A mi me jodio eso del Safari y me hace recordar algo que siempre he sentido con algunos jugadores del club... que poco o nada les importa el dolor de los aficionados !
Como después de la derrota se van tan tranquilamente de compras y a un Safari???? en vez de ver los videos del partido y observar individualmente en que fallaron???? entiendo que necesitan descanzo fisico, pero poco tiempo dura una fase de grupos como para perderlo en divertirse y "distraerse" de las presiones de ser futbolista ... ya saben como soy yo, y creo que debieron de estarse preparando al tope para el siguiente partido por lo menos mentalmente y tácticamente analizando al rival y sus juegos. No perdiendo el tiempo.
Se pueden llevar una sorpresa con Honduras y un disgusto con Chile, cuidado jugadores
hal2814 escribió:A mi me jodio eso del Safari y me hace recordar algo que siempre he sentido con algunos jugadores del club... que poco o nada les importa el dolor de los aficionados !
Como después de la derrota se van tan tranquilamente de compras y a un Safari???? en vez de ver los videos del partido y observar individualmente en que fallaron???? entiendo que necesitan descanzo fisico, pero poco tiempo dura una fase de grupos como para perderlo en divertirse y "distraerse" de las presiones de ser futbolista ... ya saben como soy yo, y creo que debieron de estarse preparando al tope para el siguiente partido por lo menos mentalmente y tácticamente analizando al rival y sus juegos. No perdiendo el tiempo.
Se pueden llevar una sorpresa con Honduras y un disgusto con Chile, cuidado jugadores
es que yo soy el seleccionador y al siguiente dia del partido no les doy dia libre, es mas les hago doble sesion de entrenamiento, a ver si asi espabilaban de una vez...
hal2814 escribió:A mi me jodio eso del Safari y me hace recordar algo que siempre he sentido con algunos jugadores del club... que poco o nada les importa el dolor de los aficionados !
es que yo soy el seleccionador y al siguiente dia del partido no les doy dia libre, es mas les hago doble sesion de entrenamiento, a ver si asi espabilaban de una vez...
Como DelBosque no tenga un plan B, por si Honduras sale a jugar como Suiza (aunque no tiene a esos tallos en la zaga), estamos jodidisimos.
Laporta, al ser preguntado sobre lo que sintió cuando España se proclamó campeona de Europa, reconoció que no fue algo que le alegrara especialmente: “Tuve sentimientos encontrados... Gusto no me dio porque España impide que mi país compita. Nunca había ido a ver partidos de la selección salvo por esa final”.
Por último, preguntado por la Liga en la que competiría el Barcelona si es que finalmente Cataluña se independiza de España, y cree que todas las ligas del Viejo Continente se pelearían por tener al Barça en sus filas: “Todas las Ligas europeas se disputarían para que el Barça juegue en la suya. El torneo español perdería competitividad. ¿Contra quién jugaría el Madrid si no está el Barça?”.
Joaky escribió:Laporta, al ser preguntado sobre lo que sintió cuando España se proclamó campeona de Europa, reconoció que no fue algo que le alegrara especialmente: “Tuve sentimientos encontrados... Gusto no me dio porque España impide que mi país compita. Nunca había ido a ver partidos de la selección salvo por esa final”.
Por último, preguntado por la Liga en la que competiría el Barcelona si es que finalmente Cataluña se independiza de España, y cree que todas las ligas del Viejo Continente se pelearían por tener al Barça en sus filas: “Todas las Ligas europeas se disputarían para que el Barça juegue en la suya. El torneo español perdería competitividad. ¿Contra quién jugaría el Madrid si no está el Barça?”.
yo flipo
este señor es un sirvergüenza, si quieres que cataluña sea un pais independiente te creas tu propia liga majete, ya verias que partidazos contra el gimnastic, el badalona, la gramanet,... eso si que seria una liga con nivel
Última edición por raulista1301 el Vie Jun 18, 2010 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Joaky escribió:Laporta, al ser preguntado sobre lo que sintió cuando España se proclamó campeona de Europa, reconoció que no fue algo que le alegrara especialmente: “Tuve sentimientos encontrados... Gusto no me dio porque España impide que mi país compita. Nunca había ido a ver partidos de la selección salvo por esa final”.
yo flipo
este señor es un sirvergüenza, si quieres que cataluña sea un pais independiente te creas tu propia liga majete, ya verias que partidazos contra el gimnastic, el badalona, gerona,... eso si que seria una liga con nivel
Yo no lo entiendo, entiendo el descanso fisico, pero no la falta de profesionalidad para no sentarse todos juntos en un salón y analizar el video del partido en una primera instancia y después ver videos de los siguientes rivales para analizar su camino en la eliminatoria y sus primeros partidos (si ya lo hicieron no les vendria mal otra vez verlo)...
o simplemente acostumbrarse al balón del que tanto se quejan. Si no les relaja patear una pelota a porteria o ponerse a jugar con ella para dominarla quiere decir que verdaderamente no son tan futbolistas como pense.
