Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27601Mensaje

Es la Liga que más he disfrutado desde la de Mou
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27602Mensaje

DelBosque escribió:Es la Liga que más he disfrutado desde la de Mou
Coincido.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#27603Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27604Mensaje

Esa es la foto. xD

La daré buen uso.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27605Mensaje

Jajaja! Que jefe :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27606Mensaje

Dinammyta escribió:Imagen
Foton
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#27607Mensaje

Que foto mas chula,cuando toca serio y elegante y tambien desinhibido cuando toca,es un crack absoluto =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27608Mensaje

Es el pvto JEFE
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27609Mensaje

Pedazo foto, algunos tienen jardineros de entrenador y nosotros a jefes de entrenador.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#27610Mensaje

Dinammyta escribió:Imagen
es puro amor, se hace querer. Es como un abuelo adorable.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27611Mensaje

Un botijo escribió:
Dinammyta escribió:Imagen
es puro amor, se hace querer. Es como un abuelo adorable.
Juventud divino tesoro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#27612Mensaje

Gracias por la Liga.
A 20 del Pateti.
Tremendo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27613Mensaje

Gran entrenador, tomó un equipo que no parecía con mucho y lo saca campeón de liga y lo lleva a semifinales de Champions. Muy buena su segunda parte de momento.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27614Mensaje

Es 'simpatico' y me parece buen tio, pero lo quiero fuera cuanto antes. Hizo el ridiculo frente al Barca, Frente al Sheriff, Frente al PSG en la Ida, frente al Chelsea en la vuelta....y frente al City en la Ida Guardiola le dio un repaso tactico monumental!!!!! no puede seguir lo siento es un entrenador acabado, como Mourinho etc.. ...arrivederci e non tornare Carlo. Hay que fichar un entrenador mas 'moderno'
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27615Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es 'simpatico' y me parece buen tio, pero lo quiero fuera cuanto antes. Hizo el ridiculo frente al Barca, Frente al Sheriff, Frente al PSG en la Ida, frente al Chelsea en la vuelta....y frente al City en la Ida Guardiola le dio un repaso tactico monumental!!!!! no puede seguir lo siento es un entrenador acabado, como Mourinho etc.. ...arrivederci e non tornare Carlo. Hay que fichar un entrenador mas 'moderno'
Menos mal que tú pintas lo mismo en el club que la UGT con Franco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#27616Mensaje

Un entrenador en cualquier ámbito le hace bueno su capacidad de motivar a los jugadores y crear un equipo compacto mentalmente. Los entrenadores perfeccionistas y cansinos como Guardiola y Mou tienden a quemar muchísimo a los jugadores porque les obligan a jugar a su estilo, dónde tienen que pasar y todo.

A veces es todo más simple que eso. Zidane mismamente se notaba que le decía a Vinicius que se pegase a banda y encarase lo justo y mirad que estancamiento sufrió el jugador. Al final un entrenador como Carlo cuando gana se le acomoda la plantilla y necesitas traer a un teniente, pero sin ser el mejor tácticamente, me parece de los mejores de la historia de lejos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#27617Mensaje

DelBosque escribió:Es la Liga que más he disfrutado desde la de Mou
pues yo, francamente, me divierto mas en una liga donde hay rivales de verdadero nivel, en esta, se han ido borrando uno a uno... y aun así, si no es por benzema vinicius y courtois no la ganamos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#27618Mensaje

si hace la hazaña de eliminar a ese equipazo mafioso dopado economicamente del city y jugando de titular con el actual nacho que esta echo un paquete y ademas con carvajal,mendy,kroos y casemiro que llevan una mala temporada es para un monumento, osea para mi con este ancelotti que tacticamente es de antaño pero tiene una flor en champions que no todos los tecnicos la tienen todo es posible aun.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27619Mensaje

He visto tanto mensaje de gente diciendo que es una verguenza que salga fumando, que un deportista o del entorno del deporte no debe ir ligado jamás a un cigarro :facepalm: , y sí, lo dicen los que su filosofía de vida fue construida en base a un jugador que fumaba en los descansos de cada partido y hasta salía en comerciales de cigarros (por no hablar de que su causa de muerte fue cáncer de pulmón ocasionada por fumar en exceso).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27620Mensaje

En cierta manera da un poco de vértigo ver dónde estamos, pasar incluso a una Final de Champions y enfrentarla sin el convencimiento de ser mejores.

Un poco como cuando llegamos en la Séptima con aquella gran Juve, donde sí es cierto que no teníamos nada que perder y todo por ganar.

Ahora ganar, ya hemos ganado LaLiga, y perder una finalísima de Champions sería un palo muy duro que eclipsaría la temporada.

Sería una buena dosis de moral ganar bien mañana, ganándonos el pase sin titubeos para confirmar sensaciones y un buen momento. Porque creo que el equipo está en una situación muy por encima de su nivel.

Meter casi 20 puntos a una Liga e ir a una Final de Champions es demasiado para esta plantilla.
Responder