Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#61481Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:Sin tu dimisión no lo habríamos conseguido. Esta Liga también es tuya Zizou.

Gracias por marcharte. =D>
No creo que Zidane es un entrenador peor que Chiclelotti la verdad, son igualitos de malo tacticamente.
A mi no me gusta Ancelotti pero la 2020-2021 de ZZ fue algo sin parangon: ridiculos en todas las competiciones, record de lesionados por forzarlos, titularidad indiscutible de Hazard, Sergio Ramos, etc, nula evolucion de jugadores jovenes. Para mi siendo la cereza del pastel la semifinal contra el Chelsea.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#61482Mensaje

Zidane >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> shiklelotty.
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#61483Mensaje

Suerte que se fue, porque si se llega a quedar habría seguido defenestrando a Vinicius para proteger a su amigo Hazard, y seguramente habriamos regalado la liga al Barsa.

Gracias por marcharte Zizú, contigo hemos perdido ligas a 20 puntos del Barsa, ahora sin ti hemos ganado la liga con el Barsa a 20 puntos de nosotros. 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61484Mensaje

Cuando hay gente que no puede celebrar, se va al hilo de Zidane, de Ronaldo,..
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#61485Mensaje

benosteles escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:Sin tu dimisión no lo habríamos conseguido. Esta Liga también es tuya Zizou.

Gracias por marcharte. =D>
No creo que Zidane es un entrenador peor que Chiclelotti la verdad, son igualitos de malo tacticamente.
A mi no me gusta Ancelotti pero la 2020-2021 de ZZ fue algo sin parangon: ridiculos en todas las competiciones, record de lesionados por forzarlos, titularidad indiscutible de Hazard, Sergio Ramos, etc, nula evolucion de jugadores jovenes. Para mi siendo la cereza del pastel la semifinal contra el Chelsea.
Llegó vivo hasta la última jornada de liga y llegó hasta semis de champions
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#61486Mensaje

Pero señores,Zidane sabe muchiiiisimo de fútbol ,es un crack pero no estubo nada fino en su segunda etapa por favor...que un real Madrid pierda la liga en noviembre y que pasemos un año donde cada semana es un tostón ,mal ambiente,se gana sufriendo al Huesca o se pierde con Eibar,las palmas,Cádiz,Osasuna,alavés,etc,todo eso en el Bernabéu...es dificil,luego la liga que se llega vivo a la última jornada,era "está liga" que acabamos de ganar o incluso peor.lo del alcoyano me da igual por qué Zidane no juega son los jugadores y deberían ganar juegue quien juegue...pero la liga..y no contar con vini con Llorente con achraf con Ceballos ,fichar a mendy... :facepalm: lo mejor que hizo zizou en su segunda etapa fue fichar a camavinga.pero la gestión de la plantilla...fue duro.no es Ancelotti sea mejor..es que a poco que haga medio bien y no la cagues y le eches un poco de huevos a rotar y a enchufar gente las cosas salen,y más una liga que tienes más margen.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#61487Mensaje

Ambos son entrenadores de la misma escuela, de mano blanda, pero Ancelotti se arropa con un mejor cuerpo técnico a mi gusto.

Por otro lado, la Liga se ha cerrado muy bien, desde la goleada en el clásico creo que se ha hecho pleno de victorias en Liga junto a la Champions.

Con una plantilla de 14 jugadores hemos rozado un triplete, en Copa nos eliminaron por poner a Isco de falso 9, en Champions estamos a una victoria de empatar la eliminatoria y llegar a una final tras toparnos en cada ronda con los mejores equipos del mundo...

Más no se puede pedir, el año pasado en marzo estábamos deseando que acabase la temporada con un Zidane bastante perdido.
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#61488Mensaje

El año pasado con Zizú estábamos a 10 puntos del Atletico en enero, la liga se perdió en la primera vuelta porque Zizú la tiró.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#61489Mensaje

Zidane es una leyenda, 3 champions y 2 ligas en pocos años, es incuestionable

El juego en su segunda etapa era malo pero al cesar lo que es del cesar y tenemos que agradecerle que cogiera al equipo después de Solari y aún así consiguió ganar una liga, solo por eso merece nuestro respeto y a Zidane nunca le ha pintado la cara el barsa con un 0-4
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61490Mensaje

