Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11321Mensaje

Es que yo creo que Vinicius, como todos los extremos, necesitan un lateral que ayude.

Mucho se dice, Mendy que no suba y deje al brasileño, pero eso no es así.

Por eso cuando sale Marcelo, aunque no tenga nivel ya, es otra cosa. Porque se suma, se lleva gente, te saca un centro, se mete por dentro... y eso a cualquier extremo le gusta. Le descarga de marcas. Por eso con Vini conjunta con un lateral que está acabado para el fútbol de alto nivel.

A mí ayer me gustó. Con Mendy se descuelga Alaba, ya rompes la defensa... y todo por sus limitaciones.

Yo creo que, tras años donde ha estado muy cuestionado, se va a despedir con una temporada donde jugando poco, ha sumado y deja un muy buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#11322Mensaje

Físicamente parece que tiene 40 años, pero el fútbol no se lo quita nadie. Vinicius agradece tener un tío que no agreda la pelota ni le ocupe la posición como compañero de banda.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#11323Mensaje

Descartado para el partido contra el Sevilla, y Mendy puede que también, tocará jugar con Alaba de lateral y el horroroso Nacho de central :facepalm:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#11324Mensaje

contra el city jugó bien, pero no atacaron por su banda, gracias a que cama y el pajarito se metieron una paliza en defensa
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11325Mensaje

Es que cuando entró Marcelo el partido ya no estaba para disquisiciones tácticas de ningún tipo. Ya era todo cuestión de corazón. Ellos cometieron el error de no buscar las bandas en la prórroga y se dedicaron a colgar balones al área desde la frontal, probablemente pensando en que nuestra defensa más propia del Hobbiton FC que de un equipo homologable iba a ser capaz de contrarrestar los centros desde donde fuera.
Por suerte se equivocaron.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#11326Mensaje

El tiempo pasa y con este no es diferente, pero el homenaje tiene que ser por todo lo alto
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#11327Mensaje

enb141 escribió:Descartado para el partido contra el Sevilla, y Mendy puede que también, tocará jugar con Alaba de lateral y el horroroso Nacho de central :facepalm:
es lo que pasa cuando tienes una planificación que ni el puertabonita

Como se lesione nacho, va a tener que salir al campo vallejo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11328Mensaje

Si es solo una semana, igual puede llegar al menos al partido contra Osasuna, ya para lo que queda hay que arriesgar y más con jugadores así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11329Mensaje

Entra en el selecto Club de los jugadores con más títulos del mundo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11330Mensaje

Yo si soy sincero, me esperaba malas caras de él que no iba aceptar el rol de suplente, pero me ha sorprendido, y lo aplaudo por ello, es un gran madridista, y siempre lo demostró, a entendido que su tiempo pasó, con humildad y como buen Capitán, no como otros que aun habiendo jugado 5 partidos en toda la temporada dice que se ve jugando hasta los 40 y que espera que el PSG le renueve....

Grande Marcelo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11331Mensaje

Debe ser titular frente el Espanyol y levantar el título de Liga.

Leyenda del club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11332Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Debe ser titular frente el Espanyol y levantar el título de Liga.

Leyenda del club.
+1000
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11333Mensaje

Al menos se ha retirado con honor.

Eso si, acabando y cobrando todo el contrato, pero sin un mal gesto y saliendo cuando le decian y sino jugaba no ha montado lío.

Gran jugador que le sobraron los últimos 3 años.
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#11334Mensaje

Centraltotal escribió:Al menos se ha retirado con honor.

Eso si, acabando y cobrando todo el contrato, pero sin un mal gesto y saliendo cuando le decian y sino jugaba no ha montado lío.

Gran jugador que le sobraron los últimos 3 años.
Totalmente de acuerdo, este Florentino que le gusta hacer contratos largos a los jugadores viejos, como el no los paga le da igual.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#11335Mensaje

Centraltotal escribió:Al menos se ha retirado con honor.

Eso si, acabando y cobrando todo el contrato, pero sin un mal gesto y saliendo cuando le decian y sino jugaba no ha montado lío.

Gran jugador que le sobraron los últimos 3 años.
Honor? después de las 4 años que lleva siendo una rémora y quitándonos titulos? te recuerdo que cada vez que jugaba Marcelo palmábamos y por su culpa se nos escapaban ligas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11336Mensaje

Wolly escribió:
Centraltotal escribió:Al menos se ha retirado con honor.

Eso si, acabando y cobrando todo el contrato, pero sin un mal gesto y saliendo cuando le decian y sino jugaba no ha montado lío.

Gran jugador que le sobraron los últimos 3 años.
Honor? después de las 4 años que lleva siendo una rémora y quitándonos titulos? te recuerdo que cada vez que jugaba Marcelo palmábamos y por su culpa se nos escapaban ligas.
Buenos en estos últimos 3 años 2 ligas.

Yo he dicho que lleva sobrando 3 o 4 años.

Tampoco están los datos desencaminado.

Cuando se le hizo el último contrato era titular y el mejor en su puesto en Champions.
Siempre le elegían en el mejor once y mejor lateral izd.

Fue firmar y cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11337Mensaje

Mira que se le da caña, pero 16 años en el club y a corto plazo será el jugador más laureado de la historia del Madrid (Creo que Benzema lo superará). Y al igual sucede con Nacho, Modric, Carvajal, Isco y cía. Sinceramente siempre le estaré agradecido a Marcelo.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#11338Mensaje

Verle levantar el trofeo de la liga sería una despedida magnifica ; se lo merece por su lealtad al escudo , hemos disfrutado muchos años de su talento
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#11339Mensaje

Wolly escribió:
Centraltotal escribió:Al menos se ha retirado con honor.

Eso si, acabando y cobrando todo el contrato, pero sin un mal gesto y saliendo cuando le decian y sino jugaba no ha montado lío.

Gran jugador que le sobraron los últimos 3 años.
Honor? después de las 4 años que lleva siendo una rémora y quitándonos titulos? te recuerdo que cada vez que jugaba Marcelo palmábamos y por su culpa se nos escapaban ligas.
Igual es un poco exagerado lo de perder ligas.
Comportamiento ejemplar y visto lo visto bastante difícil de llevar a cabo por veteranos en su situación
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11340Mensaje

Uno de los mejores jugadores de nuestra historia y leyenda absoluta del Real Madrid.

Cuando ha estado a su máximo nivel ha sido el mejor del mundo en su puesto, marcando incluso en una final de Champs y dudo si ha dado alguna asistencia.

4 veces campeón de la máxima competición europea.

Gloria eterna a nuestro 12.
Responder