UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774

#23641Mensaje

madridistaaatope escribió:el city y el liverpool van a ganar los partidos de vuelta...
Aparte de que tienen mucha calidad su juegan muy bien, físicamente son superiores a los dos equipos españoles.
ivan10

#23642Mensaje

el bayer en forma tambien en un rodillo
ElCyborgNoruego

#23643Mensaje

rreder escribió:
ivan10 escribió:
ivan10 escribió:
Tuan41 escribió:
Kuja87 escribió:Es mucha la diferencia, no pueden llevarse ni un solo balón controlado, en una milesima tienen a 3 o 4 presionando y metiendo pierna como si fueran hasta el culo de batidos
Es increíble nunca he visto una presión como esa, ni el Milan de Sachi. En todo el campo todo el rato sin remitir ni un poco, sin un respiro. Y encima como el entrenador es muy bueno, perfectamente coordinada.
El milan de Sachi lo empezo todo,al parecer anchelotti no aprendio nada
el Barca de guardiola presionaba muchisimo
espera, que ahora te van a decir que messi, xavi e iniesta eran bestias físicas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es tan sencillo como que un equipo que consigue encerrar al rival y es capaz de recuperar arriba de forma rápida gasta mucha menos energía que el que tiene que correr sin el balón y juega a 80 metros de la portería rival.
Vamos a comparar jugadores del monton como Thiago, Henderson Luis Diaz o Fabinho con Xavi, Iniesta o Messi ahora? hmm ok.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Abr 27, 2022 11:05 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#23644Mensaje

rreder escribió:
ivan10 escribió:
ivan10 escribió:
Tuan41 escribió:
Kuja87 escribió:Es mucha la diferencia, no pueden llevarse ni un solo balón controlado, en una milesima tienen a 3 o 4 presionando y metiendo pierna como si fueran hasta el culo de batidos
Es increíble nunca he visto una presión como esa, ni el Milan de Sachi. En todo el campo todo el rato sin remitir ni un poco, sin un respiro. Y encima como el entrenador es muy bueno, perfectamente coordinada.
El milan de Sachi lo empezo todo,al parecer anchelotti no aprendio nada
el Barca de guardiola presionaba muchisimo
espera, que ahora te van a decir que messi, xavi e iniesta eran bestias físicas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es tan sencillo como que un equipo que consigue encerrar al rival y es capaz de recuperar arriba de forma rápida gasta mucha menos energía que el que tiene que correr sin el balón y juega a 80 metros de la portería rival.
Correcto, algunos parece que han descubierto la biblia ahora...
Ender

#23645Mensaje

madridistaaatope escribió:el city y el liverpool van a ganar los partidos de vuelta...
Sólo espero que no tengamos bajas y el Bernabeu hará el resto 8-) 8-) 8-)
ivan10

#23646Mensaje

Tengo 47 años y nunca he visto al Madrid hacer una presion alta efectiva
Hemos ganado titulos,por calidad,pero por estar el equipo trabajado nunca
nettox

#23647Mensaje

También el Madrid de cr7 y el farsa de Messi eran los mejores equipos de europa y nunca jugaron la final

El atleti pudo eliminar al city tranquilamente y el partido del bernabeu hay que jugarlo..

Por si se te olvida el chelsea de di mateo, que era muy inferior a los otros 3 equipos de las semis bayern madrid y farsa, se acabó llevando la champions

Esto es futbol
madridistaaatope

#23648Mensaje

Ender escribió:
Sólo espero que no tengamos bajas y el Bernabeu hará el resto 8-) 8-) 8-)
sólo nos puede salvar Benzema en modo Dios y Vinicius desatado arriba, un milagro!!! hasta el rabo todo es toro pero lo veo muy muy jodido, solo espero que los jubiletas que comen pipas se queden en su casa y vayan al campo los que se dejan la garganta, el bernabeu tiene que ser una caldera
rreder

#23649Mensaje

nettox escribió:
También el Madrid de cr7 y el farsa de Messi eran los mejores equipos de europa y nunca jugaron la final

El atleti pudo eliminar al city tranquilamente y el partido del bernabeu hay que jugarlo..

Por si se te olvida el chelsea de di mateo, que era muy inferior a los otros 3 equipos de las semis bayern madrid y farsa, se acabó llevando la champions

Esto es futbol
Por eso la champions es la mejor competición del mundo y también viene marcada por los cruces.

El liverpool es un equipazo, pero se va a plantar en la final habiendo jugado vs inter, benfica y villarreal. Ahí no hay ni un equipo que sea top 5 de europa, ni de cerca vaya.

En la otra parte del espectro tienes al madrid.. que para ganar la champions tendrá que cargarse a psg, chelsea, city, y liverpool. Es decir hablamos de que igual habría jugado contra los 4 mejores de europa en eliminatoria y final a excepción del bayern
Última edición por rreder el Mié Abr 27, 2022 11:12 pm, editado 1 vez en total.
ivan10

#23650Mensaje

nettox escribió:

Esto es futbol
Elimino al Barca, y en los dos partidos el Barca tiro 50 tiros a puerta y en la final el bayer le dio un repaso,pero gano
ElCyborgNoruego

#23651Mensaje

Parece que algunos han descubierto que hay dopaje en el futbol tambien como en todos los otros deportes...Guus Hiddink era el maestro, su equipo de Corea Del Sur iban como motos sin parar 95 minutos :meparto:

En el Ciclismo hay control anti dopaje cada dia o algo asi, y nunca han controlado a Lance Amstrong positivo...en el futbol es como en el Tenis, no interesa las federaciones hacer control antidopaje de verdad..
abelguga

#23652Mensaje

Tengo que decirlo pero a mi me gustaban los goles de visitante.

