Tuan41 escribió:Jugadores de la calidad de Ceballos y además producto nacional están más caros que lo que costó y más con Modric cerca de la jubilación.
Me parecería una estupidez venderlo.
En el Betis en su día dolió su marcha y se le pedía que renovará, pero no lo hizo y eso que el Betis necesitaba pasta. En cambio Fabián renovó meses antes y salió por 30/35 kilos al Napoles. Pero desde hace 2 años Ceballos cambió de actitud y siempre que puede saca su beticismo, incluso ha dicho que desea regresar antes que tarde.
Ceballos: "Desde que me fui del Betis, lo he echado de menos"
El utrerano presentó su Campus de Verano en Sevilla y comentó la actualidad del Madrid y su futuro, que puede hacerle volver al equipo sevillano.
Manu de Juan
Madrid
Actualizado a 25 de marzo de 2022
Debe ser titular en los cuatro partidos que quedan de liga, también lo pondría por Kroos en los partidos que queden de Champions pero Chiclelotti no lo hará no vaya a ser que Kroos se enfade.
Alyosha escribió:Debe ser titular en los cuatro partidos que quedan de liga, también lo pondría por Kroos en los partidos que queden de Champions pero Chiclelotti no lo hará no vaya a ser que Kroos se enfade.
Kroos ahora mismo de titular es como jugar a 10vs11.
Lo que ha jugado lo ha hecho bien. Ahora veremos las opciones y se valorará si es viable que venga alguien mejor o le damos la oportunidad de verdad. También tuvo mala suerte con una lesión tan larga.