Encuesta: ¿creeis que Di Maria es un buen fichaje?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Es Di Maria un buen fichaje para el Real Madrid?

SI: es de los mejores en su puesto y nos vendrá muy bien
36
61%
NO: prefiero otros jugadores, su fichaje es un error
23
39%
 
Votos totales: 59

Borrar usuario 7590

#41Mensaje

Si el precio es razonable, unos 25 millones de euros y si la operación Silva esta bloqueada, por supuesto. Aportaría desborde, velocidad y regate, además de ser jóven y con buena proyección.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#42Mensaje

SiempreRaul escribió:Si el precio es razonable, unos 25 millones de euros y si la operación Silva esta bloqueada, por supuesto. Aportaría desborde, velocidad y regate, además de ser jóven y con buena proyección.
Pienso como tú.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

Para mi seria ideal, necesitamos un jugador como Di Maria, ademas es joven, con calidad y con pintas de ser un gran crack en un par de años...espero que se cierre en los proximos dias...ya van saliendo cosas sobre su fichaje lo ultimo que cobrará 2 M€.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#44Mensaje

MVC9 escribió:Para mi seria ideal, necesitamos un jugador como Di Maria, ademas es joven, con calidad y con pintas de ser un gran crack en un par de años...espero que se cierre en los proximos dias...ya van saliendo cosas sobre su fichaje lo ultimo que cobrará 2 M€.
Yo pienso lo mismo que tu, ademas es lo que necesitamos, un jugador de banda y con desborde. Y si el sueldo va a ser ese no nos supone mucho
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#45Mensaje

Sinceramente,creo que este fichaje ya está hecho. El mundial esta parando la oficializacion de esta contratacion. Dudo mucho que se anuncie durante el mundial. Seguramente tras la cita de Sudafrica será oficializado. Me gusta mucho este fichaje.

Un saludo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#46Mensaje

Kartuleiro escribió:
el tio calvito escribió:si no queremos a rooney , para que di maria ?
Esta comparacion no la entiendo...
Yo tampoco....

A mi se me ocurre una tambien...Si no queremos a Messi, para que Balotelli? :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

moesislac escribió:
Kartuleiro escribió:
el tio calvito escribió:si no queremos a rooney , para que di maria ?
Esta comparacion no la entiendo...
Yo tampoco....

A mi se me ocurre una tambien...Si no queremos a Messi, para que Balotelli? :roll: :lol:
Balloteli?? :shock: no entenderia su fichaje la verdad, ya tenemos a Casillas y a Drenthe, no es necesario :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#48Mensaje

Prefiero a otros antes que a Di María. No creo que Mourinho lo esté pidiendo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#49Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
moesislac escribió:
Kartuleiro escribió:
el tio calvito escribió:si no queremos a rooney , para que di maria ?
Esta comparacion no la entiendo...
Yo tampoco....

A mi se me ocurre una tambien...Si no queremos a Messi, para que Balotelli? :roll: :lol:
Balloteli?? :shock: no entenderia su fichaje la verdad, ya tenemos a Casillas y a Drenthe, no es necesario :lol: :lol:
:lol: Ufa, yo queria al niño Balotelli, y si corremos a Sergio Ramos de 5 en lugar de Lass o Gago? Ahi tendria lugar para jugar por la banda lateral derecha :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:
moesislac escribió:
Kartuleiro escribió:Esta comparacion no la entiendo...
Yo tampoco....

A mi se me ocurre una tambien...Si no queremos a Messi, para que Balotelli? :roll: :lol:
Balloteli?? :shock: no entenderia su fichaje la verdad, ya tenemos a Casillas y a Drenthe, no es necesario :lol: :lol:
:lol: Ufa, yo queria al niño Balotelli, y si corremos a Sergio Ramos de 5 en lugar de Lass o Gago? Ahi tendria lugar para jugar por la banda lateral derecha :lol:
O si se va Dudek le ponemos de lateral por el centro o de portero por la derecha... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

Parece que jugará esta tarde-noche de titular habrá que ver como responde en partidos importantes ojala le vaya bien a él.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#52Mensaje

no se debe juzgar por completo a un jugador, solo, por como juega con su seleccion y mas aun, un jugador tan joven. si Mou quiere apostar por el, que lo haga, veremos que tal es como jugador y como persona, diariamente, que es lo que a nosotros nos interesa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

visto lo visto hoy, no, visto lo visto en lo que va de mundial tampoco :? :? :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

visto lo visto hoy de Messi, no ofreceria por el mas de 10 millones.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

No me parece la gran cosa, mejor hubieramos apostado por otra clase de jugador.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#56Mensaje

Mejor para el Madrid porque asi sale mas barato.

Me sigue pareciendo que simplemente es mal utilizado por Maradona, Di Maria es del corte de Cristiano recibir la pelota eh ir directo a la porteria con potencia y velocidad.

Maradona lo utiliza de volante teniendo que defender y esta muy atrasado.Mismo caso de Messi que juega demasiado atras donde no pesa nada.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#57Mensaje

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 433&ref=ts unanse al grupo e inviten a mas personas por favor...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

Visto lo visto en el Mundial NO
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#59Mensaje

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 433&ref=ts unanse al grupo e inviten a mas personas por favor...
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#60Mensaje

puff, yo no lo he visto en el Benfica,pero no me esta gustando nada en el mundial, encima lo veo un poco flojito,,no se, por lo que veo preferiria darle minutos a Sarabia
Responder