Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#48841Mensaje

Rebel escribió:
CARLOSSOY escribió:
Mr_Modric escribió:Yo no se pero estoy muy frito ya de Mbappe. Incluso ha dejado de hacerme ilusión.
A mi tambien ha dejado de ilusionarme,ahora estoy por comprarme la camiseta de Borja Mayoral O_o
A mí es el fichaje que más ilusión me hace desde hace muchísimos años! , no voy a mentir.. si no viene no viene, pero es el jugador al que querría ver con la camiseta Del Real Madrid! Así de claro.!
Estoy de acuerdo. Además yo soy de los que piensa que no hay color entre Mbappe y Haaland, para mi Mbappe es mucho mejor jugador, no digo goleador y que es más decisivo por si solo.

Dicho esto, la primera se la perdono, tenia 18 años, la presión de la familia, en el Madrid teniamos a la BBC que habian ganado en ese entonces 3 Champions en 4 años. No hubiera tenido el sitio asegurado y a esa edad hay que jugar cada domingo.

Pero ahora no hay excusa, es libre para ir a donde le salga del pepino, si decide quedarse en el PSG, me parece perfecto, pero que se olvide de venir jamás al Madrid, bueno de visita sí, solo faltaría. :lol:

Y la próxima vez que jugara en el Bernabeu, pitada monumental.

Para mí pasaria a ser un jugador odiado, no puedo evitarlo, los jugadores que nos han rechazado para ir a otros equipos, no los puedo ver ni en pintura y espero que les vaya todo lo mal que sea posible en lo deportivo (Pogba, Neymar, Lewandosky). :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48842Mensaje

Mbappé aceptó venir el año pasado, quedándole un año de contrato y rechazando la prima de este año por salir gratis.

No sé por qué habláis de perdonarle o no, si más no puede hacer.

Repito; hasta se postuló para venir antes, importándole poco cobrar o no como agente libre. ¿Qué queremos?.

Si no viene será porque le habrán prometido una cosa y le darán otra. No hay mucho más vista su predisposición y la manera en que desechó la prima de fichaje por venir sin contrato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48843Mensaje

Si Pochettino se ve en el PSG, normal que crea que se puede quedar Mbappe.... :meparto:

Dicho esto, no sigáis el rollo de Mbappe, se va acabando el culebrón y hay que dar titulares.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#48844Mensaje

En ningún momento ha dicho que Mbappé se vaya a quedar al 100%, lo que intentó decir y lo expresó mal es que claro que hay opciones de que se quede.

100% de posibilidades de que se pueda quedar es lo mismo que decir que existen posibilidades, pero expresado de manera extraña e incorrecta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48845Mensaje

hitzeko escribió:Mbappé aceptó venir el año pasado, quedándole un año de contrato y rechazando la prima de este año por salir gratis.

No sé por qué habláis de perdonarle o no, si más no puede hacer.

Repito; hasta se postuló para venir antes, importándole poco cobrar o no como agente libre. ¿Qué queremos?.

Si no viene será porque le habrán prometido una cosa y le darán otra. No hay mucho más vista su predisposición y la manera en que desechó la prima de fichaje por venir sin contrato.
Mbappe no rechazó nada. Lo hizo por el Psg que es el club de la ciudad donde nació. Para dejar dinero por su traspaso. Esa conclusión que sacas si no viene es muy simple. También el Psg puede ofrecerle más de lo que le ofrecía anteriormente y el Madrid no poder satisfacer las exigencias. Pero mola más tener la venda puesta para el ataque a Florentino, pues no nos conocemos!! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48846Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Mbappé aceptó venir el año pasado, quedándole un año de contrato y rechazando la prima de este año por salir gratis.

No sé por qué habláis de perdonarle o no, si más no puede hacer.

Repito; hasta se postuló para venir antes, importándole poco cobrar o no como agente libre. ¿Qué queremos?.

Si no viene será porque le habrán prometido una cosa y le darán otra. No hay mucho más vista su predisposición y la manera en que desechó la prima de fichaje por venir sin contrato.
Mbappe no rechazó nada. Lo hizo por el Psg que es el club de la ciudad donde nació. Para dejar dinero por su traspaso. Esa conclusión que sacas si no viene es muy simple. También el Psg puede ofrecerle más de lo que le ofrecía anteriormente y el Madrid no poder satisfacer las exigencias. Pero mola más tener la venda puesta para el ataque a Florentino, pues no nos conocemos!! :meparto: :meparto:
Qué sí Altramuz, qué sí. Qué Vinicius es muy bueno, Benzema le lastra y Mbappé no es necesario.

