Aleksandar Kolarov

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dlarave

#81Mensaje

jako escribió:el zapato se adapta al pie o el pie al zapato ?

a mi si me traes a mou para hacer LO QUE NUNCA SE HA ECHO EN ESTE CLUB y no le traes nada de lo que pide , gastar dinero a lo tonto un queiroz y punto

el que marca la filosofia actual de el barça fue un entrenador ,cruyff , pq hasta entonces el barca era incapaz de decidir que se queria

el club marca una linea ? ME PREGUNTO , CUAL ?

si valdano ficha valdano no va a entrenar , luego el entrenador de turno ha de lidiar con gente que no ha elegido y asi nos va , le gusta un central con salida , pero resulta que valdano ha fichado uno que no tiene esa cualidad , valdano le ficha un 9 pero el se siente mas a gusto con un mediapunta , resultado le pides que modifique su forma de ver el fútbol, sus ideas
Creo que tampoco es así, es decir, no es no traer nada de lo pida el entrenador ni traer todo lo que pida. Si no traes nada de lo que pida, pasa lo que tú comentas y si lo traes todo, como hizo Calderón con Capello, fichas a Diarrá, Cannavaro, Heinze, Emerson, Van Nistelroy (buenísimo por cierto)... jugadores que sólo te valen para el estilo de juego de Capello (excepto Van Nistelroy), pero no para el de otros; estos jugadores te dieron una liga pero ¿qué quedó de ellos? Lo ideal es llegar a un acuerdo, entre todos los integrantes del área técnica, siguiendo unas pautas, un estilo ¿que qué estilo? El que siempre tuvo el madrid, jugar bien, bonito y goleando, y con dos Diarrás en el centro y un Heinze y un Cannavaro por detrás, no se consigue, se consigue con talento.
piligro

#82Mensaje

chetin escribió:

a mi si me traes a mou para hacer LO QUE NUNCA SE HA ECHO EN ESTE CLUB y no le traes nada de lo que pide , gastar dinero a lo tonto un queiroz y punto

el que marca la filosofia actual de el barça fue un entrenador ,cruyff , pq hasta entonces el barca era incapaz de decidir que se queria

si valdano ficha valdano no va a entrenar , luego el entrenador de turno ha de lidiar con gente que no ha elegido y asi nos va , le gusta un central con salida , pero resulta que valdano ha fichado uno que no tiene esa cualidad , valdano le ficha un 9 pero el se siente mas a gusto con un mediapunta , resultado le pides que modifique su forma de ver el fútbol, sus ideas
Entonces el problema es que el club no tiene un estilo para la parcela deportiva. Algo que se ha dicho mil veces. Totalmente de acuerdo. Cuantos mensajes como el tuyo hubo el verano pasado apoyando a Pellegrini en la confección de la plantilla??? Ninguno. No interesaba. Era mejor sacar pecho con Kaká o Cristiano. Es más se trae a Pellegrini sin convencimiento alguno hasta el punto de que el chileno se pira mes y medio a su país mientras el Madrid ficha y ficha. La cultura de la improvisación. Quiero a Ancelotti, las encuestas dicen que no, voy a por Wenger que se ha reído de mí sesenta veces, y, como no, lo vuelve a hacer, Mourinho, ya es tarde, a estas alturas no quiere venir, pues Pellegrini, que el marca y el as hablan bien de él. Improvisación pura y dura, gastar hasta que suene la flauta. Florentino perdió la oportunidad de dar un giro y poner a otro Del Bosque (y tirar todo el mandato con él). Posiblemente, el nombre fuera Michel pero a Florentino no le pone cachondo el nombre, le gustan más los extranjeros.
Lo que está claro es que el club queda y los entrenadores no. Si pide cosas razonables, por precio, calidad y rendimiento post-entrenador, vale; si pide chorradas, se le dice que no.
A Pellegrini lo trajo Valdano desde el primer momento, y fue él el que no se involucró y se largo de vacaciones, que nadie le puso una pistola en el pecho y le dijo vete q esto ya lo arreglamos nosotros, y en el caso de q asi fuera, un cero para Pellegrini, q se hubiese impuesto en su momento y le dijese a Florentino y a Valdano, o me dejais decidir o os quedais ahi sentaditos, como hizo Mou, que fue una de sus condiciones para fichar por el Madrid.

