La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13561Mensaje

_Jesus_ escribió:
David774 escribió:
Elugandito escribió:El atletico perdiendo si gana el betis se pone a 1 del atletico peligra la clasificacion de loa colchoneros a la siguiente champions.
Musho betis
Ni en mis sueños pensé hacer un doblete y sobre todo porque no veía al Betis ganar algo, pero joder ganó la Copa y el Madrid la liga. Y si el Madrid gana la Champions y el Betis se mete, entonces estoy convencido de que este año me toca la primitiva jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja.
Y en la última jornada se van a dar un homenaje mútuo a los campeones de Liga y Copa española. Vamos una Supercopa no oficial y esperando la de Arabia. Ojalá que no venga necesitando los puntos y que ya tenga la clasificación para la CL en el bolsillo y se juegue por jugar un gran partido. Y coñ... si os hace falta los tres puntos pués seguro que los vais a tener porque por echar a uno de los otros tres estaría muy contento con la derrota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13562Mensaje

El tema de la semana va a ser el pasillo, como se aburre la prensa...

Que no quieren hacerlo? Más retratados quedan. Además hacer un pasillo cutre de esos de 5 segundos y con desgana sí me parece una falta de respeto.

Les devolveremos el gesto en el campo, el Madrid en estos partidos sin presión se crece todavía más porque le va la marcha, estoy seguro que habrá muchos palos pero que acabaremos desquiciándolos.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#13563Mensaje

A mi personalmente me da igual que nos hagan o no pasillo. Si nos lo hacen pues ya tenemos instantánea para la historia, si no lo hacen, quedan como lo que son un equipo antideportivo, segundón, ramplón y antimadrista.
Es un win to win.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13564Mensaje

No hacer el pasillo es más patético que hacerlo.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#13565Mensaje

degas escribió:No hacer el pasillo es más patético que hacerlo.
Yo también lo creo así, pero sinceramente, también creo que rectificarán y lo harán, por su propia imagen.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#13566Mensaje

A mi el pasillo me da igual, lo que quiero es que Karim les meta 4 goles.
Pero también digo una cosa, a quién hay que culpar de lo del pasillo es a la prensa, que ha convirtido una tradición que reflejaba respeto y deportividad, en una humillación..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13567Mensaje

Atlético, Osasuna, Sevilla y Espanyol..no nos han felicitado por ganar la Liga.

Que queden ahí los nombres claros.

Cuando quieran jugadores nuestros...mandarle a la mierda directamente.

Ni señorío ni buenísmos.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#13568Mensaje

Yo creo que todo esto de que no van a hacer el pasillo es el típico "no hay nada peor que un periodista sin nada ya que contar".

Pueden decir en privado, o público, que tienen ganas -1 de hacerlo.

Pero lo harán, aunque sea porque quedan peor no haciéndolo que haciéndolo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#13569Mensaje

Centraltotal escribió:Atlético, Osasuna, Sevilla y Espanyol..no nos han felicitado por ganar la Liga.

Que queden ahí los nombres claros.

Cuando quieran jugadores nuestros...mandarle a la mierda directamente.

Ni señorío ni buenísmos.
Hombre, la verdad es que el Español nos hizo directamente el pasillo durante el partido, no metian ni la pierna.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13570Mensaje

El Sevilla acaba de felicitar al Madrid por Twitter.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#13571Mensaje

perry escribió:
Centraltotal escribió:Atlético, Osasuna, Sevilla y Espanyol..no nos han felicitado por ganar la Liga.

Que queden ahí los nombres claros.

Cuando quieran jugadores nuestros...mandarle a la mierda directamente.

Ni señorío ni buenísmos.
Hombre, la verdad es que el Español nos hizo directamente el pasillo durante el partido, no metian ni la pierna.
Sí yo creo que al Español se le perdona con el partido que hicieron
El resto pues lo esperable, probablemente los tres club más antimadridistas de España sin contar al Barsa, pero el Barsa no va a no felicitar al Madrid, pese a sus cosas está a otro nivel
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13572Mensaje

El sevilla si,no muy contentos pero bueno vale
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13573Mensaje

el valencia nos ha felicitado :?:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13574Mensaje

j30madr escribió:el valencia nos ha felicitado :?:
Si. Los 3 clubes que no nos han felicitado son Atlético, Espanyol y Osasuna.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13575Mensaje

Si al final el Sevilla tambien.

Osasuna ,Espanyol y Atlético no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13576Mensaje

Club señor el Sevilla siempre. Es un equipo super respetable. Espero que acaben segundos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13577Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:el valencia nos ha felicitado :?:
Si. Los 3 clubes que no nos han felicitado son Atlético, Espanyol y Osasuna.
El Atlético de Madrid es asqueroso, la verdad. Ni felicitaron al Betis por la copa y tampoco al Madrid por la liga. Y luego van de humildes y de buena gente por la vida jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13578Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
David774 escribió:
Elugandito escribió:El atletico perdiendo si gana el betis se pone a 1 del atletico peligra la clasificacion de loa colchoneros a la siguiente champions.
Musho betis
Ni en mis sueños pensé hacer un doblete y sobre todo porque no veía al Betis ganar algo, pero joder ganó la Copa y el Madrid la liga. Y si el Madrid gana la Champions y el Betis se mete, entonces estoy convencido de que este año me toca la primitiva jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja.
Y en la última jornada se van a dar un homenaje mútuo a los campeones de Liga y Copa española. Vamos una Supercopa no oficial y esperando la de Arabia. Ojalá que no venga necesitando los puntos y que ya tenga la clasificación para la CL en el bolsillo y se juegue por jugar un gran partido. Y coñ... si os hace falta los tres puntos pués seguro que los vais a tener porque por echar a uno de los otros tres estaría muy contento con la derrota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta complicado, pero tienen que ganar al Getafe y ojito a la siguiente jornada :

Atlético vs Real Madrid
Betis vs Barca

...que bonito sería que el Madrid gane al Atlético y el Betis al Barca jajajajajajajaja se pondría interesante la lucha por la Champions.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13579Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
David774 escribió:
Elugandito escribió:El atletico perdiendo si gana el betis se pone a 1 del atletico peligra la clasificacion de loa colchoneros a la siguiente champions.
Musho betis
Ni en mis sueños pensé hacer un doblete y sobre todo porque no veía al Betis ganar algo, pero joder ganó la Copa y el Madrid la liga. Y si el Madrid gana la Champions y el Betis se mete, entonces estoy convencido de que este año me toca la primitiva jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja.
Y en la última jornada se van a dar un homenaje mútuo a los campeones de Liga y Copa española. Vamos una Supercopa no oficial y esperando la de Arabia. Ojalá que no venga necesitando los puntos y que ya tenga la clasificación para la CL en el bolsillo y se juegue por jugar un gran partido. Y coñ... si os hace falta los tres puntos pués seguro que los vais a tener porque por echar a uno de los otros tres estaría muy contento con la derrota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta complicado, pero tienen que ganar al Getafe y ojito a la siguiente jornada :

Atlético vs Real Madrid
Betis vs Barca

...que bonito sería que el Madrid gane al Atlético y el Betis al Barca jajajajajajajaja se pondría interesante la lucha por la Champions.
Sería un orgasmo múltiple :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13580Mensaje

Sería brutal :lol:
Responder