rreder escribió:Ah que en el var esta hernandez hernandez, ahora ya cuadra todo
La madre que me pario vaya jodido sinverguenza es este tipo
No nos pasa una. Lo suyo es una obsesión porque molestar y parar el partido 2 ó 3 minutos por una jugada tan clara que se vería en 30 segundos es para descojonarse de su objetividad. Es lo que hay cuando el CTA depende de Rubi
rreder escribió:Es acojonante que revisen esa mano, pero una cosa de locos a todos los niveles.
Aunque le hubiese dado, estaba abajo y venia de tocar la rodilla. Menuda p... basura de var
Equivocas el tiro.
El VAR, no es malo.
Quien lo maneja, sí, malo y sinvergüenza.
En este caso, como no, Hernández Hernández, como loco buscando la manera de pitar penalti.
Pero el año pasado, contra el Atlético lo llamaron para una mano más clara y dijo que no.
Que manía de llamarle Hernández Hernández cuando todos sabemos que es Culernández Hernández
Berto69 escribió:Ni acto de presencia hemos hecho, no os quejareis
Sí señor, un club amigo, sin segundas eh
Xd amor para los pericos!!! Que por cierto,no me convence pero nada este equipo...tiene sus cosas pero le falta mucho para ser un gran español que es lo que debería ser y será.
Se está haciendo largo el final de temporada. Ojalá se vayan ya rufete y Vicente. Es inaguantable.
Un equipo de segunda en mitad de tabla y salvado muchas jornadas antes
Gran mérito y gran temporada de Don Vicente y Rufete...
Y que los aficionados de segunda no le valoren, es de traca
No nos pasa una. Lo suyo es una obsesión porque molestar y parar el partido 2 ó 3 minutos por una jugada tan clara que se vería en 30 segundos es para descojonarse de su objetividad. Es lo que hay cuando el CTA depende de Rubi
Lo mejor es que el mismo tipo que no pita una mano de felipe en el derbi esta haciendo revisión de una mano que esta abajo y pegada al cuerpo.. es que es de completo unineuronal
Veo el ambiente un poco frío se nota en que piensa la gente y también los futbolistas.Titulo que sabe muy bien pero es empañado por la hazaña del miércoles.Este es el Madrid a veces un título tan importante como la Liga se ve opacado por la sed de Final de Champions y remontada en el Bernabéu.CAMP3ON5S
Xd amor para los pericos!!! Que por cierto,no me convence pero nada este equipo...tiene sus cosas pero le falta mucho para ser un gran español que es lo que debería ser y será.
Se está haciendo largo el final de temporada. Ojalá se vayan ya rufete y Vicente. Es inaguantable.
Tendría que pasar una hecatombe para que el Español tuviera que temer por la permanencia, ojalá que no, porque tiene mucho más equipo que el 75% restante de primera. Tranqui porque a siete puntos de la zona caliente se puede respirar tranquilo
Lo mejor es que el mismo tipo que no pita una mano de felipe en el derbi esta haciendo revisión de una mano que esta abajo y pegada al cuerpo.. es que es de completo unineuronal
¿Cuántos minutos llevan en la temporada Marcelo, Ceballos, Vallejo o Mariano? No pidamos milagros ni que estos jugadores rindan a un nivel top sin apenas jugar. Mérito grande esta 1ª parte.
Un equipo de segunda en mitad de tabla y salvado muchas jornadas antes
Gran mérito y gran temporada de Don Vicente y Rufete...
Y que los aficionados de segunda no le valoren, es de traca