Desde que no vino el pasado verano ya se sabia que nos esperaba un año cargado de vaivenes en prensa con rumores disparatados,por suerte el dia que se presente con la camiseta blanca habra valido la pena, eso se olvida al instante.Ahora toca tachar dias del calendario,todo llega.altramuz escribió:Que hartura….
Si se pagaba solo no es porque CR cobrara 25 y el Madrid ganase 25 por sus derechos de imagen. Para que CR cobre 25, hay que pagarle 50 brutos y pagar sus seguros sociales, que para los trabajadores normales ronda el 30-35%, que si en su caso fuese así,es bastante. Luego no te digo que le ganasemos dinero por todo el marketing y las camisetas que vende. Pero que la cuenta no es entran 25 y salen 25.abelguga escribió:No puede venir, no podemos pagarle 25 millones al año, darle sus derechos de imagen y que haga lo que quiera.
No se lo dimos a CR7, lo máximo que gano aquí fue 23.4 millones y daba la mitad de sus derechos de imagen. CR7 generaba 50 millones así que 25 eran para nosotros, es decir se pagaba su sueldo solo.
Mbappe son 100 millones de prima por fichaje, 25 de salario, derechos de imagen para él... y decisión para hacer y deshacer en el club.
Economicamente no es viable para nosotros. Rompe todo el esquema que nos ha mantenido competitivos frente a los clubes estado. Se llega a lesionar y nos vamos a la ruina.
El futbol ha cambiado ,hasta por renovar,hay que pagar una prima de fichajeabelguga escribió:No puede venir, no podemos pagarle 25 millones al año, darle sus derechos de imagen y que haga lo que quiera.
No se lo dimos a CR7, lo máximo que gano aquí fue 23.4 millones y daba la mitad de sus derechos de imagen. CR7 generaba 50 millones así que 25 eran para nosotros, es decir se pagaba su sueldo solo.
Mbappe son 100 millones de prima por fichaje, 25 de salario, derechos de imagen para él... y decisión para hacer y deshacer en el club.
Economicamente no es viable para nosotros. Rompe todo el esquema que nos ha mantenido competitivos frente a los clubes estado. Se llega a lesionar y nos vamos a la ruina.
Hombre, pues claro. A día de hoy los dos tienen contrato con el PSG...David774 escribió:Pochettino, sobre las probabilidades de que se queden él y @KMbappe en el @PSG_inside.
"A día de hoy, 100% de probabilidades en los dos casos. Todo puede pasar".
A mi tambien ha dejado de ilusionarme,ahora estoy por comprarme la camiseta de Borja MayoralMr_Modric escribió:Yo no se pero estoy muy frito ya de Mbappe. Incluso ha dejado de hacerme ilusión.
A mí es el fichaje que más ilusión me hace desde hace muchísimos años! , no voy a mentir.. si no viene no viene, pero es el jugador al que querría ver con la camiseta Del Real Madrid! Así de claro.!CARLOSSOY escribió:A mi tambien ha dejado de ilusionarme,ahora estoy por comprarme la camiseta de Borja MayoralMr_Modric escribió:Yo no se pero estoy muy frito ya de Mbappe. Incluso ha dejado de hacerme ilusión.
Muy importante, dice a día de hoy.portega escribió:Supongo que algo sabrá Pochettino, para asegurar que se queda al 100%
Y Florentino no podría irse de rositas .abelguga escribió:Yo solo digo que si no viene todo el madridismo debería ponerse como objetivo comun vetar al Chiringuito... porque este ridiculo sería solo por su culpa así como cuando Pedrerol estuvo 2 veranos jode y jode con que el Madrid pagaria 150 millones al PSG por Neymar y el club jamás estuvo en contacto por él.
David774 escribió:Y Florentino no podría irse de rositas .abelguga escribió:Yo solo digo que si no viene todo el madridismo debería ponerse como objetivo comun vetar al Chiringuito... porque este ridiculo sería solo por su culpa así como cuando Pedrerol estuvo 2 veranos jode y jode con que el Madrid pagaria 150 millones al PSG por Neymar y el club jamás estuvo en contacto por él.
Correcto.David774 escribió:Muy importante, dice a día de hoy.portega escribió:Supongo que algo sabrá Pochettino, para asegurar que se queda al 100%
Pochettino: "A día de hoy, me quedaré 100% en el PSG el próximo año, al igual que Kylian Mbappé".