Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13821Mensaje

Que le pasaba a raiola ? Era algo del pulmón o así ,un cáncer ?
Bodo97

#13822Mensaje

TheCoach escribió: Investiga un poquito, no creo que te lleve mucho tiempo, y si sabes alemán tardas 5 minutos.
Miguel Gutierrez no es solo es periodista del Dortmund es vecino de Halaand, esperate que me creo antes lo que diga una noticia firmada por un mindundi que ni siquiera será afin al entorno del Dortmund, y que ni ha trascendido en Alemania, antes que uno de los periodistas que mejor conocen a Haaland y su familia :sisi:
Última edición por Bodo97 el Sab Abr 30, 2022 10:31 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13823Mensaje

j30madr escribió:Que le pasaba a raiola ? Era algo del pulmón o así ,un cáncer ?
Cáncer de páncreas, han dicho.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13824Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Que le pasaba a raiola ? Era algo del pulmón o así ,un cáncer ?
Cáncer de páncreas, han dicho.
Vaya ,ese el cáncer más hdp
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13825Mensaje

Las pretensiones económicas del Madrid con Haaland, son como cuando estás muy enamorado y te quieres casar, pero tu novia no quiere firmar el acuerdo prenupcial... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#13826Mensaje

Bodo97 escribió:
Gandalf escribió:Hay algo que no me cuadra.

Creo que el delantero total del futuro y el mejor tras Mbappé, sin duda. Y hay que ir a por él.

Pero por qué ha de cobrar ya con 22 años sin haber ganado nada el triple que Benzema? Y esa ficha a Vinicius, Coutois y cía les parecería bien?

La de Mbappé es caso diferente, por llegar libre y por el ser el mejor y más mediático a día de hoy.
Porque esta reventando los registros goleadores de Messi y Cristiano desde que es profesional, porque promedia un gol por partido, algo que Benzema salvo este año jamás ha hecho en su carrera y porque es un jugador que tiene una mentalidad Cristiano Ronaldo.
Cuando llegó CR con traspaso récord, con balón de oro y champions ya ganada, la ficha ni se acercaba a lo que se escucha sobre las pretensiones de Haaland. CR quería hacer historia en el Madrid y vaya si lo hizo…

Y no había dudas de lesiones como pasa ahora con Erling.

Si es verdad los de los 20 a 30M netos más las comisiones, me parece que la estrella indiscutible va a ser Mbappé. Y eso que me gustaría verlo aquí, es como lo veo.
enb141
Mensajes: 2286
Registrado: Jun-2018

#13827Mensaje

Haaland irá a la Premier, solo allí le pueden pagar lo que pide de ficha, el traspaso no es el problema, pero si lo son su ficha y las comisiones y a todo eso es un fichaje riesgoso, no se sabe si te va a salir un Bale/Hazard o si sus lesiones de esta temporada son una simple anécdota.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#13828Mensaje

Ahora Haaland sigue con la empresa de Raiola o va a tener a su padre como agente? Si se puede ahorrar el dinero de las comisiones previstas para Raiola, mejor! No voy a ser hipocrita, no me caía bien Raiola por su forma de robar dinero a los clubes y encarecer los fichajes pero desde un punto de vista humano tengo mucha compasión por lo que le pasó; el padre de un amigo murío de la misma enfermedad y es algo muy dificil de vivir, animo a todos los enfermos, la salud es nuestra principal riqueza
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4645
Registrado: Dic-2021

#13829Mensaje

Si, hay que pagarle la comisión a "Raiola" puesto que Raiola no trabajaba como autónomo sino como representante de una sociedad y dicha sociedad es quien representa a Haaland.

Ahora la firma en vez de hacerla Raiola como máximo responsable de la sociedad la hará su segunda al mando que es una brasileña
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#13830Mensaje

La muerte de su agente a estas alturas no creo que tenga incidencia alguna en su reciente fichaje poque ya estará todo muy atado pero de cara a su carrera seguro, la incidencia que tenía Mino en sus jugadores (y entiendo que carisma) no creo que su agencia lo mantenga. Me da la sensación que su trabajo como agente primaba mucho la relación personal con los jugadores. Asi que veremos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#13831Mensaje

gmc00029 escribió:La muerte de su agente a estas alturas no creo que tenga incidencia alguna en su reciente fichaje poque ya estará todo muy atado pero de cara a su carrera seguro, la incidencia que tenía Mino en sus jugadores (y entiendo que carisma) no creo que su agencia lo mantenga. Me da la sensación que su trabajo como agente primaba mucho la relación personal con los jugadores. Asi que veremos.
Sí, la influencia personal era bruta. Supongo que la abogada brasileña que lleva ahora la voz cantante hará un giro hacia la profesionalización que llevan las mayores firmas de representantes.

Esto puede influir mucho en el desarrollo y maduración de Erling y de otros jugadores, como Donnarumma. Cambio de etapa. No deja de ser especulación y hablar por hablar, pero el estilo Raiola era muy muy personal y de ahí su capacidad de influenciar. Dicho esto, creo que hacen falta más profesionales y menos jetas.
Bodo97

#13832Mensaje

Gandalf escribió: Cuando llegó CR con traspaso récord, con balón de oro y champions ya ganada, la ficha ni se acercaba a lo que se escucha sobre las pretensiones de Haaland. CR quería hacer historia en el Madrid y vaya si lo hizo…

Y no había dudas de lesiones como pasa ahora con Erling.