Era de esperar que el rencor de alguno con ZZ, quizá por ser uno de los técnicos más exitosos que hemos tenido en el club, apareciera tras ganar el título de liga con Carleto. Con el 0-4 no aparecieron por el foro y tampoco vi a ningún zidanista subir este hilo aprovechando la cuestión.
Lo cierto es que ambos entrenadores están cortados por el mismo patrón, con sutiles diferencias, como es natural también porque Carlo tiene mucha más experiencia y eso es un plus.
Ojalá en el futuro todos los entrenadores que tengamos consigan un ratio de títulos por año similar al de estos dos que tantas discrepancias provocan en algún o algunos sabios del fútbol que tenemos por aquí.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#61491Mensaje

Zidane es una leyenda del club aunque esto pueda molestar a algunos, y como tal debe ser tratado. Aunque dicho esto, me ha gustado mucho más el juego del Madrid de Ancelotti, que el de Zidane.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#61492Mensaje

¿Tan malo es Zinedine para subir su hilo en cada partido bueno o título cosechado?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61493Mensaje

Pues sí que hicieron daño sus títulos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61494Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues sí que hicieron daño sus títulos.
Jamás tendremos un entrenador con su rango de victorias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61495Mensaje

A Zidane nadie le va a quitar lo obtenido, pero hablamos de cómo terminamos el año pasado y cómo hemos terminado éste, con respecto a lo que se dijo.

Y se dijo que Zidane era el más adecuado para continuar porque si él no ganaba, nadie lo iba a hacer con esa plantilla. Era el único que podía exprimirla.

Pero tiene más aceptación inventarse que se cena con Florentino a rectificar con Zidane y Dupont, porque el año pasado fueron tal para cual. ¿Y qué se decía de la importancia de las lesiones y la preparación física?. Pues tampoco se quiere ver.

Es claro que no van a disfrutar sin Zidane. No se va a venir a decir, pues los que querían fuera a Zidane tenían razón. Con Carlo hemos mejorado. Y con un cuerpo técnico de más nivel. Por méritos de uno y por demerito del anterior, que no tuvo nivel ni para entrenar ni para competir.

Se dirá que hemos ganando por suerte, por los árbitros, por los "sabios" del Foro... :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#61496Mensaje

Robert39 escribió:El año pasado con Zizú estábamos a 10 puntos del Atletico en enero, la liga se perdió en la primera vuelta porque Zizú la tiró.
Insistes en lo mismo.
Cierto lo de la primera vuelta, pero es que la liga se compone de 2 y la segunda fue buena, tal es así, que si nos hubiesen dejado ganar contra el Sevilla, habríamos sido casi campeones.
El año pasado nos ROBARON la liga por toda la cara.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61497Mensaje

Zidane llegó a las semis y en la liga nos pegaron un robazo descomunal, pero ni el Barca como el Atlético actual llegarán a los puntos de la temporada pasada del Madrid. Y luego leo mucho que si Vinicius, Odegaard, Ceballos...pero Zidane rotaba más que Ancelotti!!! Y de hecho Ceballos como Odegaard como iban a sentar a CKM? Quizás Vinicius, pero el brasileño es que fallaba más que una escopeta de feria y hasta el mismo Benzema se llegó a mofar del brasileño. Con esto no digo que Zidane tenga que volver, incluso Ancelotti me crea dudas, pero vamos intentar ganar la Champions y únicamente espero que Florentino suelte la pasta y que fiche!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#61498Mensaje

Dejad tranquilo al jugador de pádel.
XD.
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#61499Mensaje

portega escribió:
Robert39 escribió:El año pasado con Zizú estábamos a 10 puntos del Atletico en enero, la liga se perdió en la primera vuelta porque Zizú la tiró.
Insistes en lo mismo.
Cierto lo de la primera vuelta, pero es que la liga se compone de 2 y la segunda fue buena, tal es así, que si nos hubiesen dejado ganar contra el Sevilla, habríamos sido casi campeones.
El año pasado nos ROBARON la liga por toda la cara.
Lo cierto es que si Zizú no hubiera tirado la liga en la primera vuelta, quedando a 10 puntos del Atletico. Habríamos ganado la liga y lo de Sevilla solo habría sido una anécdota.

Y mejor no hablemos del ridículo que hizo contra el Alcoyano, un ridículo que queda para la historia como fue lo de Alcorcón.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#61500Mensaje

Imagino que los que ponéis a parir a Zidane no celebrabais las Champions porque las ganaba de chiripa.

Disfrutad de la Liga hombre por favor!

He visto mucha más crítica a Zinedine que a los sin vergüenzas de Bale y Hazard. Estos no son profesionales, Zizoe se fue como jugador y entrenador como un señor.
Responder