Se habla de Michel porq todo el mundo tiene puesta la mirada en Camp Barça (lo que me parece patético y de segundones) y se creen que puede ser el nuevo guardiola, pero q experiencia tiene????, al Barça le salio bien porq tenia un equipo practicamente montado y Guardiola ahora despues de hacer pequeños retoques (hay q añadir q la cago con sus fichajes, salvo con Pedro) recoge los frutos...en que nos basamos para decir que Michel seria bueno para el Madrid??? porq es de la casa, sí claro motivo suficeinte para q la directiva lo mangonee como intentó hacer con Camacho.

Y en cuanto a que pida chorradas, creo q ninugno de los que estamos aqui estamos en la situacion de poder discutir si la opinion de Mourinho es o no correcta, básicamente porq nadie esta en su cabeza para saber lo q quiere hacer con el equipo,y guiarnos por lo q hizo en inglaterra o en italia es ridulo porq las diferencias entre le chelsea y el inter eran abismales como lo sera con el Madrid, a lo que hay que añadir, que mourinho ha dado opiniones de miles de jugadores no ha dicho quiero a este, este, y este, eso son cosas q ha puesto la prensa, que cuando oyen el nombre de un jugador zas! al Madrid y a los diez minutos ese mismo jugador también lo quiere el Manchester City, todos los veranos la misma historia.

ello no quiere decir q hay q decirle q si como a los tontos pero habra q darle la confianza no??? si no q? llamamos a Florentino y le decimos nuestra opinión???
chetin

#83Mensaje

piligro escribió:
chetin escribió:

Entonces el problema es que el club no tiene un estilo para la parcela deportiva. Algo que se ha dicho mil veces. Totalmente de acuerdo. Cuantos mensajes como el tuyo hubo el verano pasado apoyando a Pellegrini en la confección de la plantilla??? Ninguno. No interesaba. Era mejor sacar pecho con Kaká o Cristiano. Es más se trae a Pellegrini sin convencimiento alguno hasta el punto de que el chileno se pira mes y medio a su país mientras el Madrid ficha y ficha. La cultura de la improvisación. Quiero a Ancelotti, las encuestas dicen que no, voy a por Wenger que se ha reído de mí sesenta veces, y, como no, lo vuelve a hacer, Mourinho, ya es tarde, a estas alturas no quiere venir, pues Pellegrini, que el marca y el as hablan bien de él. Improvisación pura y dura, gastar hasta que suene la flauta. Florentino perdió la oportunidad de dar un giro y poner a otro Del Bosque (y tirar todo el mandato con él). Posiblemente, el nombre fuera Michel pero a Florentino no le pone cachondo el nombre, le gustan más los extranjeros.
Lo que está claro es que el club queda y los entrenadores no. Si pide cosas razonables, por precio, calidad y rendimiento post-entrenador, vale; si pide chorradas, se le dice que no.
A Pellegrini lo trajo Valdano desde el primer momento, y fue él el que no se involucró y se largo de vacaciones, que nadie le puso una pistola en el pecho y le dijo vete q esto ya lo arreglamos nosotros, y en el caso de q asi fuera, un cero para Pellegrini, q se hubiese impuesto en su momento y le dijese a Florentino y a Valdano, o me dejais decidir o os quedais ahi sentaditos, como hizo Mou, que fue una de sus condiciones para fichar por el Madrid.

Se habla de Michel porq todo el mundo tiene puesta la mirada en Camp Barça (lo que me parece patético y de segundones) y se creen que puede ser el nuevo guardiola, pero q experiencia tiene????, al Barça le salio bien porq tenia un equipo practicamente montado y Guardiola ahora despues de hacer pequeños retoques (hay q añadir q la cago con sus fichajes, salvo con Pedro) recoge los frutos...en que nos basamos para decir que Michel seria bueno para el Madrid??? porq es de la casa, sí claro motivo suficeinte para q la directiva lo mangonee como intentó hacer con Camacho.

