Kylian4Erling escribió:Al final se ha quedado la Conferencia League ese con mejores semifinales que el torneo este.
Ninguno de los 4 equipos de la conference es mejor que los de europa league. Leicester y Marsella quedaron segundos en sus grupos de EL, Feyenoord es un equipo de 2do orden en Holanda y la Roma sufrió con un equipo de Noruega jaja
Lo de la Conference league esa me parece ya un desproposito , me enteré ayer que se jugaba pensaba que era un torneo de verano para entrar en Europa Lij
Kylian4Erling escribió:Al final se ha quedado la Conferencia League ese con mejores semifinales que el torneo este.
Ninguno de los 4 equipos de la conference es mejor que los de europa league. Leicester y Marsella quedaron segundos en sus grupos de EL, Feyenoord es un equipo de 2do orden en Holanda y la Roma sufrió con un equipo de Noruega jaja
Hay 2 campeones de Europa en las semifinales de Conference
TOPOR escribió:Lo de la Conference league esa me parece ya un desproposito , me enteré ayer que se jugaba pensaba que era un torneo de verano para entrar en Europa Lij
Ni caso. Para mí sólo hay dos competiciones y si me apuras, una. Los otros trofeos, para fracasados incosolables como los que perdieron en "campo" del Frankfurt 2-3