19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
eltiolavara

#8801Mensaje

Gran final de temporada está haciendo. Puede ser muy importante también en los partidos que quedan.

Le queda un año de contrato. Hablaría con él de que se va a contar con él y le ofrecería renovar. No vas a fichar a ninguno mejor que él por menos de 40-50millones.
degas

#8802Mensaje

Veremos que viene en verano pero es muy bueno.
abelguga

#8803Mensaje

QUE SE QUEDE CEBALLOS

Florentino no lo vendas
rreder

#8804Mensaje

Se ve que tiene una marcha más que el resto ...no ha jugado en todo el año.. Además de que no le quema el balon, esta con una confianza brutal.

O se le vende este verano o se le renueva. Y si se va hay que traer a un centrocampista
Redwhovian

#8805Mensaje

Si se queda que sea renovando
Asllani

#8806Mensaje

Ha comenzado su explosión como crack, ahora mismo es mejor que Kros y valverde.
Centraltotal

#8807Mensaje

Un centro del campo con

Camavinga

Valverde Ceballos

Es el futuro.
Capa

#8808Mensaje

Ha perdido algún balón hoy ?

Aparte de dejar muchos detalles de calidad .
abelguga

#8809Mensaje

1520434442757500928
kingvallejo

#8810Mensaje

Espero que no seamos tan retrasados de vender a este tío por 4 duros
Sukhoi

#8811Mensaje

A mí siempre me ha parecido un error dejarlo tan marginado. Tiene sitio de sobras en el Madrid. Incluso jugando muchos partidos como titular.

Es renovación sí o sí
Leyenda blanca

#8812Mensaje

Lo veo como el relevo natural de Modric,y lo tenemos gratis ,sería un error venderle
hitzeko

#8813Mensaje

Ha dado un paso adelante, no sé si tarde, pero está demostrando que puede seguir. Otra cosa es que quieran, pues aquí en cuanto demuestras un poco de nivel y te revalorizas, aprovechan para venderte.

Y cuando te arrastras, aprovechan para renovarte.

Yo creo que otro año no aguantamos con Modric así. Y cualquiera ve que Valverde no va a ser un relevo serio en el interior.

El equipo necesita fútbol y creatividad, y casualidad que hoy lo hemos visto con Camavinga y Ceballos.
madridista991

#8814Mensaje

Qué partidazo.
Qué pena me da que no le hayan dado más oportunidades en nuestro equipo.
A lo mejor igual hasta descubríamos otro talentazo y no tendríamos que ir a gastarnos la pasta en el mercado.
Pero en este club parece que se prefieren brasileños o franceses antes que a españoles.
Y no estoy diciendo que los once que salgan al campo tengan que ser españoles, pero coño, es que nos vamos al otro extremo, ahora son todos de fuera.

Acaso no podría Dani ser un jugador válido y con futuro en este Madrid, aunque sea para la unidad b?
Joder, es que casi ni le han dado minutos, me parece increíble!
ahyur

#8815Mensaje

Se le vieron ciertos destellos en el etihad, pero poco más, es un jugador sin cintura ni velocidad; otra cosa, es el panorama de mercado que se avecina, con muy pocos jugadores disponibles que lo mejoren, directamente, porque no hay, pero jugador nivel madrid no es. Es, el darder del espanyol, el trigueros del Villareal...
saulmadrid

#8816Mensaje

Es como todo, si está dispuesto a ser un complemento de la plantilla, con una ficha razonable es una buena opción. Cualquier fichaje en esa posición te va a salir más caro.
Ahora bien, a poco que tenga un poco de ambición aquí no tiene sitio.
MeLlamoMbappe

#8817Mensaje

saulmadrid escribió:Es como todo, si está dispuesto a ser un complemento de la plantilla, con una ficha razonable es una buena opción. Cualquier fichaje en esa posición te va a salir más caro.

Y jugar en el Betis ganando menos pasta y luchando por nada es ambición?.

Carletto confía en él, el año que viene puede jugar bastante y venderlo sería de una torpeza monumental.
saulmadrid

#8818Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
saulmadrid escribió:Es como todo, si está dispuesto a ser un complemento de la plantilla, con una ficha razonable es una buena opción. Cualquier fichaje en esa posición te va a salir más caro.

Carletto confía en él, el año que viene puede jugar bastante y venderlo sería de una torpeza monumental.
Si no juega nada ya me contarás.
Ender

#8819Mensaje

Gran revelación de estos últimos partidos. Yo me lo pensaría muy mucho venderlo o cederlo a otro equipo. Tiene una calidad impresionante y digna de exhibirla en el Madrid. Tiene una calidad excelsa que sólo en el Madrid debe derrochar Ojalá entren en razón y lo dejen quedarse en nuestro club. Que lo tengamos que averiguar ahora es una verguenza para todos los responnsables que han pasado por el banquillo madridista :rezar: :rezar: :rezar:
madridista991

#8820Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

Igual también tiene ganas de jugar en la Selección.
Y si en el Madrid no juega nada, no le van a llamar.

Aparte no es lo mismo ser suplente tipo Camavinga o Valverde, a los que les ha dado más bola, que el caso de Ceballos que prácticamente ha estado en el ostracismo toda la temporada y si ha jugado hoy es para tener fresco a Kroos para el partido del City, porque sino ni siquiera hoy jugaba.

Un futbolista que le da igual no jugar directamente es alguien que no siente pasión por su profesión (como Bale).
No todo en la vida son los títulos, de que te sirve eso sí no has sido partícipe ni pieza importante en la consecución de los mismos?
Te alegras por tu equipo pero nada más, no es la misma satisfacción que si tú hubieras ayudado a ganarlos.
Responder