zam escribió:¡Cómo se están agarrando a la vida los equipos de abajo! La lucha por el descenso va a ser dramática.
Somos el juez descenso levante y cadiz ,que haremos ?
Pués vencer en todos menos en el del Betis para que vaya a la Cl el equipo de Heliópolis en detrimento de los patéticos de Madrid
Los del Cádiz nos han felicitado de los primeros y muy alegres ,se merecen que perdamos y se salven
Tampoco seamos hermanitas de la caridad. Además se chivaron por la alineacuión indebida de Cherichev que nos eliminó de una copa en la que ganamos el partido. NO, por chivatos
Golazo de Sherlot contra el Rayo. 0-1
Interesante este jugador de la Real Sociedad. Se ponen quintos a tres del Patético de Madrid. Que interesante se están poniendo la Liga, con el Madrid ya campeón
Ender escribió:Golazo de Sherlot contra el Rayo. 0-1
Interesante este jugador de la Real Sociedad. Se ponen quintos a tres del Patético de Madrid. Que interesante se están poniendo la Liga, con el Madrid ya campeón
Y un real Sociedad-Atleti en la última jornada. Esperemos que gane hoy la real y mañana el Betis.
Ender escribió:Golazo de Sherlot contra el Rayo. 0-1
Y un real Sociedad-Atleti en la última jornada. Esperemos que gane hoy la real y mañana el Betis.
Se pondría muy interesante una Cl que ya sonaba a rancia siempre con Farsa y Patético, que se la ganen con el sudor del merecimiento en el campo y no con regalos arbitrales.
Mi pronóstico y deseo para la CL: Real Madrid, Sevilla, Betis y Real Sociedad Ojalá
Felicidades al barcelona de futbol indor por su champions league particular.
Mañana hay tiro al plato y el viernes la final de petanca con jota yori como invitado
zam escribió:¡Cómo se están agarrando a la vida los equipos de abajo! La lucha por el descenso va a ser dramática.
Somos el juez descenso levante y cadiz ,que haremos ?
Verán, siempre he sido de los de no dejarse perder nunca, y lo sigo pensando, otra cosa es jugar con suplentes y no meter el pié más de lo justito, pero llegado el momento, si puedo fastidiar al Barcelona, Atlético o Sevilla, creo que miraría para otro lado en ese momento. El Cádiz no tuvo piedad por el error de alineación en la Copa del Rey, que hizo bien para sus intereses, pero así son las cosas, y el Levante se autoproclamó rival directo en alguna época cuando el gordo Ballesteros y tal, y su afición tampoco nos aprecia mucho, creo yo.
Por cierto, creo que el Atlético, que aún no ha felicitado al Real Madrid, sí que lo hará , así como el pasillo. He leído que el vestuario no hará pasillo si no se lo dice el club, ahí está el truco, quedan bien los jugadores con la afición y el club les rectificará para quedar como señores, típico Cholo y Atlético.
Elugandito escribió:Yo me dejaria ganar contra el cadiz pero si le ganaria al levante aunque como somos a ninguno de los dos equipos les vamos a regalar nada.
Elugandito escribió:Yo me dejaria ganar contra el cadiz pero si le ganaria al levante aunque como somos a ninguno de los dos equipos les vamos a regalar nada.
A mí el Levante me parece un coñazo de equipo
Ya pero es el rival del valencia ,ese que tan poco nos quiere ,sería como el Espanyol con el Barcelona