Futbol Femenino Internacional

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#1661Mensaje

Si os quereis divertir, os pongo un enlace a un partido que se ha jugado en Providence Park, para recaudar dinero por la Paz.

El equipo femenino de Portalnd Thorns y el masculino Portland Timbers, juntaron sus plantillas, e hicieron dos equipos, amarillo y azul

[youtube]xysG3a1RzkM[/youtube]
jaizkibel

#1662Mensaje

Por si alguien no se había enterado.

Ahora mismo, descanso:

Wolfsburg, 0
FC Barcelona, 0

A las 21:00 h, PSG vs. Lyon
Asllani

#1663Mensaje

Estamos celebrando la liga 35 del masculino. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ender

#1664Mensaje

Asllani escribió:Estamos celebrando la liga 35 del masculino. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y que el Wolfsburgo ya gana por 2-0 (Wassmuth y Roord Jill) al Farsa :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Ender el Sab Abr 30, 2022 7:19 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#1665Mensaje

Va a ser casi imposible darle la vuelta a la eliminatoria, pero ahora mismo:

Wolfsburg, 2
FC Barcelona, 0
Ender

#1666Mensaje

jaizkibel escribió:Va a ser casi imposible darle la vuelta a la eliminatoria, pero ahora mismo:

Wolfsburg, 2
FC Barcelona, 0
Un tercero de las alemanas sería genial :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#1667Mensaje

Las jugadoras del Barcelona tienen la estrategia de ponerse a dialogar con la árbitro cada vez que les pitan una falta. Parece que no, pero ahí pierden dos minutos. Y dos minutos más dos minutos... :facepalm:
Camu

#1668Mensaje

El peor partido del Barça que recuerdo esta temporada, se ve que han salido confiadísimas por el resultado..
jaizkibel

#1669Mensaje

Los que daban por irrecuperable a Hegerberg, la 9 del Lyon, deberían ver el partido que está jugando contra el PSG.

Y, por cierto, la portera checa del PSG no ha tenido la culpa del gol del Lyon. No sé por qué la han cambiado.
jaizkibel

#1670Mensaje

Ahí ha habido de todo.

Corner contra el PSG, empujones, agarrones... y al final cinco o seis jugadoras por el suelo. Yo creo que ha podido ser penalty perfectamente, pero como entre las que se han ido al suelo había alguna del PSG, la árbitro ha mirado para otro lado.

Y, por cierto, está Egurrola jugando con el Lyon. Buchanan está en el banquillo.
jaizkibel

#1671Mensaje

Gol de Renard, 0-2 para el Lyon. Ya casi tiene la eliminatoria superada.
Camu

#1672Mensaje

jaizkibel escribió:Los que daban por irrecuperable a Hegerberg, la 9 del Lyon, deberían ver el partido que está jugando contra el PSG.

Y, por cierto, la portera checa del PSG no ha tenido la culpa del gol del Lyon. No sé por qué la han cambiado.
Creo que te has perdido un tramo del partido jaiz :lol: , la portera se lesionó de la rodilla al final de la primera parte. Pinta feo, a lesión del cruzado

Imagen
David774

#1673Mensaje

El Lyon a la final.
jaizkibel

#1674Mensaje

Terminó.

Final de Champions:

FC Barcelona vs.Lyon
jaizkibel

#1675Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:Los que daban por irrecuperable a Hegerberg, la 9 del Lyon, deberían ver el partido que está jugando contra el PSG.

Creo que te has perdido un tramo del partido jaiz :lol: , la portera se lesionó de la rodilla al final de la primera parte. Pinta feo, a lesión del cruzado

Imagen
Sí, tienes razón, porque no he estado pegado a la pantalla los 90 minutos. Eso me lo he perdido. Gracias.
Camu

#1676Mensaje

Lo bueno de que pase a la final el Lyon es que Ada Hegerberg va a estar extramotivadísima viendo sus declaraciones del otro día :sisi:
jaizkibel

#1677Mensaje

Pues fijaros, esta temporada tenía la sensación que el Lyon había bajado nivel, que no estaba tan fino como otros años. Pero después de haberle visto los dos partidos contra el PSG, tengo que rectificar, porque han jugado una eliminatoria muy seria.
jaizkibel

#1678Mensaje

Camu escribió:Lo bueno de que pase a la final el Lyon es que Ada Hegerberg va a estar extramotivadísima viendo sus declaraciones del otro día :sisi:
Bueno, eso no lo sé, pero creo que simplemente por jugar una final de Champions, si no estás extramotivada...

Va a ser un partido que promete ser bonito el de la final.
jaizkibel

#1679Mensaje

Parece que la asistencia al partido del PSG ha sido de 43.250 personas. No es lo del Camp Nou, pero no está nada mal.
Camu

#1680Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:Lo bueno de que pase a la final el Lyon es que Ada Hegerberg va a estar extramotivadísima viendo sus declaraciones del otro día :sisi:
Bueno, eso no lo sé, pero creo que simplemente por jugar una final de Champions, si no estás extramotivada...

Va a ser un partido que promete ser bonito el de la final.
Evidentemente, pero viendo que solo se habla del Barcelona querrá reivindicar el lugar y el peso del Lyon en el fútbol femenino

Imagen
Responder