Quizás tanta tontería de la prensa les hizo salir algo sobrados y estar pensando en los cruces antes de clasificarse. Pero ahora hay que ir a muerte y hay que demostrar porque en todo el mundo la Roja es admirada. Y ahora que vienen los sudamericanos, uno detrás de otro, vamos a dar en las narices a los que tiemblan sólo de pensar que los éxitos de la Eurocopa, Basket, Tenis (DAVIS) Formuia 1, Ciclismo....y tantos otros, se pudiese repetir en Sudáfrica.
Gorki84 escribió:Quizás tanta tontería de la prensa les hizo salir algo sobrados y estar pensando en los cruces antes de clasificarse. Pero ahora hay que ir a muerte y hay que demostrar porque en todo el mundo la Roja es admirada. Y ahora que vienen los sudamericanos, uno detrás de otro, vamos a dar en las narices a los que tiemblan sólo de pensar que los éxitos de la Eurocopa, Basket, Tenis (DAVIS) Formuia 1, Ciclismo....y tantos otros, se pudiese repetir en Sudáfrica.
Gorki84 escribió:Quizás tanta tontería de la prensa les hizo salir algo sobrados y estar pensando en los cruces antes de clasificarse. Pero ahora hay que ir a muerte y hay que demostrar porque en todo el mundo la Roja es admirada. Y ahora que vienen los sudamericanos, uno detrás de otro, vamos a dar en las narices a los que tiemblan sólo de pensar que los éxitos de la Eurocopa, Basket, Tenis (DAVIS) Formuia 1, Ciclismo....y tantos otros, se pudiese repetir en Sudáfrica.
pues yo estoy con Gorki, hay cierta españolitis por hay, aunque bien es cierto que España no es historicamente una gran selección desde la eurocopa muchos no nos soportan, hay que entender que es la primera vez que una gran generación de fútbolistas coinciden, tenemos un estilo de fútbol envidiable, y jugadores como Xavi e Iniesta son los mejores del mundo en sus posiciones, como es normal la aficion española tiene euforia, hemos visto como derrotamos a otras grandes selecciones con baño de fútbol incluido, y como era de esperar eso hace crecer nuestra fe en este equipo, ¿cual es el resultado de esto? pues que desde entonces hay muchas ganas de que caigamos, por una vez que nos sentimos grandes resulta que molesta a algunos,el favoritismo de españa y los elogios que recibimos del mundo entero les hace chirriar los dientes, estaban como locos rezando a la santisima trinidad para que tropezaramos y pecar de oportunistas, no estoy señalando a nadie de este foro, que conste, pero si eso no es españolitis que baje Dios y lo vea, si tantas ganas tienen de que quedemos eliminados no me va a quedar mas remedio que pensar que tienen miedo a un posible cruce con sus respectivas selecciones, aunque primero tenemos que clasificarnos para octavos claro
SiempreRC3 escribió:Parece que finalmente explotó la guerra España - Argentina...
bueno, mientras sea un pique sano no pasa nada, añade morbo a un posible encuentro
A mi la verdad hablar de españolitis o argentinitis en un foro como este y refiriendonos siempre a temas de futbol no me parece nada sano kuja. Al contrario.
SiempreRC3 escribió:Parece que finalmente explotó la guerra España - Argentina...
bueno, mientras sea un pique sano no pasa nada, añade morbo a un posible encuentro
A mi la verdad hablar de españolitis o argentinitis en un foro como este y refiriendonos siempre a temas de futbol no me parece nada sano kuja. Al contrario.
puede que no sea del todo sano, pero cada uno estamos sentados en nuestros respectivos escritorios, al menos no nos daremos de ostias
puede que no sea del todo sano, pero cada uno estamos sentados en nuestros respectivos escritorios, al menos no nos daremos de ostias
eso seguro que si, aunque a veces "un buen ostiazo" no viene mal
Yo vi que esa nota recorrió varios foros de España. Olé siempre saca títulos haciendo juego de palabras, de hecho hay un grupo de facebook recordando los titulares y riendose de las pavadas que ponen (a veces son malísimas y a veces son graciosas).
En cualquier caso y sin bien y en líneas generales es un diario de mierda, no me parece un titular hecho con la intención que veo que se lo tomaron allá.
Lo que si fue penoso, fue ver los comentarios debajo de la nota. Desde Argentina y desde España se llenó de imbéciles insultandose de forma hiriente como si se les fuera la vida en ello...
Volviendo a España, ojalá pase de fase. Lo único que les falta es creer más en el equipo y la capacidad que tienen (en especial cuando se encuentran abajo en el marcador), sería una pena que el mejor equipo del mundial se vaya tan temprano a casa.