellos son favoritos pero podemos ganarles.Epic_Madrid escribió:nada, estos nos mandaran a casa en la siguiente ronda
Bueno, aún queda un partido, esperemos a que estén finalmente para confirmarlo, ¿no? Por lo de la piel del oso y demás, de buen rolloassvak escribió:Pues nada.
Semis con el Barça.
No te digo que no pueda ganar el Bayern mañana, pero dos partidos seguidos... al Barça ...no creo, vamos no le gana seguroMadri_dista escribió:Bueno, aún queda un partido, esperemos a que estén finalmente para confirmarlo, ¿no? Por lo de la piel del oso y demás, de buen rolloassvak escribió:Pues nada.
Semis con el Barça..
El Oly ganó en Mónaco y se pone 2-1. TODAS las series menos la nuestra van 2-1/1-2.