Francia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#41Mensaje

Francia lleva muchisimos años dando pena, en el 2006 llego a la final porque Zidane se cargo el equipo al hombro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

Por listo Domenech, no te llevas a Benzema pues te vas del Mundial sin marcar un gol, joder es que Anelka, Govou, Gignac es que manda huevos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#43Mensaje

a franciia le ha pasado lo que al milan de los seedorf , pirlo etc etc , tocaba renovar , cambio de ciclo pero contra pronostico ganan la champions y se alarga la vida de una plantilla ya envejecida , a Francia igual llegar a la final de el anterior mundial ironicamente les perjudicó

es alucinante pq en el 11 de anoche había no menos de 6 tios que ficharia a ciegas y que llegaran ya talluditos al proximo mundial
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

La verdad, que la plantilla de Francia sobre el papel es una de las mejores del mundo, pero tiene a un inquilino en el banquillo que es Domenech.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#45Mensaje

Que se jodan
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Chokero escribió:La verdad, que la plantilla de Francia sobre el papel es una de las mejores del mundo, pero tiene a un inquilino en el banquillo que es Domenech.
Es que en la convocatoría ya faltaba mucha calidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Yo creo que el ambiente creado por el entrenador ha sido clave. Domenech no gustaba a ningún jugador y en cuanto le cesen despotricarán de él a base de bien. Y Domenech de sus jugadores.
También se ha cargado a la 'vieja guardia', pero en parte. Tienes a un tío como Henry, que en su momento fue el mejor delantero y es un estandarte para Francia, y le llevas para calentar banda. No digo que sea titular, digo que si no confia en él, que no le lleve porque no creará más que mal ambiente.

También sus pocas ideas de cómo jugar y con quien. Sus cambios... Esta Francia con cualquier otro entrenador hubiese dado más guerra, aunque sea 'vieja' en parte.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

A alguien le sorprende lo de Francia? a mi no, ya no les queda ni la camiseta y eso se veia desde lejos.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Francia no traia nada y lo comentamos desde antes del mundial...

LO IMPERDONABLE :

1.- Tener a Gourcuff en la banca.
2.- Apostar todo a Ribery
3.- No llevar a Benzemá !!! pero darle oportunidad Anelka, Govou, Gignac. No me jodan, por muy malo que haya sido su año otra cosa diferente pudo intentar Benzegol de lo que hicieron aquellos ! Se tira a los lados, bajaría por el balón buscando, tiro, pase... Benzemá hubiera aportando cojo más de lo que esos 3 juntos han hecho.


Y vaya que Zidane a cargado desde que inicio el mundial contra Domenech, ayer casi queria bajar y quitarlo de ahi durante el partido
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

Poco que destacar de Francia, pero los dos jugadores que mas me gustaron fueron Diaby y Toulalan.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

No querian jugar con Domenech
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Joaky escribió:Poco que destacar de Francia, pero los dos jugadores que mas me gustaron fueron Diaby y Toulalan.

Yo a estos dos no les veo nada más que oficio y gracias.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#53Mensaje

de los dos partido que he visto d efrancia solo me gusto diavy; ribery jugo bien el segundo pero tampoco.. menos mal que no le fichamos, lo veo cuesta abajo y con kaka ya tenemos de sobra.

De todos modos, no se como le tienen tanta pirria a domenech si por muy poco casi ganan el mundial...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

sierrixxx escribió:de los dos partido que he visto d efrancia solo me gusto diavy; ribery jugo bien el segundo pero tampoco.. menos mal que no le fichamos, lo veo cuesta abajo y con kaka ya tenemos de sobra.

De todos modos, no se como le tienen tanta pirria a domenech si por muy poco casi ganan el mundial...

En todo caso ese subcampeonato es de Zidane. Brasil todavia siguen buscando el lio que les hizo Zizou, y es más, tambien nosotros. ¡Que maestro!

Domenech se conformaba con agachar la cabeza ante la Vieja Guardia del 98'. En cuanto esa generación se acabó lo de Francia tanto en la euro de Austria como ahora es un desastre.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#55Mensaje

yo que queria ver a mekelele dandolo todo este mundial... es que los jugadores de la plantilla del 98 estan mas exprimidos. Y llamar a henry en vez de a benzema.. henry es el raul de francia, no se lo cargan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

sierrixxx escribió:yo que queria ver a mekelele dandolo todo este mundial... es que los jugadores de la plantilla del 98 estan mas exprimidos. Y llamar a henry en vez de a benzema.. henry es el raul de francia, no se lo cargan.

Henry en la selección nunca ha acabado de triunfar. Raúl con España si juagaba muy bien.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#57Mensaje

hombre raul tampoco es que haya sido la bomba con la seleccion.. en alemania vino recien salido de una lesion, y en korea y japon me acuerdo que se lesiono creo que en octavos o en la fase de grupos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

sierrixxx escribió:yo que queria ver a mekelele dandolo todo este mundial... es que los jugadores de la plantilla del 98 estan mas exprimidos. Y llamar a henry en vez de a benzema.. henry es el raul de francia, no se lo cargan.
Que te vas a esperar de un tio que se guia por el horoscopo para convocar jugadores :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

sierrixxx escribió:hombre raul tampoco es que haya sido la bomba con la seleccion.. en alemania vino recien salido de una lesion, y en korea y japon me acuerdo que se lesiono creo que en octavos o en la fase de grupos.
El de Alemania si fue un Mundial muy malo para él. El resto desde que le llevó Clemente en Francia 98' siempre fue el mejor con diferencia. Mejor que Guardiola, mejor que Valerón, mejor que Kiko, etc, etc, etc......La gente parece que sólo se acuerda de que falló un penalti.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#60Mensaje

DelBosque escribió:
sierrixxx escribió:hombre raul tampoco es que haya sido la bomba con la seleccion.. en alemania vino recien salido de una lesion, y en korea y japon me acuerdo que se lesiono creo que en octavos o en la fase de grupos.
El de Alemania si fue un Mundial muy malo para él. El resto desde que le llevó Clemente en Francia 98' siempre fue el mejor con diferencia. Mejor que Guardiola, mejor que Valerón, mejor que Kiko, etc, etc, etc......La gente parece que sólo se acuerda de que falló un penalti.
yo esque del 98 no me acuerdo mucho, era pequeño, tengo vagos recuerdos de ver los partidos con mis hermanos. Yo de pequeño era de hierro, el que mas me gustaba de la seleccion.
Responder