EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madri_dista
Mensajes: 849
Registrado: Feb-2022

#3421Mensaje

Venía a comentarlo pero David y zam ya se han adelantado :D. El Efes le quitó el factor cancha al Armani y ha rematado en su cancha ganando 1-3. Empezó muy mal, pero se clasificó para PO (hay que decir que en gran parte gracias a lo que pasó con los equipos rusos) y será uno de los principales favoritos más teniendo a cuenta que es a un partido.
Última edición por Madri_dista el Vie Abr 29, 2022 10:18 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3422Mensaje

Me alegro que se clasifique Efes por si nos gana el Barça, los turcos (si pasan la final) serían un rival muy duro para los culés.
Madri_dista
Mensajes: 849
Registrado: Feb-2022

#3423Mensaje

David774 escribió:Me alegro que se clasifique Efes por si nos gana el Barça, los turcos (si pasan la final) serían un rival muy duro para los culés.
O el Oly si elimina al Mónaco, ya les ganaron un partido y creo que llevado a la prórroga el otro. Yo hubiera preferido el Efes como rival para el Barcelona en otra ronda, cuartos o semis. Pero sí, el año pasado les ganaron en la final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#3424Mensaje

Pues Armani ha jugado muy bien los dos primeros cuartos.Efes era Pleiss y poco mas.
No he podido ver el resto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3425Mensaje

El Armani.

Tiene fichados para la próxima temporada.

A Kevin Pangos y al pívot Voitmann.

Y quieren a Larkin. Que depende de la bajada de presupuesto y si Micic se va a la NBA.

Vaya equipazo están montando.
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#3426Mensaje

Si ganamos al barca creo que la final será más fácil, el efes nos tiene miedo. Para nosotros el coco es el barca y para el barca el coco es el efes. De todas maneras, no creo que el equipo mentalmente se haya olvidado de los últimos dos meses tan rápidamente. Me temo que en cuanto juguemos con el barca en un final apretado nos vamos a bloquear. Ojalá me equivoque porque ahora todo lo anterior no vale, y están a dos partidos de ser campeones de europa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3427Mensaje

¿Esta es la última temporada de la EL como entidad privada? Creo haber leído algo y que a partir, no sé siel año que viene o el otro pasará como una Copa de Europa de las de siempre con FIBA :sisi: :sisi: :sisi:
Madri_dista
Mensajes: 849
Registrado: Feb-2022

#3428Mensaje

samyna escribió:Si ganamos al barca creo que la final será más fácil, el efes nos tiene miedo. Para nosotros el coco es el barca y para el barca el coco es el efes. De todas maneras, no creo que el equipo mentalmente se haya olvidado de los últimos dos meses tan rápidamente. Me temo que en cuanto juguemos con el barca en un final apretado nos vamos a bloquear. Ojalá me equivoque porque ahora todo lo anterior no vale, y están a dos partidos de ser campeones de europa.
El Barcelona ha ganado esta temporada los dos partidos al Efes, pero vamos, creo que ha sido por poco, y sí, el Efes ganó la pasada F4 al Barça como todos sabremos y también les eliminó en cuartos de la 2018-2019 amén de ganarles muchos partidos desde la 2016-2017 si mal no recuerdo.

Sobre lo de la Euroliga como entidad privada que comenta Ender, a mí me gustaba más cuando era parte de la FIBA, Liga Europea creo, tradicionalista que es uno, ya comenzó mal la cosa con el esperpento de la 2000-2001 con dos competiciones paralelas y luego han ido cada vez empeorándola más desde mi punto de vista, cada vez con más partidos, plazas fijas sin ningún mérito deportivo en ligas domésticas...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3429Mensaje

Ojo el entrenador del Efes nos acaba de descartar, yo que no estamos en nuestro mejor momento, pero... veremos que pasa.
Madri_dista
Mensajes: 849
Registrado: Feb-2022

#3430Mensaje

MVC9 escribió:Ojo el entrenador del Efes nos acaba de descartar, yo que no estamos en nuestro mejor momento, pero... veremos que pasa.
A mí Ataman no me parece tan gran entrenador, hace años hizo temporadas muy malas en Euroliga con Efes... Para mí la clave del éxito del Efes en estos últimos años ha sido la presencia de Larkin y Micic, sobre todo el segundo en esta última temporada... En la 2019-2020 que por desgracia no se llegó a terminar Larkin rendía de forma bárbara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3431Mensaje

Por cierto que parece que coincide de nuevo horario de fútbol y basket

HDP
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3432Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto que parece que coincide de nuevo horario de fútbol y basket

HDP
A mi me aparece que el partido de Basket contra Badalona es el domingo (contra el Español es el sábado) o a cuales te refieres?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3433Mensaje

Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Por cierto que parece que coincide de nuevo horario de fútbol y basket

HDP
A mi me aparece que el partido de Basket contra Badalona es el domingo (contra el Español es el sábado) o a cuales te refieres?
No, me refiero a Euroliga
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3434Mensaje

DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Por cierto que parece que coincide de nuevo horario de fútbol y basket

HDP
A mi me aparece que el partido de Basket contra Badalona es el domingo (contra el Español es el sábado) o a cuales te refieres?
No, me refiero a Euroliga
según yo nuestro siguiente partido de euroliga es el 19 de mayo, la f4, y del equipo de futbol en google solo me aparece hasta el partido del Levante (15 de mayo), de ahí están los siguientes partidos "por definir", ya pusieron los horarios? El que se podría cruzar con la euroliga es el partido del Betis pero parece que todavía no está el horario confirmado..
Asllani
Mensajes: 4634
Registrado: Oct-2019

#3435Mensaje

Del bosque que ya estamos clasificados por la via rápida (3-0) para la final a 4 de la euroliga, ya no hay 5º partido. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3436Mensaje

Asllani escribió:Del bosque que ya estamos clasificados por la via rápida (3-0) para la final a 4 de la euroliga, ya no hay 5º partido. :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol:
Madri_dista
Mensajes: 849
Registrado: Feb-2022

#3437Mensaje

:lol:

16-10 gana el Bayern, esperemos que el partido siga por este camino :mrgreen:.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3438Mensaje

27-17 ganando Bayern. MiaSanMian
Madri_dista
Mensajes: 849
Registrado: Feb-2022

#3439Mensaje

David774 escribió:27-17 ganando Bayern. MiaSanMian
MiaSianMian, por curiosidad, ¿qué significa eso?

29-19 ahora.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3440Mensaje

Madri_dista escribió:
David774 escribió:27-17 ganando Bayern. MiaSanMian
MiaSianMian, por curiosidad, ¿qué significa eso?

29-19 ahora.
"Nosotros somos nosotros"
Responder