UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ElCyborgNoruego

#23621Mensaje

rreder escribió:Seguis hablando de dopaje, pero cuando presionas arriba y recuperas el balón en 2 segundos el esfuerzo no es tan bestial como parece. El equipo que más sufre es el que va detrás del balon todo el rato tapando huecos.

La forma de desactivar la presión es con balon y hacerles correr hacía atrás.. algo que no ha hecho hoy el liverpool en todo el partido. Se ha jugado siempre en campo contrario.
Nunca has jugado al futbol entonces, los esprints sin parar como lo hacen los jugadores de Liverpool te matan...
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Abr 27, 2022 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#23622Mensaje

En fin. No veo remontada ante el city en la vuelta, y si se da creo aun menos en ganar a este equipazo, Kloop es un genio del fútbol, el madrid ante esta presión, sometido a este pool es algo que no quiero ver
rreder

#23623Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:Seguis hablando de dopaje, pero cuando presionas arriba y recuperas el balón en 2 segundos el esfuerzo no es tan bestial como parece. El equipo que más sufre es el que va detrás del balon todo el rato tapando huecos.

La forma de desactivar la presión es con balon y hacerles correr hacía atrás.. algo que no ha hecho hoy el liverpool en todo el partido. Se ha jugado siempre en campo contrario.
Nunca has jugado al futbol entonces, los esprints sin parar asi te matan...
He jugado en tercera división, tu igual no has tocado una pelota en tu vida, que probablemente es el caso.

Preguntale a un futbolista si prefiere correr detrás del balón o tenerlo y a ver que te dice.

Cuando corres detrás del balón todo el rato como es el caso del villarreal y la recuperas, te falta frescura.. El liverpool hace esfuerzos mucho más cortos de lo que parece, porque juegan muy juntitos y tienen automatizada la presión tras perdida o rechace
Última edición por rreder el Mié Abr 27, 2022 10:58 pm, editado 3 veces en total.
Ender

#23624Mensaje

Javi18 escribió:Los del Villarreal se pueden dar con un canto en los dientes con el 2-0.
Y hoy no han jugado su mejor partido. Ni medio bien :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner

#23625Mensaje

ivan10 escribió:
ivan10 escribió:
Tuan41 escribió:
Kuja87 escribió:Es mucha la diferencia, no pueden llevarse ni un solo balón controlado, en una milesima tienen a 3 o 4 presionando y metiendo pierna como si fueran hasta el culo de batidos
Es increíble nunca he visto una presión como esa, ni el Milan de Sachi. En todo el campo todo el rato sin remitir ni un poco, sin un respiro. Y encima como el entrenador es muy bueno, perfectamente coordinada.
El milan de Sachi lo empezo todo,al parecer anchelotti no aprendio nada
el Barca de guardiola presionaba muchisimo
El artífice de todo eso fue Rinus Michels.
ElCyborgNoruego

#23626Mensaje

Kuja87 escribió:En fin. No veo remontada ante el city en la vuelta, y si se da creo aun menos en ganar a este equipazo, Kloop es un genio del fútbol, el madrid ante esta presión, sometido a este pool es algo que no quiero ver
En fin a tomar por culo los ingleses y sus dopajes biologicos + dopaje financiero , a ver si hacemos una superliga con los italianos, portugueses etc, tenemos que salir de la UEFA y la CL cuanto antes.
Jardiner

#23627Mensaje

Kuja87 escribió:En fin. No veo remontada ante el city en la vuelta, y si se da creo aun menos en ganar a este equipazo, Kloop es un genio del fútbol, el madrid ante esta presión, sometido a este pool es algo que no quiero ver
Daría lo que fuese porque Klopp entrenara al Madrid, por fin tendríamos a un entrenador en condiciones tras años.
David774

#23628Mensaje

Gerard Moreno y Yeremi Pino jugarán la vuelta. Lo mejor para el Villarreal hoy es el resultado.
ivan10

