La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13501Mensaje

Kylian4Erling escribió:Menos de 48 horas para poder celebrar una nueva liga y nada hace parecerlo en este foro. Ni hilo del partido, ni nada...
Y luego se meten con los madridistas porque no animan en el estadio. Y aquí pasando del partido que nos puede dar la 35°
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13502Mensaje

DelBosque escribió:
Kylian4Erling escribió:Menos de 48 horas para poder celebrar una nueva liga y nada hace parecerlo en este foro. Ni hilo del partido, ni nada...
Y luego se meten con los madridistas porque no animan en el estadio. Y aquí pasando del partido que nos puede dar la 35°
Creo que el sentirnos ganadores de la 35 desde hace meses ha hecho desaparecer la euforia. Nos hemos subido a la parra con la Champs y la liga ha pasado a ser secundaria (no debería, pero es mi sensación)
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#13503Mensaje

Se pueden comprar entradas para el partido en la web del Madrid de publico general? Es imposible o es que no sacan a la venta?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13504Mensaje

Si el @realmadrid es Campeón d Liga (sábado)
- Recibirá la Copa en el Palco del Bernabéu
- Celebración jugadores en césped con Afición y Familiares con Música...
- Bus Descapotable a Cibeles donde le pondrán la bufanda a la Diosa y
Escenario con Musica..
@partidazocope
@tjcope
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#13505Mensaje

Miedo me da esta celebracion a 4 dias de un partido crucial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#13506Mensaje

Pues yo si quiero celebrar ... y si quiero ver a los jugadores en Cibeles, es la despedida de gente como Marcelo por ejemplo, si ya después pasamos a la final otra cosa por la que estar contentos, pero la Liga merece toda la celebración.

Es justo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13507Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Miedo me da esta celebracion a 4 dias de un partido crucial.
Con el horario del partido te da para que todos estén en su casa a las 12 de la noche, no pasa nada.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#13508Mensaje

Veo bien que se celebre y tal porque se lo merecen pero espero que sea con moderacion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13509Mensaje

Hay que celebrar, luego nos elimina el City y encima en el Bernabéu y se te queda cara de tonto.

Celebración comedida pero hay que celebrar.

Como dice Abelguga hay gente como Marcelo que hace historia siendo el jugador con más títulos. Carlo que consigue ligas en todos los países top.

Eso sí el domingo ya les pueden meter algo de motivación porque el próximo martes tenemos superpartido
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13510Mensaje

DelBosque escribió:Hay que celebrar, luego nos elimina el City y encima en el Bernabéu y se te queda cara de tonto.

Celebración comedida pero hay que celebrar.

Como dice Abelguga hay gente como Marcelo que hace historia siendo el jugador con más títulos. Carlo que consigue ligas en todos los países top.

Eso sí el domingo ya les pueden meter algo de motivación porque el próximo martes tenemos superpartido
Miércoles.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13511Mensaje

El partido está terminado 18h, temprano, se puede celebrar, claro, aun quedarían 4 días para recuperar y pensar en la Champions, pero el sábado hay que pensar en la Liga y disfrutarla como merece.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13512Mensaje

A ver si vamos a ser como Florentino que solo celebra Champions.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13513Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver si vamos a ser como Florentino que solo celebra Champions.
No ,es pq hay partido de champions vital el miércoles

Imagina correr maratón ( liga ) ,y pararte 2 km antes de la meta ( champions ) ,ponerte de nuevo a correr es difícil

Entiendo ambas opiniones
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13514Mensaje

abelguga escribió:Pues yo si quiero celebrar ... y si quiero ver a los jugadores en Cibeles, es la despedida de gente como Marcelo por ejemplo, si ya después pasamos a la final otra cosa por la que estar contentos, pero la Liga merece toda la celebración.

Es justo
Imagino que celebrar, si se gana la Liga, la afición la va a celebrar pero no con el equipo Claro está. Ya se verá en que fecha decide el club hacerlo. La Copa de la Liga se recibe el mismo sábado si se vence o, creo, se empata. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13515Mensaje

Gol del Sevilla (En Nesyri). Estan jugando contra el Cádiz.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#13516Mensaje

David774 escribió:Si el @realmadrid es Campeón d Liga (sábado)
- Recibirá la Copa en el Palco del Bernabéu
- Celebración jugadores en césped con Afición y Familiares con Música...
- Bus Descapotable a Cibeles donde le pondrán la bufanda a la Diosa y
Escenario con Musica..
@partidazocope
@tjcope
Celebración de Liga y, al mismo tiempo, la primera Busiana para el miércoles.

Pelos de punta.

El miércoles, el Bernabéu va a rugir, y los jugadores en la cancha, también.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#13517Mensaje

Cadiz ya es de segunda.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13518Mensaje

lopetegui es horrible :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#13519Mensaje

j30madr escribió:lopetegui es horrible :sisi:
Mejor que sevilla pinche para que el betis aun tenga opciones por puestos champions.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13520Mensaje

el golazo de lucas del cadiz de falta es de 10
Responder