Creo que era darle respeto al hecho de ir a un estadio como Wembley o el de ayer del City y ser ofensivos.

Los 3 goles de ayer del Real Madrid tendrian otro peso , incluso quedando un 3-2 en el Bernabeu que es un escenario muy real, con el gobal de 6-6 nosotros pasaríamos por los goles de visitante.

No se porque lo quitaron, si es para provocar los tiempos extras y penales pero la verdad creo que no debieron tocar eso.
Berto69

#23653Mensaje

ivan10 escribió:
nettox escribió:

Esto es futbol
Elimino al Barca, y en los dos partidos el Barca tiro 50 tiros a puerta y en la final el bayer le dio un repaso,pero gano
Que pena no se hubiera dado esa final Barcelona vs Madrid en 2012. Era el mejor final a la época Mourinho Guardiola
Berto69

#23654Mensaje

abelguga escribió:Tengo que decirlo pero a mi me gustaban los goles de visitante.

Creo que era darle respeto al hecho de ir a un estadio como Wembley o el de ayer del City y ser ofensivos.

Los 3 goles de ayer del Real Madrid tendrian otro peso , incluso quedando un 3-2 en el Bernabeu que es un escenario muy real, con el gobal de 6-6 nosotros pasaríamos por los goles de visitante.

No se porque lo quitaron, si es para provocar los tiempos extras y penales pero la verdad creo que no debieron tocar eso.
Pero la verdad que es un poco injusto clasificarse así. 3-2 en la ida 2-1 en la vuelta y pasa el que ganó 2-1.. no tenía mucho sentido.
abelguga

#23655Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Tengo que decirlo pero a mi me gustaban los goles de visitante.

Pero la verdad que es un poco injusto clasificarse así. 3-2 en la ida 2-1 en la vuelta y pasa el que ganó 2-1.. no tenía mucho sentido.

Si pero tambien evitas la porqueria de partido del Atlético de Madrid en Manchester sin disaparar ni una vez a puerta, 0 tiros en los 90 minutos. Ya ni a puerta, no intentaron nada pensando que en el Wanda resolvian, y peor Guardiola se las regreso y fue un partido de 0-0-

Fue un atentado al buen futbol.

Pór eso digo que por la pura valentia y heroismo del Madrid de ir y meter un 4-3 en el marcado de visitante, aun perdiendo, es que tiene mucho merito, nosotros en el 1-0 no nos metidos los 11 a puerta a tratar de defender, tampoco es que jugaramos a algo pero no renunciamos al hecho de ir a tratar de hacer algo por lo menos de jugada individual o buscando un error del contrario.
ElCyborgNoruego

#23656Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:

Si pero tambien evitas la porqueria de partido del Atlético de Madrid en Manchester sin disaparar ni una vez a puerta, 0 tiros en los 90 minutos. Ya ni a puerta, no intentaron nada pensando que en el Wanda resolvian, y peor Guardiola se las regreso y fue un partido de 0-0-

Fue un atentado al buen futbol.

Pór eso digo que por la pura valentia y heroismo del Madrid de ir y meter un 4-3 en el marcado de visitante, aun perdiendo, es que tiene mucho merito, nosotros en el 1-0 no nos metidos los 11 a puerta a tratar de defender, tampoco es que jugaramos a algo pero no renunciamos al hecho de ir a tratar de hacer algo por lo menos de jugada individual o buscando un error del contrario.
Porque hablas del Atletico? solo puedes decir del partido del Madrid frente al PSG.. O_o
zam

#23657Mensaje

Yo creo que ha mejorado la cosa. Antes eran poquitos los que buscaban el gol fuera con ahínco. Y los de casa iban con cierto miedo. Ahora vemos como los grandes intentan ventilarse el partido en casa sin reparos a recibir alguno.
abelguga

#23658Mensaje

Eso fue diferente, no es que no quisiéramos es que no pudimos.

Pero yo si siento que con los goles de visitante, por haber metido 3, la sensación seria diferente en este momento. Yo creo que me sentiría un poco más confiando en llegar a la final y hacer la epica.

Y repito, a ver que partido planta Guardiola, nosotros estamos pensando que en que va a salir a jugar igual que en la ida, pero igual y nos repite lo que le hizo al Atlético de matar el encuentro y no jugar a nada para hacernos la vida imposible y no dar espacios a Vinicius que es el único que puede hacer daño.
boomboomCarroll

#23659Mensaje

Partido muy plácido para el Liverpool sin tener que sufrir, han llevado el peso del partido y les ha faltado algún gol más para sentenciar la eliminatoria.

En la vuelta pueden ganar bien, el Villarreal dejará espacios y el Liverpool tendrá que aprovechar.

Muy cerca de otra final para los reds.
Elugandito

#23660Mensaje

Era injusto eso de los goles de visitante equipos defensivos como el patetico se aprovechaban de eso.
Responder