#23629Mensaje

Jardiner escribió:
ivan10 escribió:
ivan10 escribió:
Tuan41 escribió:
Kuja87 escribió:Es mucha la diferencia, no pueden llevarse ni un solo balón controlado, en una milesima tienen a 3 o 4 presionando y metiendo pierna como si fueran hasta el culo de batidos
Es increíble nunca he visto una presión como esa, ni el Milan de Sachi. En todo el campo todo el rato sin remitir ni un poco, sin un respiro. Y encima como el entrenador es muy bueno, perfectamente coordinada.
El artífice de todo eso fue Rinus Michels.
la naranja mecanica
Arg23

#23630Mensaje

Klopp, Guardiola, y nosotros sin entrenador.
DelBosque

#23631Mensaje

Los dos equipos ingleses tienen que jugar fuera, y lejos de la isla hace frio.

No deis la final inglesa por sentado.
ElCyborgNoruego

#23632Mensaje

Jardiner escribió:
Daría lo que fuese porque Klopp entrenara al Madrid, por fin tendríamos a un entrenador en condiciones tras años.
Klopp me da igual pero si podemos fichar sus medicos y preparadores fisicos pagando el precio del fichaje de Haaland pues digo que hay por ir por ellos, con ellos Modric ya vuelve a su nivel de cuando tenia 26 años.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Abr 27, 2022 11:00 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#23633Mensaje

Como por una de estas eliminemos al City me voy a descojonar yo de tanto acojonado, nos hemos ventilado al Chelsea y si lo hacemos del pep-team seran 2 de los 3 mejores equipos de la premier y a doble partido
abelguga

#23634Mensaje

DelBosque escribió:Los dos equipos ingleses tienen que jugar fuera, y lejos de la isla hace frio.

No deis la final inglesa por sentado.
Historicamente si... por lo menos eso se le acaba al Liverpool, en su estadio es que son imposibles de tratar.

1 semana se me hará larga para saber quien pasa a la final.
ivan10

#23635Mensaje

la frescura fisica,viene dado por los automatismos,equipo bien trabajado
madridistaaatope

#23636Mensaje

en inglaterra las televisiones y los patrocinadores pagan un pastón a los clubs, ves equipos en puestos de descenso que fichan jugadores de 30 o 40 kilos y todavía algún ingenuo piensa que la mejor liga es la española? O_o O_o O_o
rreder

#23637Mensaje

ivan10 escribió:
ivan10 escribió:
Tuan41 escribió:
espera, que ahora te van a decir que messi, xavi e iniesta eran bestias físicas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es tan sencillo como que un equipo que consigue encerrar al rival y es capaz de recuperar arriba de forma rápida gasta mucha menos energía que el que tiene que correr sin el balón y juega a 80 metros de la portería rival.
ElCyborgNoruego

#23638Mensaje

TOPOR escribió:Como por una de estas eliminemos al City me voy a descojonar yo de tanto acojonado, nos hemos ventilado al Chelsea y si lo hacemos del pep-team seran 2 de los 3 mejores equipos de la premier y a doble partido
El Chelsea y el City son humanos, juegan bien al futbol, corren pero no presionan 95 Minutos sin parar..
Ender

#23639Mensaje

David774 escribió:Gerard Moreno y Yeremi Pino jugarán la vuelta. Lo mejor para el Villarreal hoy es el resultado.
Yo no digo que el Villarreal no vaya a marcar ninguno en La Cerámica, tienen grandes y buenos delanteros, pero también estoyseguro que el Pool va a aprovechar, que lo sabe hacer como nadie, los huecos que van a quedar en la defensa amarilla. Oye, que me gustaría que pasase el español porque si nosotros hacemos bien los deberes, nos vamosm a encontrar con un rival más debil que el Pool, pero no suelo soñar ni ver espejismos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mié Abr 27, 2022 11:03 pm, editado 1 vez en total.
madridistaaatope

#23640Mensaje

el city y el liverpool van a ganar los partidos de vuelta...
Responder