Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#13721Mensaje

De muerto ha pasado a estar en estado crítico.
Que gran trabajo de los nigromantes de pago :sisi:
Rebel

#13722Mensaje

Si se juega y se especula con la Salud y la muerte de una persona .con su familia, amigos.. . imaginaros lo que podemos esperar de una insignificancia, como es un fichaje de un futbolista.
degas

#13723Mensaje

Sukhoi escribió:De muerto ha pasado a estar en estado crítico.
Que gran trabajo de los nigromantes de pago :sisi:
Nigromantes de pago.

JAJAJAJAJ
Kuja87

#13724Mensaje

Menudos comentarios macho, estais de broma? Esto de decir que si tenía mucho dinero y por eso bla bla o colgar chistes... A mi también me gustaria ganar millones haciendo lo de Raiola. A todos nos gusta el dinero, menudo pecado, esa no es razón para que la muerte de nadie este mejor vista. A mi personalmente no me va a afectar su fallecimiento, es evidente, pero hombre, un minimo de empatia y respeto como ser humano sería lo justo. No es necesaria la mofa de una desgracia solo porque no nos caiga bien, hay que separar las cosas.
portega

#13725Mensaje

La noticia apareció en La Gazzetta dello Sport', 'Il Tempo' e 'Il Messaggero'.
No son unos mindundis.
Angry Megalodon

#13726Mensaje

Los medios masivos son los primeros en alimentarse de idioteces de las redes sociales, por eso la profesión de periodismo está muertísima, mucho más que Raiola.
rreder

#13727Mensaje

portega escribió:La noticia apareció en La Gazzetta dello Sport', 'Il Tempo' e 'Il Messaggero'.
No son unos mindundis.
porque debe estar en estado critico, de hecho su cuenta de twitter ni siquiera la debe utilizar el.

Pero una cosa es que este grave y otra decir que alguien la ha palmado para llevarte la exclusiva.. Así funciona el mundo actual y las redes sociales
Berto69

#13728Mensaje

Muy vivo
Dread

#13729Mensaje

Vergonzoso lo que está pasando.

Los medios en busca de la primicia sueltan lo primero que escuchan.
degas

#13730Mensaje

A mí me hace gracia que los medios "replican". Da igual si es verdad o no.

Es que me parto.
Berto69

#13731Mensaje

Roncero lo ha resucitado y a Ramon Álvarez de Mon le caen palos
Arg23

#13732Mensaje

Que vergüenza de periodistas. Jugar así con la vida de una persona. Lamentable. Forza Mino
Doren

#13733Mensaje

David774 escribió:No estaba muerto, estaba de parranda.
:meparto: :meparto: :meparto:
NaZaN

#13734Mensaje

Es para meter en la cárcel a todos estos periolistas hijos de p.
MeLlamoMbappe

#13735Mensaje

Por suerte ha resucitado, esperemos que dure.
En la foto del link de Marca aparece lo de DEP 1967-2022 y el titular es que se debate entre la vida y la muerte.

Todo en orden José Luís.
Jardiner

#13736Mensaje

Berto69 escribió:Roncero lo ha resucitado y a Ramon Álvarez de Mon le caen palos
Roncero parece que tiene también menos luces que una patera, recuerdo una vez que se puso a hacer la gracia con una ouija para invocar a Juanito o algo así y le cayó una...
MeLlamoMbappe

#13737Mensaje

Y la gente s sorprende y crítica a Marca por publicar su muerte sin confirmar, venga xd...
Publican rumores de traspaso cómo ciertos porque lo dice Pepito el de los palotes en Twitter, cómo van a imaginar k alguien quiere matar antes de tiempo a Raiola para tener la primicia?.
Es lamentable pero es la realidad del periodismo actual, si medios italianos publicaron que ha muerto lo das por bueno sin esperar la confirmación oficial de la familia o una nota de prensa del hospital.
hitzeko

#13738Mensaje

Pueden publicar cualquier noticia sin contrastar, con tal de dar la primicia. El periodismo actual es así.

A ver ahora cómo quedan las negociaciones por Haaland, porque independientemente de que se recupere, no creo que esté para muchos trotes durante un tiempo.
enb141

#13739Mensaje

hitzeko escribió:Pueden publicar cualquier noticia sin contrastar, con tal de dar la primicia. El periodismo actual es así.

A ver ahora cómo quedan las negociaciones por Haaland, porque independientemente de que se recupere, no creo que esté para muchos trotes durante un tiempo.
Pues está en estado crítico, que por lo que se ve a ver si cuenta el cuento de Haaland.
Stiffmeister

#13740Mensaje

Me informan que revivió al recordar que en unos meses cobra la comisión de Haaland
Responder