Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
moesislac

#261Mensaje

Pablo_cabj escribió:
....
Entiendo tu punto pablo, lo de jonas es cierto, es infantil, pero esa amarilla habria llegado igual, porque despues de eso y hizo 3 faltas que eran para otra amarilla tranquilamente, y sino individualmente por acumulacion de faltas cortando el juego coreano.

Con respecto a si este partido sirve o no para sacar una conclusion, a mi parecer si sirve, que partidos servira entonces? un argentina inglaterra en cuartos de final? ahi no hay conclusion, si no funciona te volves. Aca es donde hay que sacar las conclusiones, y no sobre supuestos, sino sobre hechos...un hecho es que argentina enfrento al rival mas dificil de su grupo, y se gano. Si hubiera entrado milito? si habria jugado riquelme? etc, son suposiciones, pero lo que yo trate de hacer fue una critica al partido en si, ya jugado y consumado, para mi si se puede sacar una conlcusion seria y es la que te esboce. Para abrir los partidos y pelear arriba Tevez, para aportar velocidad y juego colectivo con messi y cerrar de contra el tramite, Aguero.

Sobre Milito e Higuain, que el rpincipe no haya tenido muchos minutos en la seleccion no tiene mucha justificacion, si no los tiene es que porque no se los gano y siempre tuvo un centrodelantero mejor que el jugando de titular. Ahora tiene 30 años y la diferencia con Higuain es su experiencia, pero si repasamos los minutos que tiene Higuain en cancha y los de Milito, y la cantidad de goles de cada uno...la verdad que prefiero darle continuidad al proyecto Higuain a ver si nos sale otro batistuta o crespo, en vez de un Milito en su ultimo mundial, con un año excepcional y una muy buena carrera, pero siempre un 9 de segundo plano. Obviamente siempre y cuando Higuain rinda con goles, no rindio con nigeria y el cambio estuvo bien, rindio contra corea y bueno, la continuidad tambien me parece bien.
Pablo_cabj

#262Mensaje

moesislac escribió:Entiendo tu punto pablo, lo de jonas es cierto, es infantil, pero esa amarilla habria llegado igual, porque despues de eso y hizo 3 faltas que eran para otra amarilla tranquilamente, y sino individualmente por acumulacion de faltas cortando el juego coreano.
Eso es una suposición. La segunda amarilla se la gana por idiota, no hay forma de saber si lo habrían amonestado de otra forma. Se la ganó pura y exclusivamente por falta de inteligencia y picardía, no por esfuerzo.
Todos coincidimos en que está jugando en una posición que no es la suya, pero la amarilla se la ganó por tarado y por falta de viveza, el sacrificio no tiene nada que ver.
moesislac escribió:Con respecto a si este partido sirve o no para sacar una conclusion, a mi parecer si sirve, que partidos servira entonces? un argentina inglaterra en cuartos de final? ahi no hay conclusion, si no funciona te volves. Aca es donde hay que sacar las conclusiones, y no sobre supuestos, sino sobre hechos...un hecho es que argentina enfrento al rival mas dificil de su grupo, y se gano. Si hubiera entrado milito? si habria jugado riquelme? etc, son suposiciones, pero lo que yo trate de hacer fue una critica al partido en si, ya jugado y consumado, para mi si se puede sacar una conlcusion seria y es la que te esboce. Para abrir los partidos y pelear arriba Tevez, para aportar velocidad y juego colectivo con messi y cerrar de contra el tramite, Aguero.
Claro que sirve para sacar conclusiones, sirve para ver cuales cree Maradona que deben ser los cambios cuándo no tiene creación en la mitad de cancha y no logra tener la pelota (lo pone a Agüero adelante :roll: ).
Hablando sobre hechos y no supuestos, Argentina jugó contra un equipo no de segundo orden, DE TERCER ORDEN. No importa si es fase, octavos, cuartos o semis, importa que el rival no es medida.
Que Corea sea el más fuerte del grupo no habla bien sobre Corea si no que habla mal sobre el grupo.
moesislac escribió:Sobre Milito e Higuain, que el rpincipe no haya tenido muchos minutos en la seleccion no tiene mucha justificacion, si no los tiene es que porque no se los gano y siempre tuvo un centrodelantero mejor que el jugando de titular.
Ahora tiene 30 años y la diferencia con Higuain es su experiencia, pero si repasamos los minutos que tiene Higuain en cancha y los de Milito, y la cantidad de goles de cada uno...la verdad que prefiero darle continuidad al proyecto Higuain a ver si nos sale otro batistuta o crespo, en vez de un Milito en su ultimo mundial, con un año excepcional y una muy buena carrera, pero siempre un 9 de segundo plano. Obviamente siempre y cuando Higuain rinda con goles, no rindio con nigeria y el cambio estuvo bien, rindio contra corea y bueno, la continuidad tambien me parece bien.
Esto no es cierto para nada, este año Milito hizo absolutamente TODO lo que tiene que hacer un jugador para ser el 9 titular de su Selección. Que Higuaín haya estado por sobre él desde un comienzo, es una decisión particular de Maradona y no una cuestión de mayor nivel de Higuaín por sobre el nivel mostrado por Milito.
Milito hizo los goles en la final de una Champions, como te ganás el puesto en la selección si no es así?
De todas formas yo no critiqué la titularidad de Higuaín (cosa que parecés defender) si no tu crítica hacia Milito. Yo jamás critiqué ni criticaría la decisión de Maradona de poner a Higuaín de titular por sobre Milito, porque considero que Higuaín también hizo todos los méritos necesarios para estar donde está. Cuando dos jugadores llegan con el nivel que llegaron Milito y Higuaín al mundial, lo que define la titularidad es el gusto y la decisión del D.T. y ahí no hay discusión que valga.
Yo particularmente, habría puesto a Milito de titular y en todo caso a Higuaín como segunda opción, pero creo que Higuaín tiene ganada merecidamente la titularidad.

