Pues una de las ideas con las que muere Carleto es que realizar cambios antes del minuto 70 no es algo licito o yo que se. Aunque su planteamiento o su once sea una mierda rectificar no va con él, nos viene perjudicando y parece dispuesto a morir y arrastrar al equipo con su idea de los cojones, incluyendo la de poner a Kroos de 5michael37 escribió:Ancelotti sabe rectificar tmb. En ese sentido es un bjwn detalle para ser entrenador. Otros son más cabezones y aplican eso de "Morir con sus ideas" sin importarles el rumbo o la deriva del equipo.
Un ejemplo lo tenéis en la acera de enfrente.
La clave del partido en Standford Bridge fue poner a Kroos de 5, Tuchel estaba desesperado porque planteó un marcaje individual de Kante a Kroos y al bajar a la posición de 5, perdía el sitio Kante y salíamos perfectos, no pierde ni un balón en la salida y todo sea dicho en el Ethihad tampoco perdió ni un balón en la salida.Kuja87 escribió:Pues una de las ideas con las que muere Carleto es que realizar cambios antes del minuto 70 no es algo licito o yo que se. Aunque su planteamiento o su once sea una mierda rectificar no va con él, nos viene perjudicando y parece dispuesto a morir y arrastrar al equipo con su idea de los cojones, incluyendo la de poner a Kroos de 5michael37 escribió:Ancelotti sabe rectificar tmb. En ese sentido es un bjwn detalle para ser entrenador. Otros son más cabezones y aplican eso de "Morir con sus ideas" sin importarles el rumbo o la deriva del equipo.
Claro, claro tu firmas que hagamos el mismo partido que hicimos en paris pero con la idea de que el resultado sea el mismo , cuando lo normal es que jugando como lo hicimos alli te lleves un 5-0 y eliminado a las primeras de cambio. ¿que te hace pensar que si hacemos las cosas de la misma manera que este año, vuelva a sonar la flauta y el rival falle goles cantados y hasta un penalty y el portero rival se meta un gol en su propia portería? lo lógico seria pensar justo lo contrario y decir si la providencia me ha salvado de mi falta de aptitud vamos a tratar esta vez de conseguir las cosas a base de trabajo y merecimiento.Asllani escribió:Firmo la próxima temporada que sea igual a esta.
Kuja87 escribió:Pues una de las ideas con las que muere Carleto es que realizar cambios antes del minuto 70 no es algo licito o yo que se. Aunque su planteamiento o su once sea una mierda rectificar no va con él, nos viene perjudicando y parece dispuesto a morir y arrastrar al equipo con su idea de los cojones, incluyendo la de poner a Kroos de 5michael37 escribió:Ancelotti sabe rectificar tmb. En ese sentido es un bjwn detalle para ser entrenador. Otros son más cabezones y aplican eso de "Morir con sus ideas" sin importarles el rumbo o la deriva del equipo.
el 5 nuestro en Stamford Bridge fue Casemiro, no Kroos.Xetorg escribió:La clave del partido en Standford Bridge fue poner a Kroos de 5, Tuchel estaba desesperado porque planteó un marcaje individual de Kante a Kroos y al bajar a la posición de 5, perdía el sitio Kante y salíamos perfectos, no pierde ni un balón en la salida y todo sea dicho en el Ethihad tampoco perdió ni un balón en la salida.Kuja87 escribió:Pues una de las ideas con las que muere Carleto es que realizar cambios antes del minuto 70 no es algo licito o yo que se. Aunque su planteamiento o su once sea una mierda rectificar no va con él, nos viene perjudicando y parece dispuesto a morir y arrastrar al equipo con su idea de los cojones, incluyendo la de poner a Kroos de 5michael37 escribió:Ancelotti sabe rectificar tmb. En ese sentido es un bjwn detalle para ser entrenador. Otros son más cabezones y aplican eso de "Morir con sus ideas" sin importarles el rumbo o la deriva del equipo.
Somos muy oportunistas y una misma posición la criticamos o no decimos nada dependiendo del resultado
Que no, que sacando cuentas por años de trayectoria debería tener 14 ligas y 7 champions, alto paquete el italiano.DelBosque escribió:Para ser un inútil
CAMPEÓN DE LIGA EN
ESPAÑA
INGLATERRA
ITALIA
ALEMANIA
FRANCIA
Menos mal que ha sido irregular con los titulos que tiene porque de ser regular.....Doren escribió:Ha sido siempre un entrenador muy irregular.