Y en cuanto a que pida chorradas, creo q ninugno de los que estamos aqui estamos en la situacion de poder discutir si la opinion de Mourinho es o no correcta, básicamente porq nadie esta en su cabeza para saber lo q quiere hacer con el equipo,y guiarnos por lo q hizo en inglaterra o en italia es ridulo porq las diferencias entre le chelsea y el inter eran abismales como lo sera con el Madrid, a lo que hay que añadir, que mourinho ha dado opiniones de miles de jugadores no ha dicho quiero a este, este, y este, eso son cosas q ha puesto la prensa, que cuando oyen el nombre de un jugador zas! al Madrid y a los diez minutos ese mismo jugador también lo quiere el Manchester City, todos los veranos la misma historia.

ello no quiere decir q hay q decirle q si como a los tontos pero habra q darle la confianza no??? si no q? llamamos a Florentino y le decimos nuestra opinión???
1º Es falso que el Madrid tanteó a varios entrenadores antes de fichar a Pellegrini??? No. El mismo Wenger dijo que había hablado con el Madrid pero que no quería traicionar al Arsenal. Lo de Ancelotti estuvo hecho hasta que aparecieron las famosas encuestas. Eso de que Pellegrini era primera opción no se lo cree nadie. Está claro que el que se va a Chile es él, pero al club no le importo lo más mínimo. Nadie le dijo "oye en dos semanas te queremos de vuelta para diseñar la temporada", interesaba un pusilánime, una marioneta. Un cero para todos. Unos por exceso y el otro por defecto.
2º Creo que no has entendido lo de Michel. No estoy pidiendo a Michel, lo que quiero decir es que Florentino tuvo en su mano dejar el proyecto deportivo en alguien de la casa ya que el socio tendría paciencia. El año que ha hecho Pellegrini a alguien de la casa no le cuesta el puesto porque todos nos identificamos con la gente que antes nos ha hecho grandes. Si se pone a Michel o Camacho o quién sea y se nos dice que a muerte con él durante cuatro años, todos firmamos. Ese es el giro que pudo dar y no dio.
3º Ninguno estamos en la cabeza de Mourinho pero tu sabes que "ha dado opiniones de miles de jugadores no ha dicho quiero a este, este, y este". A la prensa no hay que hacerla mucho caso pero cuando as, marca, punto pelota, marcador, tirachinas, larguero,... coinciden en los mismos nombres por algo será ya que todos tienen gente cercana al club.
sierrixxx

#84Mensaje

entiendo que haya gente que no le guste mou, pero que prefieran a michel.. que ha hecho? un año bueno con el getafe? guau.. lo mismo que schuster, quique sanchez, laudrup.. que obsesion por imitar al barsa. Que el sevilla tambien subio a jimenez de entrenador que era de la casa y lo han echado.
jako

#85Mensaje

pellegrinni o juande tenian mas bagaje experiencia en clubs grandes y títulos de los que podrá tener michel y mira como acabaron.

el deseo por michel es un efecto deseo mimetico con el efecto guardiola , cualquier otro razonamiento es puerril

no hay mayor adulación que la imitación
JoHaNxD

#86Mensaje

ese chaval sube cada vez mas y mas su cotizacion.... :S

vargas es otra buena opcion lei que fue el mejor lateral izquierdo del calcio la ultima temporada....

kolarov mmmm su equipo peleo la baja ni mal no recuerdo... aunque eso no diga que es malo

aver q pasa
RC3

#87Mensaje

Por 25 millones se lo puede meter el Lazio por el .....
MVC9

#88Mensaje

Me está gustando la postura del RM este año en los fichajes...se ve que no va a pagar como siempre millonadas...ya que la crisis afecta a todos, veo bien que si se puede se fiche a Vargas...ademas de incluir a Drenthe, por lo tanto matariamos dos pajaros de un tiro.Esta mas cerca Vargas que Kolarov.
Argentino7

#89Mensaje

Vargas esta bien pero Kolarov le da mil patadas a Vargas defendiendo... sinceramente, prefiero pagar 5 millones mas ahora que 15 mas de aki a 1 año porque Vargas no acaba de cuajar en champions y tonterias de esas... Kolarov me parece un jugador que se coloca muy bien y lee muy bien el partido, sabe defender y atacar. Es mi favorito para esta banda.
pablisevic