Qué sí. xD
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48847Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:Mbappé aceptó venir el año pasado, quedándole un año de contrato y rechazando la prima de este año por salir gratis.

No sé por qué habláis de perdonarle o no, si más no puede hacer.

Repito; hasta se postuló para venir antes, importándole poco cobrar o no como agente libre. ¿Qué queremos?.

Si no viene será porque le habrán prometido una cosa y le darán otra. No hay mucho más vista su predisposición y la manera en que desechó la prima de fichaje por venir sin contrato.
Mbappe no rechazó nada. Lo hizo por el Psg que es el club de la ciudad donde nació. Para dejar dinero por su traspaso. Esa conclusión que sacas si no viene es muy simple. También el Psg puede ofrecerle más de lo que le ofrecía anteriormente y el Madrid no poder satisfacer las exigencias. Pero mola más tener la venda puesta para el ataque a Florentino, pues no nos conocemos!! :meparto: :meparto:
Qué sí Altramuz, qué sí. Qué Vinicius es muy bueno, Benzema le lastra y Mbappé no es necesario.

Qué sí. xD
Que años más duros te esperan :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#48848Mensaje

Vamos a ver, el chaval es humano y aunque el Madrid sea su sueño si el PSG te ofrece el doble ahora pues es normal que se lo piense y tb que intente sacarle más al Madrid.

Con eso no digo que el Madrid deba darle más, de hecho ya debería tener cerrado el tema para bien o para mal pero no permitir este juego hasta el último momento porque estamos por encima de cualquier jugador.

También pienso que sí las cifras reales son de 25 netos no me parece una superoferta siendo el mejor jugador del mundo, porque lo que le das en prima de fichaje es la mitad de lo que hubieras pagado en el traspaso hace 1 año.

Realmente creéis que para el mejor jugador del mundo 25 netos es una cifra apropiada? Otra cosa es que se le compense con derechos de imagen y otros extra que no sepamos, y juntando todo con la prima pues al final ya queda una cifra más razonable.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#48849Mensaje

daemon escribió:
Rebel escribió:
CARLOSSOY escribió:
Mr_Modric escribió:Yo no se pero estoy muy frito ya de Mbappe. Incluso ha dejado de hacerme ilusión.
A mi tambien ha dejado de ilusionarme,ahora estoy por comprarme la camiseta de Borja Mayoral O_o
A mí es el fichaje que más ilusión me hace desde hace muchísimos años! , no voy a mentir.. si no viene no viene, pero es el jugador al que querría ver con la camiseta Del Real Madrid! Así de claro.!
Estoy de acuerdo. Además yo soy de los que piensa que no hay color entre Mbappe y Haaland, para mi Mbappe es mucho mejor jugador, no digo goleador y que es más decisivo por si solo.

Dicho esto, la primera se la perdono, tenia 18 años, la presión de la familia, en el Madrid teniamos a la BBC que habian ganado en ese entonces 3 Champions en 4 años. No hubiera tenido el sitio asegurado y a esa edad hay que jugar cada domingo.

Pero ahora no hay excusa, es libre para ir a donde le salga del pepino, si decide quedarse en el PSG, me parece perfecto, pero que se olvide de venir jamás al Madrid, bueno de visita sí, solo faltaría. :lol:

Y la próxima vez que jugara en el Bernabeu, pitada monumental.

