Zell escribió:Al menos no se ha borrado como Bale. Mientras no falte el respeto a este club y a esta afición sigue siendo uno de los nuestros. En verano ya veremos qué pasa.
Para mi Hazard es peor que Bale la verdad..llego en el Madrid casi obeso en su primer año con nosotros....no hizo un solo partido bueno en tres años, y vaya el dineral que toca el hdp..al menos Bale hizo dos o tres temporadas a un buen nivel.
Zell escribió:Al menos no se ha borrado como Bale. Mientras no falte el respeto a este club y a esta afición sigue siendo uno de los nuestros. En verano ya veremos qué pasa.
Ya falto el respeto viniendo con 10 kilos de mas y descojonandose cuando el Chelsea nos elimino. Es lo minimo que se le puede pedir. Ya hasta algunos lo van a aplaudir por ir a entrenar, de locos.
Le jodio la lesión pero no por eso deja de ser de los nuestros ni se borra de la celebración que además es un renocomiento al año de Vinicius, Benzema, Modric y Courtois.
Hay otros que se borraron de todo y que les suda hasta sus compañeros.
abelguga escribió:Le jodio la lesión pero no por eso deja de ser de los nuestros ni se borra de la celebración que además es un renocomiento al año de Vinicius, Benzema, Modric y Courtois.
Lo ha dicho Morientes en la radio. Bale no se respeta ni a sí mismo. Por lo menos Fatzard pese a ser un fichaje ruinoso tiene la decencia de estar con sus compañeros
abelguga escribió:Le jodio la lesión pero no por eso deja de ser de los nuestros ni se borra de la celebración que además es un renocomiento al año de Vinicius, Benzema, Modric y Courtois.
Aportará, estoy convencido. Lo que da la impresión de que tenga confianza nula en si mismo. HAsta hoy al principio parecia que le daba corte coger el trofeo o sonreir en la celebracion. Me da que la lesion le ha dejado mas tocada la cabeza que el tobillo.
Me da pena este chaval, es muy bueno o lo fue y yo creo que lo va a ser. El no se quiere ir porque quiere demostrar que puede dar un buen nivel y aunque tenga a mucha gente por delante.... Como se recupere puede ser un jugador muy muy útil.
Por último yo si hubiese una oferta lo vendería pero creo que es imposible que nadie ofrezca nada con ese salario que tiene asique toca confiar en que su mejor versión puede llegar!!