Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dinammyta

#2041Mensaje

No tengo palabras. Lo siento.

Ningún equipo quiere ganar el scudetto. No entiendo esto de otra manera.
_Jesus_

#2042Mensaje

Llevo tiempo diciendo que nadie quiere ganar la liga, pero a pesar de que creo que ganará el Milán...pero también es capaz de pinchar.
Ender

#2043Mensaje

ForzaInter tiene quen estar contento con su portero Radu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vaya cagada que puede suponer una pérdida del Scudetto. Es una pelea encarnizada por no ganarla 8-) 8-) 8-) Se admiten apuestas :lol: :lol: :lol:
Ender

#2044Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:1 - 2 del Milan en el 92.

Épico.
Para mí Acerbi lo hace a propósito asco de país y liga, cada vez estoy más feliz por la derrota frente a Macedonia
No voy a dormir esta noche gracias a él
Hombre el error, que sí tiene parte de culpa, es del torpe Radu que no acierta con el balón 8-) 8-) 8-)
Ender

#2045Mensaje

forzainter escribió:Milan campeón de Italia 21/22 su decimonoveno scudetto con este once:

Maignan
Calabria Kalulu Tomori Theo H.
Tonali Bennacer
Saelemakers Kessie Leao
Giroud

Somos unos hijos de p... nosotros y la Juventus por dejar a estos ganar y ahora se creen los inventores del fútbol nuevamente como en los 90 :facepalm:
Con este equipo en La Liga como mucho sería octavo. La pena es que vaya a jugar la CL La Serie A está bajo mínimos y la Liga muy cerquita no te creas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#2046Mensaje

Tonali es un jugador muy interesante ,si
forzainter

#2047Mensaje

Dinammyta escribió:No tengo palabras. Lo siento.

No es que no lo quieran ganar es que son todos equipos del montón pero la derrota de ayer es definitiva en mi opinión... El Milan puede permitirse empatar un partido de los 4 que quedan y salir lo mismo campeón
Sephiroth

#2048Mensaje

Me agrada ver al Milán volver a ser un equipo campeón. Es un histórico y nuestro máximo rival europeo junto con Bayern y Liverpool.

Las leyendas duermen, pero nunca mueren. Bienvenidos de nuevo.
Dinammyta

#2049Mensaje

forzainter escribió:

No es que no lo quieran ganar es que son todos equipos del montón pero la derrota de ayer es definitiva en mi opinión... El Milan puede permitirse empatar un partido de los 4 que quedan y salir lo mismo campeón
¿Pero cómo se sois tan pechofríos en el Inter?

Dios santo, que ya no quedaba nada para ganar la liga, que les remontó el Bolonia. Sencillamente los nerazurri han tenido como 3 o 4 ocasiones para cerrar el campeonato y lo han perdido...
forzainter

#2050Mensaje

Dinammyta escribió:
forzainter escribió:

¿Pero cómo se sois tan pechofríos en el Inter?

Dios santo, que ya no quedaba nada para ganar la liga, que les remontó el Bolonia. Sencillamente los nerazurri han tenido como 3 o 4 ocasiones para cerrar el campeonato y lo han perdido...
Es muy sencillo: un entrenador perdedor, una plantilla llena de sobrevalorados empezando por Barella y 3 años jugando sin portero al final llega el día donde los errores de planificación se pagan.. y además un presidente que solo quiere ahorrar y que ha destruido a un equipo que habría podido ganar 5 ligas consecutivas y crecer también en Champions quedándose con Lukaku Hakimi Conte Eriksen y añadiendo un par de jugadores
Dinammyta

#2051Mensaje

En todo caso, el AC Milan tiene dos partidos de los próximos cuatro muy difíciles: recibirá a la Fiore y a la DEA, y visitará al Hellas Verona y Sassuolo.
Yo veo realista que se dejen más de dos puntos.

El Inter en ese sentido tiene un calendario bastante sencillo, pero ya rema a contracorriente: visita a Udiniese y Cagliari, y recibe al Empoli y a la Sampdoria.

Yo no me atrevo a decir lo que sucederá, porque esta liga no la ganará el mejor sino el menos pechofrío y los dos equipos de Lombardía lo son. Eso sí, los rossoneri con mucho peor plantilla han sacado un gran rendimiento, si ganan la liga será demérito del Inter.

Aún así, yo viendo como juegan los dos creo que todavía no hay nada cerrado. Ninguno de los dos equipos ha ganado cuatro partidos seguidos en mucho tiempo, normalmente pinchan cada dos o tres partidos.
Berto69

#2052Mensaje

Mientras sea matemático es posible
forzainter

#2053Mensaje

Dinammyta escribió:En todo caso, el AC Milan tiene dos partidos de los próximos cuatro muy difíciles: recibirá a la Fiore y a la DEA, y visitará al Hellas Verona y Sassuolo.
Yo veo realista que se dejen más de dos puntos.

El Inter en ese sentido tiene un calendario bastante sencillo, pero ya rema a contracorriente: visita a Udiniese y Cagliari, y recibe al Empoli y a la Sampdoria.

Yo no me atrevo a decir lo que sucederá, porque esta liga no la ganará el mejor sino el menos pechofrío y los dos equipos de Lombardía lo son. Eso sí, los rossoneri con mucho peor plantilla han sacado un gran rendimiento, si ganan la liga será demérito del Inter.

Aún así, yo viendo como juegan los dos creo que todavía no hay nada cerrado. Ninguno de los dos equipos ha ganado cuatro partidos seguidos en mucho tiempo, normalmente pinchan cada dos o tres partidos.
Es más complicado el calendario del Inter, los rivales del Milan no se juegan nada los rivales del Inter se juegan la vida por ejemplo Cagliari y Sampdoria... Además el Milan tiene más problemas contra quien se encierra atrás y Fiore Verona Atalanta Sassuolo son todo lo contrario es decir quieren jugar al fútbol y atacan más que defienden
[Jota]

#2054Mensaje

¿que hay de cierto en lo de Dybala al Inter? :o
MKG

#2055Mensaje

Huele a podrido, la cagada del portero del Fiorentina contra el Milán, espero que no sea otro tongo de la Serie A.
j30madr

#2056Mensaje

Esta muy intesante ,la tercera mejor liga ,
forzainter

#2057Mensaje

Increíble lo de la Salernitana.. 16 puntos totales hasta el 16 de abril y ahora mismo 5 de mayo ya tiene 29 puntos y ahora mismo se mantendría en primera :meparto:
13 puntos hechos en menos de un mes y 16 puntos hechos en los precedentes 8 meses :meparto:
Berto69

#2058Mensaje

forzainter escribió:Increíble lo de la Salernitana.. 16 puntos totales hasta el 16 de abril y ahora mismo 5 de mayo ya tiene 29 puntos y ahora mismo se mantendría en primera :meparto:
13 puntos hechos en menos de un mes y 16 puntos hechos en los precedentes 8 meses :meparto:
Y con un calendario asequible. Ese salernitana vs cagliari será una final. Brutal lo del caballito de mar.
Madridista09

#2059Mensaje

Inter perdiendo en casa con Empoli 0-2
michael37

#2060Mensaje

Se la están poniendo en bandeja al Milan.
Responder