Para mí pasaria a ser un jugador odiado, no puedo evitarlo, los jugadores que nos han rechazado para ir a otros equipos, no los puedo ver ni en pintura y espero que les vaya todo lo mal que sea posible en lo deportivo (Pogba, Neymar, Lewandosky). :sisi:
No pensemos en el tema por ahora, ya luego nos ilusionamos si vemos el comunicado oficial en @RealMadrid en Twitter.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48850Mensaje

Pochettino lo que dice no tiene sentido, la verdad. Fijaros ridículo en la Champions y en la Copa, incluso la temporada pasada ni ganó la liga. Que el intuye que Mbappé y el mismo van a seguir, pues muy bien...pero la realidad es que Pochettino ni Mbappé estarán en la próxima temporada en el PSG.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#48851Mensaje

_Jesus_ escribió:Pochettino lo que dice no tiene sentido, la verdad. Fijaros ridículo en la Champions y en la Copa, incluso la temporada pasada ni ganó la liga. Que el intuye que Mbappé y el mismo van a seguir, pues muy bien...pero la realidad es que Pochettino ni Mbappé estarán en la próxima temporada en el PSG.
Hace ya bastante tiempo que se nota a Poche que perdió el control sobre sí mismo cuando le preguntan del futuro de Mbappé. Hace respuestas del estilo "dejen de preguntarme, hoy está aquí".
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#48852Mensaje

Pedrerol:

"¿100% de POSIBILIDADES? POCHETTINO tiene RAZÓN..."

"100% de posibilidades de que él y MBAPPÉ estén FUERA del PSG la temporada que viene".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48853Mensaje

Dinammyta escribió:
_Jesus_ escribió:Pochettino lo que dice no tiene sentido, la verdad. Fijaros ridículo en la Champions y en la Copa, incluso la temporada pasada ni ganó la liga. Que el intuye que Mbappé y el mismo van a seguir, pues muy bien...pero la realidad es que Pochettino ni Mbappé estarán en la próxima temporada en el PSG.
Hace ya bastante tiempo que se nota a Poche que perdió el control sobre sí mismo cuando le preguntan del futuro de Mbappé. Hace respuestas del estilo "dejen de preguntarme, hoy está aquí".
No creo que los aficionados del Psg le haga mucha gracia que siga Pochettino, la verdad. Y esto lo digo porque leo mucho por Twitter y leo lo que escriben sus hinchas. También en lo deportivo le persigue el fracaso de la liga pasada y en está la copa, además de la Champions.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48854Mensaje

Por una vez le doy la razon a Pedrerol.

Pochetino está prácticamente fuera del Psg.

Y Mbappe también se va.

Y quieren vender a Neymar y varios jugadores.

Van hacer una buena limpia.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#48855Mensaje

CARLO ANCELOTTI SOBRE LA RESPUESTA DE POCHETTINO Y MBAPPÉ:

"Los entrenadores en rueda de prensa no siempre podemos decir toda la verdad (entre risas)".

"Todos los madridistas piensan en ganar mañana y el miércoles".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#48856Mensaje

Espero que el madridismo de panfletos también le apoye desde el primer minuto.

Ha hecho mucho por jugar en el Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48857Mensaje

Ancelotti ya sabe que viene.

Hoy ha sido descarado ya el gesto, diciendo esa frase.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48858Mensaje

Centraltotal escribió:Ancelotti ya sabe que viene.

Hoy ha sido descarado ya el gesto, diciendo esa frase.
No creo que lo sepa porque aún no lo sabe ni el jugador. Aún negocia los dichosos contratos de imagen y si el Madrid traga puede que venga y si no es así, renueva con el PSG :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#48859Mensaje

Empieza a darme mala espina que ahora todos los medios empiecen a recular en torno a este fichaje, incluso algunos que llevan más de 3 años vendiéndonos que prácticamente era un hecho.

Tengo que decirlo, pero entre los medios, tuiteros , prensa deportiva, no deportiva.. ( que están dejando la profesión del periodismo por los suelos), se están cargando también este deporte, empieza a dar mucho asco que nos mientan deliberadamente para obtener seguidores, likes o vender periódicos.

Entre los jeques, comisiones millonarias, contratos desorbitados, jugadores con un ego desproporcionado que ni se paran con un niño o le dan un manotazo van a conseguir que los aficionados se cansen del fútbol, de los caprichos de sus jugadores ..que se anden con cuidado que a lo mejor matan la gallina de los huevos de oro.

Con el tema Mbappé se están poniendo las botas, y creo que no tienen/ tenemos ni idea de lo que puede pasar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#48860Mensaje

Pochettino en Amazon Prime: "Dije que seguiría al 100 % junto a Mbappé en el PSG ahora mismo, no de cara a la próxima temporada".

La pregunta era en relación a la próxima temporada. Parece que ha reculado el técnico argentino. Vía Andrés Onrubia
Responder