#90Mensaje

Por Kolarov no se puede pagar más de 12-15 M, por dios. Todo lo que sea pagar más, es un robo.
Joaky

#91Mensaje

Bueno acabo de ver el partido de Serbio y Kolarov ha jugado regular, pero claro no se puede valorar a un jugador por la actuacion de un partido, pero se ve que es un tio que descuida de vez en cuando la defensa que sube por sorpresa y que tiene buen disparo. En resumen, que como suplente es perfecto pero que para titular mejora muy poco o nada lo que ya tenemos con Marcelo.
RC3

#92Mensaje

A mi no me ha gustado nada. Tuvo un par de llegadas al ataque con posterior centro y poco mas, y en defensa tampoco se le vieron demasiadas virtudes. Y si a eso le sumas que la Lazio se ha subido a la parra, pues blanco y botella...
Santillana1902

#93Mensaje

SiempreRC3 escribió:A mi no me ha gustado nada. Tuvo un par de llegadas al ataque con posterior centro y poco mas, y en defensa tampoco se le vieron demasiadas virtudes. Y si a eso le sumas que la Lazio se ha subido a la parra, pues blanco y botella...
De quien es la foto de tu avatar :?:
RC3

#94Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRC3 escribió:A mi no me ha gustado nada. Tuvo un par de llegadas al ataque con posterior centro y poco mas, y en defensa tampoco se le vieron demasiadas virtudes. Y si a eso le sumas que la Lazio se ha subido a la parra, pues blanco y botella...
De quien es la foto de tu avatar :?:
Soy yo... :roll: :lol:
Última edición por RC3 el Vie Jun 18, 2010 5:07 pm, editado 1 vez en total.
degas

#95Mensaje

Joaky escribió:Bueno acabo de ver el partido de Serbio y Kolarov ha jugado regular, pero claro no se puede valorar a un jugador por la actuacion de un partido, pero se ve que es un tio que descuida de vez en cuando la defensa que sube por sorpresa y que tiene buen disparo. En resumen, que como suplente es perfecto pero que para titular mejora muy poco o nada lo que ya tenemos con Marcelo.
me parece perfecto suplente de marcelo..pffffffffffff

la verdad es que no mejora nada de nada de lo que tenemos, asi que por mi seria mejor buscar otra cosa... :? :?
ViPoOoLokytO

#96Mensaje

Para mi la mejor opcion es Filipe Luis.
Pero este chico tampoco me desagrada de todas formas defensivamente es mejor que Marcelo si Marcelo mejorara defendiendo seria el mejor lateral del mundo porque atacando para mi es el mejor del mundo tiene un regate y una velocidad extraordinaria pero tiene este fallo.

Hala Madrid
Joaky

#97Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:Bueno acabo de ver el partido de Serbio y Kolarov ha jugado regular, pero claro no se puede valorar a un jugador por la actuacion de un partido, pero se ve que es un tio que descuida de vez en cuando la defensa que sube por sorpresa y que tiene buen disparo. En resumen, que como suplente es perfecto pero que para titular mejora muy poco o nada lo que ya tenemos con Marcelo.
me parece perfecto suplente de marcelo..pffffffffffff

la verdad es que no mejora nada de nada de lo que tenemos, asi que por mi seria mejor buscar otra cosa... :? :?
Pues si, será mejor mirar otras opciones.
Joaky

#98Mensaje

el City podría haber ofrecido 18 millones de euros por Kolarov, una cifra aún lejana a los 25 millones iniciales que pide la Lazio, pero quizás suficiente para acabar convenciendo al presidente romano
Joaky

#99Mensaje

Ernesto Bronzetti enfría el posible fichaje de Aleksandar Kolarov por el Real Madrid. En declaraciones difundidas en Italia, el intermediario, persona de confianza de Florentino Pérez, se muestra contundente: "Entre el Real Madrid y Kolarov no se hará nada".
jako

#100Mensaje

el city a tenor de las palabras del presidente de la lazio fichará solo las botas
Responder