Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#461Mensaje

Con don Santiago no te hubieras reído así ,suerte que has tenido

Ni creo que con Mendoza o Sanz

Le ha tocado el flojete de Floren
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#462Mensaje

Pero es que Bartra, Lisboa, la chilena...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#463Mensaje

Lo mejor con él sería la indiferencia.
No volver a convocarlo.
No invitarle a la cena de celebración de la Liga....
Ignorarle simplemente, hasta el dia qie se vaya.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#464Mensaje

Si llemos a la final Floren necesita resindirle el contrato antes para que no sea parte de la plantilla.
thewelshdragon
Mensajes: 7504
Registrado: Dic-2016

#465Mensaje

No le deis muchas vueltas. Es un tipo que no tiene la cabeza en el fútbol. Su legado, echado ya por tierra, le importa un carajo. No puedo entender porqué quiere que su recuerdo en el aficionado sea éste, porque si piensa que Gales es más grande que el Real Madrid, es más tonto de lo que creía.
Los que aplaudimos su fichaje y nos ilusionamos con sus primeras temporadas en su día confiamos en que tras Kiev asumiría los galones al verse respaldado por el club y ver cómo le daban junto a Benzema el liderazgo del equipo. La comparación hoy entre ambos es odiosa. Uno se ha convertido en un icono madridista y el otro se ha ganado la indiferencia y los pitos.
Incluso algunos pensábamos que con Ancelotti podría haber sido útil, pero es que no ha puesto nada de su parte. Ni siquiera muestra un poco de afecto con sus compañeros.
Obviamente, no va a encontrar equipo. Nadie va a fichar a un tipo así, con ese carácter y desidia que puedan romper el vestuario. Sólo se encuentra a gusto en su selección, en su entorno de seguridad y en un círculo de ¿amistades?.
Si fuera honrado habría buscado una salida del club hacia un destino de tercer nivel, en el que jugar periódicamente y prepararse para los partidos de su selección, pero le resultaba más fácil ordeñar la vaca blanca.
Y probablemente tenga molestias en la espalda, mínimas, que con un mínimo sacrificio no le impedirían jugar o sentarse en el banquillo a apoyar a sus compañeros. Seguro que está cubierto ante una posible sanción, porque no da puntada sin hilo. Pero parece que trata de evitar trabajar para quien le paga y apoyar a sus compañeros con los que entrena cada día.
Al final, los que mantenían que era un egoísta y caradura tenían razón. Yo creo que el club, para los días que le quedan, no quiere meterse en conflictos laborales con él y dar carnaza a la prensa, pero bien harían en tomar nota para que una renovación como la de Bale no se vuelva a repetir.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#466Mensaje

Se irá por la puerta de atrás como la mierda galesa que es, y será recordado como uno de los peores fichajes de la historia. Nadie le echará de menos en la celebración porque su aportación para que el Madrid gane esta liga ha sido completamente nula.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#467Mensaje

Basura de jugador y basura como persona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

j30madr escribió:Con don Santiago no te hubieras reído así ,suerte que has tenido

Ni creo que con Mendoza o Sanz

Le ha tocado el flojete de Floren
Bernabéu lo pilla y no sale vivo de Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#469Mensaje

El miedo que le tiene al Bernabeu... me imagino que presentarán el trofeo y van a ir diciendo el nombre de cada jugador en la plantilla, la de silbidos que se van a escuchar cuando digan el apellido de la vaca galesa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#470Mensaje

Hazard, Jovic, Alaba, Militao, Vallejo, Isco... todos en el Bernabeu festejando

Todos menos el tipo este que odia al Madrid y le declaro la guerra a la afición y al club. UN MIERDA HISTORICO, EL PEOR FICHAJE EN LA HISTORIA DEL CLUB Y POR MUCHO.

Me da igual el dinero, lo deportivo, por su comportamiento y como borrarse y no querer al club es casi a la altura de un Luis Enrique o un judas así.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#471Mensaje

En la radio dicen que se ha ido en plena celebración.

Es increíble lo de este TIPEJO.
Asllani
Mensajes: 4544
Registrado: Oct-2019

#472Mensaje

Tenia que ir a jugar un partido de golf. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13837
Registrado: Jul-2018

#473Mensaje

saulmadrid escribió:En la radio dicen que se ha ido en plena celebración.

Es increíble lo de este TIPEJO.
Que malpensado eres. Ha ido a Cibeles a coger sitio
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#474Mensaje

Sukhoi escribió:
saulmadrid escribió:En la radio dicen que se ha ido en plena celebración.

Es increíble lo de este TIPEJO.
Que malpensado eres. Ha ido a Cibeles a coger sitio
Bufff qué asco le tengo, contando las horas para verlo desaparecer del club.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#475Mensaje

Ni un gramo de felicidad me va a quitar este personaje .
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#476Mensaje

No ha sabido ni irse con una mínima dignidad. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 355
Registrado: Dic-2018

#477Mensaje

Tiene 3 ligas en su palmarés sin haber aportado nada.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#478Mensaje

Está concentrado para la final en Paris.....
Entrará en la segunda parte para sacársela a Klopp de nuevo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#479Mensaje

Creo que el propio vestuario no lo quiere en la celebración
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#480Mensaje

Me dá mas pena que otra cosa, me produce bastante tristeza un jugador que vale, no ha aprovechado sus enormes cualidades para ser una leyenda, pero que al menos, sabiendo que es su último año, se vaya dignamente. Ahora, no va a jugar ni los partidos de la basura que quedan.
Responder