Si es verdad los de los 20 a 30M netos más las comisiones, me parece que la estrella indiscutible va a ser Mbappé. Y eso que me gustaría verlo aquí, es como lo veo.
El contexto en el que se fichó a Cristiano con el de Haaland se parece un huevo a una castaña.

El BdO no dice practicamente nada, no es más que una versión futbolera de Eurovisión, puro politiqueo y bienquedismo entre periodistas y futbolistas, hasta el mismo Haaland se toma a coña ese galardón diciendo que Messi lo seguirá ganando hasta el 2025.

Haaland juega en un equipo que no esta ni entre los 25 mejores de Europa, decir que no hay que ficharle porque no ha ganado casi nada en un equipo con una capacidad para generar juego ofensivo limitada y con una defensa que no sabe tirar el fuera de juego es hacerse trampas al solitario.

No se cuales son las prestensiones del jugador, pero los 160-180 millones que ofrece el Madrid por el segundo mejor jugador del mundo es una oferta justa, ateniendose al precio del mercado, ya no estamos en el 2009, los precios han cambiado mucho desde entonces, hay una escasez brutal de delanteros con talento diferencial, y ahora además tienes que competir contra clubes-estados de manera que rechazar a jugadores de este calibre te va a penalizar mucho más porque ya que ellos pueden reforzar posiciones mucho más rápidamente, dicho de otra forma si el partido contra el City llega a estar Haaland la eliminatoria ya estaria sentencida, ellos ya tienen el equipo practicamente hecho y solo les falta la ginda de Halaand, son superiores a nivel táctico, físico y como bloque, y nuestros jugadores diferenciales en ataque salvo Vinicius el resto como Modric, Benzema y Kross tienen un pie y medio en la jubilación, dicho de otra manera si el partido contra el City estado Haaland la eliminatoria ya estaría sentenciada a su favor.

Aunque tu fiches a Mbappé, la dupla Benzema-Mbappé te va a durar 1 año y después volverás a estar como estabas antes con una dependencia brutal de un jugador para meter goles y ahora tu máximo rival en Europa tiene al nuevo Cristiano Ronaldo, y el objetivo primordial del noruego no es ganar la Premier es ganar la Champions.

Lo de las lesiones ya lo hemos comentado, Haaland no tiene ninguna lesión crónica, su problema es biomecánico y eso es algo que se corrigue en gran medida con unas buenas plantillas e higiene postural.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13833Mensaje

Según Gianluca Di Marzio.

El fichaje de Haaland por el City es inminente.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#13834Mensaje

No va a venir lo tengo ya asumido pero por que creo que no hemos ido al 100%por el de haberlo hecho sería nuestro, pero al parecer el fichaje de Mbappé era el prioritario y no nos ha llegado para éste, solo espero que eso significa que viene el francés si o si.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#13835Mensaje

Yo creo que el problema de Haaland no es Mbappé, sino Benzemá. solo espero que en el año o dos que le quede a Benzemá, salga otro crack fichable, si no... vamos a estar jodidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13836Mensaje

Yo pregunto ¿Antes de que falleciese Raiola, algún medio se había hecho eco de que las negociaciones podían verse afectadas por el estado de salud del agente?.

Porque no estoy muy enchufado a las noticias, pero parece que ha sido todo muy repentino y llevaba tiempo convaleciente.

Lo pregunto porque no sé hasta qué alcance llega la información si no se sabía que todo podía estar pausado y ralentizado por la incógnita del estado de su agente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#13837Mensaje

perry escribió:Yo creo que el problema de Haaland no es Mbappé, sino Benzemá. solo espero que en el año o dos que le quede a Benzemá, salga otro crack fichable, si no... vamos a estar jodidos.

Ya puede salir bueno el Endrick ese.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13838Mensaje

hitzeko escribió:Yo pregunto ¿Antes de que falleciese Raiola, algún medio se había hecho eco de que las negociaciones podían verse afectadas por el estado de salud del agente?.

Porque no estoy muy enchufado a las noticias, pero parece que ha sido todo muy repentino y llevaba tiempo convaleciente.

Lo pregunto porque no sé hasta qué alcance llega la información si no se sabía que todo podía estar pausado y ralentizado por la incógnita del estado de su agente.
Yo creo que Raiola tendría todo atado y seguramente haya que pagar comisión a la familia del italiano.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#13839Mensaje

No sabía lo de la muerte de Raiola DEP.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13840Mensaje

_Jesus_ escribió:
hitzeko escribió:Yo pregunto ¿Antes de que falleciese Raiola, algún medio se había hecho eco de que las negociaciones podían verse afectadas por el estado de salud del agente?.

Porque no estoy muy enchufado a las noticias, pero parece que ha sido todo muy repentino y llevaba tiempo convaleciente.

Lo pregunto porque no sé hasta qué alcance llega la información si no se sabía que todo podía estar pausado y ralentizado por la incógnita del estado de su agente.
Yo creo que Raiola tendría todo atado y seguramente haya que pagar comisión a la familia del italiano.
A lo que voy con esto es que nadie tiene ni idea. Por eso nadie sabía si Raiola negociaba, si no negociaba, si lo hacía su padre... a excepción quizá de Beethoven, nadie tenía ni idea y yo al menos, no había leído nada en las noticias. Aunque como digo, tampoco estoy al corriente.

Para mí ha sido una sorpresa la caída en desgracia del agente, y el hecho de que nadie sepa quién está moviendo el fichaje de Haaland habla bien de que se está publicando información a ciegas.
Responder