En la Juve tenía un gran equipo y no pudo triunfar. Antes que él lo hizo Lippi, que lo volvió a hacer después...
En el Milán estuvo 8 temporadas y solo ganó una liga. Ganó dos Champions (una en los penaltis) y se dio varios batacazos.
Llegó a la Premier y tuvo un gran primer año con un gran Chelsea, pero pinchó en Europa.
Luego dos pasos discretos por PSG y Bayern. En ninguno de los dos sitios dejó huella.
Aquí no ganó la liga pero siempre recordaremos la décima. Tuvo el puntito de suerte que le faltó a Mou los tres años anteriores...
Luego estaba prejubilado en el Everton, y llegó el Madrid....
Eso digo yo.....pero si lo ha ganado todo en todos los paísesCARLOSSOY escribió:Menos mal que ha sido irregular con los titulos que tiene porque de ser regular.....Doren escribió:Ha sido siempre un entrenador muy irregular.
En la Juve tenía un gran equipo y no pudo triunfar. Antes que él lo hizo Lippi, que lo volvió a hacer después...
En el Milán estuvo 8 temporadas y solo ganó una liga. Ganó dos Champions (una en los penaltis) y se dio varios batacazos.
Llegó a la Premier y tuvo un gran primer año con un gran Chelsea, pero pinchó en Europa.
Luego dos pasos discretos por PSG y Bayern. En ninguno de los dos sitios dejó huella.
Aquí no ganó la liga pero siempre recordaremos la décima. Tuvo el puntito de suerte que le faltó a Mou los tres años anteriores...
Recogió la mejor Juve de la historia y ni ganó la liga.CARLOSSOY escribió:Menos mal que ha sido irregular con los titulos que tiene porque de ser regular.....Doren escribió:Ha sido siempre un entrenador muy irregular.
Lo contratan porque es un gran entrenador. Sus equipos juegan bien al fútbol, son competitivos. Tiene buena mano para manejar grupos, es un gran tío, pero los datos están ahí y se pueden comentar.CARLOSSOY escribió:¿Porque los grandes equipos siempre han llamado a Ancelotti si era tan malo e irregular?Nadie estaba obligado a contratarlo teniendo otras opciones y siempre le han llamado,algo debe tener este hombre.Yo veo un hombre al que se llama el tira ligas y resulta que ha ganado en todos los grandes campeonatos la competicion liguera y algunas Champions tambien.Yo creo que se hace mucho enfasis en lo del Everton y su retiro dorado cuando detras ya habia una gran trayectoria,pero da igual el problema es que la moda son otros nombres ya y hay que ir a por ellos porque son mas divertidos en prensa y en gestos,Ancelotti suena a añejo y no es divertido,no pierde los papeles,solo es un señor correcto que como mucho levanta la ceja y masca chicles.
Eso siempre,cada uno es libre de expresar su parecer y argumentar su posicion,eso en grande parte es la naturaleza del foroDoren escribió:Lo contratan porque es un gran entrenador. Sus equipos juegan bien al fútbol, son competitivos. Tiene buena mano para manejar grupos, es un gran tío, pero los datos están ahí y se pueden comentar.CARLOSSOY escribió:¿Porque los grandes equipos siempre han llamado a Ancelotti si era tan malo e irregular?Nadie estaba obligado a contratarlo teniendo otras opciones y siempre le han llamado,algo debe tener este hombre.Yo veo un hombre al que se llama el tira ligas y resulta que ha ganado en todos los grandes campeonatos la competicion liguera y algunas Champions tambien.Yo creo que se hace mucho enfasis en lo del Everton y su retiro dorado cuando detras ya habia una gran trayectoria,pero da igual el problema es que la moda son otros nombres ya y hay que ir a por ellos porque son mas divertidos en prensa y en gestos,Ancelotti suena a añejo y no es divertido,no pierde los papeles,solo es un señor correcto que como mucho levanta la ceja y masca chicles.
Con el Milan jugó 3 finales de Champions en 5 años. Llegó al Chelsea y el equipo hizo una excelente Premier, llegó al Madrid y el equipo hizo el mejor fútbol de los últimos 20 años.
Pero los números están ahí y se pueden comentar....
Guardiola sabe lo que le espera el miércoles.Wedionavex escribió:Menudo meneito le ha pegado Guardiola. Y viene lo peor.