Salu2
Gorki84

#263Mensaje

moesislac escribió:
Gorki84 escribió:Creo que los que se daban por muertos eran los propios argentinos. Y los que despotricaban contra Maradona y decían que Messi nunca jugaría bien en la albiceleste porque era más catalán que argentino....y que no sentía los colores.

Pero me alegro que todo les vaya bien hasta ahora, porque es bueno para el Mundial. Y para todos los que nos gusta el fútbol.
A los dientes :mrgreen: Guarda con la argentinitis Gorki, te vacunaste? :lol:
....

De verdad que no tengo que vacunarme de nada porque ayer mismo grité los goles del Pipa, casi como si los hubiese metido Llorente para España. Y no lo hice solamente porque fuesen los goles de un madridista.

PD: A mí me parece sano que haya piques entre foreros, no tanto porque seamos de diferentes países... sino porque somos de distintos equipos. Pero si hablé de españolitis fue por Marado al que conozco del foro desde hace mucho tiempo y sé que cada vez que gana España le sale un sarpullido en la cara. Y el pobre la tiene que tener ya como una paella. :lol: :lol: :lol:
Marado

#264Mensaje

Gorki84 escribió:
moesislac escribió:
Gorki84 escribió:Creo que los que se daban por muertos eran los propios argentinos. Y los que despotricaban contra Maradona y decían que Messi nunca jugaría bien en la albiceleste porque era más catalán que argentino....y que no sentía los colores.

Pero me alegro que todo les vaya bien hasta ahora, porque es bueno para el Mundial. Y para todos los que nos gusta el fútbol.
A los dientes :mrgreen: Guarda con la argentinitis Gorki, te vacunaste? :lol:
....

De verdad que no tengo que vacunarme de nada porque ayer mismo grité los goles del Pipa, casi como si los hubiese metido Llorente para España. Y no lo hice solamente porque fuesen los goles de un madridista.

PD: A mí me parece sano que haya piques entre foreros, no tanto porque seamos de diferentes países... sino porque somos de distintos equipos. Pero si hablé de españolitis fue por Marado al que conozco del foro desde hace mucho tiempo y sé que cada vez que gana España le sale un sarpullido en la cara. Y el pobre la tiene que tener ya como una paella. :lol: :lol: :lol:
Sigo igual de hermoso que siempre, gracias por preocuparte :)
David_RM

#265Mensaje

La verdad es que los piques España - Argentina rara vez comienzan desde el bando español...
Pablo_cabj

#266Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que los piques España - Argentina rara vez comienzan desde el bando español...
Es cierto y hay que tener en cuenta que David no está generalizando para nada... :idea:
Recientes estadísticas demuestran que en todos los años de convivencia entre ambos países, de 900.000.000.000.000 de piques, solo 1 fue comenzado por españoles y la encuestadora no puede precisar cuál fue el caso... :? :? :? :roll: :roll: :roll:

