Si nos costará 100 kilos o más habrian fichado a Van Dijck, Skriniar, Rubén Días..
No se van a gastar eso en un jugador de 29 años...
Aparte el jugador pedía más y cuando se lo ha rebajado el sueldo y comisiones, es cuando se le ha fichado.
Florentino otra cosa no pero de economía y cuadrar presupuesto es el sheriff.
Centraltotal escribió:9 netos por 4 temporadas = 36.
8 kilos por llegar libre.
15 en comisiones varias.
Total 59.
El otro que andaban con los 120k estaba hablando todo en brutos (que la comisiones creo que son 15 brutos, no 30
Como dijo el) y contando sus 4 años de ficha en la operación . Al final la bromita de mbappe nos va a costar 300 o 350m.
Me parece un buen fichaje, por 60 millones incluido el sueldo de los 4 años no me parece una mala operación.
Además va a dar jerarquía a militao a mi alaba de central me parece flojito flojito
Centraltotal escribió:Las cifras son esas ,parecido a Alaba.
Si nos costará 100 kilos o más habrian fichado a Van Dijck, Skriniar, Rubén Días..
No se van a gastar eso en un jugador de 29 años...
Aparte el jugador pedía más y cuando se lo ha rebajado el sueldo y comisiones, es cuando se le ha fichado.
Florentino otra cosa no pero de economía y cuadrar presupuesto es el sheriff.
100 kilos brutos te cuesta cualquiera, hasta el apuntador... los mismos Mariano, jovic, mendy, militao, vini, rodrygo.....entre el salario y el traspaso han costado eso más o menos y no eran titulares de un campeón de europa
El Madrid lo tiene todo cuadrado, se va a la ficha alta en defensa de Marcelo y viene Rudiger, se va la ficha baja de Vallejo y vendra Fran Garcia, se va la ficha alta de Isco y vendra algun centrocampista, y con la marcha de Bale y seguramente Hazard/Jovic vendra el que todos sabemos
a mi Antonio Rüdiger es el jugador que más me recuerda a Sergio Ramos, en todo, en lo bueno, en la mala leche a la hora de marcar a los delanteros y también en sus cagadones.
Epic_Madrid escribió:El Madrid lo tiene todo cuadrado, se va a la ficha alta en defensa de Marcelo y viene Rudiger, se va la ficha baja de Vallejo y vendra Fran Garcia, se va la ficha alta de Isco y vendra algun centrocampista, y con la marcha de Bale y seguramente Hazard/Jovic vendra el que todos sabemos
Jovic puede salir porque es joven y seguro querrá jugar, Hazard el mismísimo hermano ha dicho que no va a salir, es decir, nos tendremos que comer los mocos por dos temporadas más .
ElCyborgNoruego escribió:Tiene un partido de final de FACUP frente al Liverpool el sabado que viene, si quiere jugar en el Madrid, a por el tobillo de Salah o Mané.
O ambos si está realmente identificado con nosotros xD