Hay que salir allí con todo a ganarles, la posibilidad de dejar a estos llorones sin Champions debería ser una gran motivación para nosotros.
Y además al Atleti hay que ganarle siempre, hasta los amistosos, para que no se les olvide quien manda en la capital
Se está convirtiendo en un club amargado y avinagrado porque que lo haga con el Madrid, lo entiendo porque aún está o lo tienen escocido por las dos finales pero no felicitar al Betis por su copa del rey es de club indeseable y de poca deportividad. Asco de equipo equiparable a los culerdos odiosos. Y el Osasuna, es "el Osasuna" aberxale Asco también
Última edición por Ender el Dom May 01, 2022 6:03 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Qué se puede esperar del único Club "grande" que sigue dando peso en sus decisiones a sus Ultras violentos.
Viven en el eterno complejo del "hermano" rico, guapo y educado, todo lo que nunca podrán ser. Les falta clase a estos desarropados. Y ¿Qué me decis del alcalde Almeida, colchonero declarado que retira de las Clibeles la bandera del real madrid a las dos horas? Pués eso, envidia del hermanito adelantado al que nunca se podrá igualar. Clase.
Última edición por Ender el Dom May 01, 2022 6:09 pm, editado 3 veces en total.
Espero que nosotros también, todo sea por dejar fuera de Champions a estos eternos perdedores. Pero me temo que no
Pues yo creo que el Madrid es más peligroso cuando menos presión tiene porqué se divierte más y le va la marcha.
Será un partido muy bronco y eso está vez nos va a favorecer porque los desquiciados van a ser ellos, nosotros a lo nuestro.
Espero que nosotros también, todo sea por dejar fuera de Champions a estos eternos perdedores. Pero me temo que no
Pues yo creo que el Madrid es más peligroso cuando menos presión tiene porqué se divierte más y le va la marcha.
Será un partido muy bronco y eso está vez nos va a favorecer porque los desquiciados van a ser ellos, nosotros a lo nuestro.
Saldrán cagados contra nosotros, nosotros no tenemos nada que perder jugaran algunos jugadores con menos partidos y con hambre. Les vamos a ganar bien.
Asllani escribió:Saldrán cagados contra nosotros, nosotros no tenemos nada que perder jugaran algunos jugadores con menos partidos y con hambre. Les vamos a ganar bien.
Ellos aún se juegan algo y nosotros, que no se clasifiquen para la CL. Si se la podemos jode... encantados de hacerles patalear
Los motivos del Atlético para no hacer pasillo al Real Madrid
El domingo 8 hay derbi en el Metropolitano y los futbolistas rojiblancos no están por la labor de tener este gesto, salvo que lo diga el club. "Respetamos a nuestra afición", dijo Giménez.
Oblak explicó su punto de vista: "Como capitán soy de los que no les gusta ni dar ni recibir el pasillo". No obstante, aún no está decidido y desde el club se hablará con el equipo. https://as.com/futbol/2022/05/01/primer ... 20915.html