Salu2
David_RM

#267Mensaje

Pablo_cabj escribió:
David_RM escribió:La verdad es que los piques España - Argentina rara vez comienzan desde el bando español...
Es cierto y hay que tener en cuenta que David no está generalizando para nada... :idea:
Recientes estadísticas demuestran que en todos los años de convivencia entre ambos países, de 900.000.000.000.000 de piques, solo 2 fueron comenzados por españoles. Uno fue de Sabina hacia Calamaro y el otro de Raúl hacia Higuaín .. :? :? :roll: :roll: :roll:

Salu2
Que yo sepa no he dicho que los piques comienzan siempre en vuestro lado, sino que lo normal es que suceda. En todos los foros donde estoy se ve esto.
moesislac

#268Mensaje

Es verdad, casi siempre los empieza Hal, que es mexicano :lol: :lol: :lol: :lol:
Pablo_cabj

#269Mensaje

David_RM escribió:Que yo sepa no he dicho que los piques comienzan siempre en vuestro lado, sino que lo normal es que suceda. En todos los foros donde estoy se ve esto.
O sea que vos decís que todos los casos que vos viste, representan una gran mayoría de todos los casos que suceden por internet y en general en el mundo? De ser así, probablemente esté hablando con la persona que entra a más cantiad de foros en el mundo.

P.D.: Uhh me citaste tan rapido que me arruinaste la edición jajaja.

Salu2
Última edición por Pablo_cabj el Vie Jun 18, 2010 7:39 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#270Mensaje

moesislac escribió:
Es verdad, casi siempre los empieza Hal, que es mexicano :lol: :lol: :lol: :lol:
No, Hal casi siempre comienza los piques de él contra el mundo :mrgreen:
moesislac

#271Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:
:lol: :lol: :lol: Todavia no paso, anda enojado por la actuacion del pipita... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#272Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:

:shock: :shock: :shock: yo nunca he iniciado un pique contra España vs Argentina no me esten inventando ni poniendome etiquetas que no me corresponden...

Lo de Hal vs World me gusta :D
moesislac

#273Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
moesislac escribió:

:shock: :shock: :shock: yo nunca he iniciado un pique contra España vs Argentina no me esten inventando ni poniendome etiquetas que no me corresponden...

Lo de Hal vs World me gusta :D
:lol: Ya casi eres el increible Hal! ah no ese es Hulk :mrgreen:
Al_Madrid

#274Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Diego Maradona le encontro un buen uso a las vuvucelas

Imagen
Borrar usuario 4146

#275Mensaje

Al_Madrid escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

jajajajajajajaja :lol:

Y los daneses la usan para tomar cerveza también, yo no se porque se quejaban :mrgreen:
k1_Kilian

#276Mensaje

hal2814 escribió:

Imagen

Y los daneses la usan para tomar cerveza también, yo no se porque se quejaban :mrgreen:
jajaja cada uno pa lo suyo, pero ahora en serio, es muy molesto
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:

Imagen

jajaja cada uno pa lo suyo, pero ahora en serio, es muy molesto

:lol: yo suponia que para estas alturas deberian estar acostumbrados al sonido.

Por cierto en el partido de Alemania no se escucho ni una... no creo que se puedan quejar de ellas o decir que los desconcentraron y por eso perdieron
Zeus

#278Mensaje

Ya eramos campeones mundiales, nos burlabamos de Argentina y ahora los rivales no las meteran en dogstyle.

Regresaremos como siempre a Barajas. Sin pena ni gloria.

Al menos, respetamos nuestra historia y no la olvidamos. Cada mundial es lo mismo :(
raulista1301

#279Mensaje

Zeus escribió:Ya eramos campeones mundiales, nos burlabamos de Argentina y ahora los rivales no las meteran en dogstyle.

Al menos, respetamos nuestra historia y no la olvidamos. Cada mundial es lo mismo :(
oyendote hablar dan ganas de ni siquiera salir a jugar el partido, aun quedan dos partidos y que yo sepa no estan escritos
sierrixxx

#280Mensaje

raulista1301 escribió:
Zeus escribió:Ya eramos campeones mundiales, nos burlabamos de Argentina y ahora los rivales no las meteran en dogstyle.

oyendote hablar dan ganas de ni siquiera salir a jugar el partido, hay que joderse, aun quedan dos partidos y que yo sepa no estan escritos
zeus es madriddecorazon
Responder