carlosp86 escribió:Me da pena hazard,un jugador con una calidad brutal pero q por no ser serio en su profesión difícil triunfar aqui
De él no ha salido bajarse el sueldo pese a no mostrar nivel ni de futbolista profesional. Así que a mí poca pena me da un tipo que se ríe del club y de lleva 14 millones de euros al año.
No estuvo acertado al descuidarse físicamente con más kilos y tal, pero creo que ya lo ha pagado caro.
Si pudiera ser lo que fue, o al menos pequeños vestígios, saldríamos ganando todos.
Nadie puede dudar de su calidad. Estando en forma, es top 10 mínimo.
Y si se pone en forma no podría hacer de sustituto de Modric en ciertos partidos?
Para las bandas lo veo imposible con Vinicius y Mbappe, pero para la mediapunta o ayudar a mantener la posesión y organizar juego en el mediocampo sí podría valer. Claro, siempre y cuando esté bien escoltado detrás, con gente que le haga el trabajo sucio de destruir el juego rival.
Es que vamos, con la ficha que tiene, si no se le puede vender habrá que pensar en darle alguna utilidad en el equipo, ver en qué manera nos puede ser útil.
Un Hazard enchufado mentalmente podría ser un buen sustituto de Modric?
Podría ser...
No estuvo acertado al descuidarse físicamente con más kilos y tal, pero creo que ya lo ha pagado caro.
Si pudiera ser lo que fue, o al menos pequeños vestígios, saldríamos ganando todos.
Nadie puede dudar de su calidad. Estando en forma, es top 10 mínimo.
Si no vuelve a las andadas aún podría ser útil al equipo, como digo podría hacer de Modric o de Isco en ciertos partidos. Físico y potencia para jugar por las bandas ya no tiene, pero el talento para mediapunta o mediocentro creador de juego aún lo conservará, y si se cuida el físico está en la edad perfecta para reciclarse y jugar en esa posición. Y así nos evitaríamos ir al mercado y pagar una millonada por un nuevo Modric. Pero el belga tiene que mentalizarse, que a partir de ahora trabajar duro y nada de volver a las andadas y hacer el vago.
Si quiere quedarse que no aparezca gordo de nuevo en la próxima pretemporada, y quizás así aún está a tiempo de recuperar el tiempo perdido.
Su permanencia en el Madrid puede ser un escollo para la llegada de Haaland (por tema de la elevada ficha que cobra el belga).
Si se va a quedar más vale que cambie de actitud y trate de sernos útil si no quiere convertirse en el nuevo Bale.
madridista991 escribió:Su permanencia en el Madrid puede ser un escollo para la llegada de Haaland (por tema de la elevada ficha que cobra el belga).
Si se va a quedar más vale que cambie de actitud y trate de sernos útil si no quiere convertirse en el nuevo Bale.
Yo creo que actitud no le ha faltado, salvo cuando vino al inicio de forma algo descuidada.
Se le ve integrado en el grupo y estoy convencido que el que más lamenta su situación es él.
Espero que salga del club este verano pero en caso de no hacerlo espero que recupere bien sus lesiones y pueda ayudar el año que viene a ser más competitivos.
No creo que haya ofertas por él y si las hubiera, serán muy a la baja. Ancellotti ya dijo hace tiempo que contaban con él. Esperemos que recupere confianza porque es un jugador que nos puede dar mucho. El problema es q si se queda, olvidaos de Halland.
La mejor opción es una cesión a otro club que pague la totalidad de su ficha; si recupera un nivel decente , el club podría elegir entre venderle por un precio razonable o darle una ultima oportunidad
Yass71 escribió:La mejor opción es una cesión a otro club que pague la totalidad de su ficha; si recupera un nivel decente , el club podría elegir entre venderle por un precio razonable o darle una ultima oportunidad
Es que aquí no se le pueden dar oportunidades no es un chaval que esta creciendo y se puede meter poco a poco, este tio lleva 3 años sin jugar y necesita partidos para ver si recupera nivel y eso nosotros no se lo podemos dar, así que como bien dices lo mejor para todas las parte es que vaya a un club donde vaya a jugar, el podrá rodarse y tener opciones de ir al mundial y nosotros nos quitamos una ficha o parte de ella y en base al rendimiento pues ya se toma la decisión. Yo soy partidario de venderlo pero tampoco vivo en los mundos de yupi y se que la única opción viable es la de la cesión con pago de parte de ficha en el peor de los casos y esperar no queda otra.
abelguga escribió:Ya superada por fin la operación, sin la placa y sabiendo que se juega el puesto en el mundial yo creo que hará un gran año.
¿Pero el Mundial no es en noviembre?La proxima temporada empieza en mitad de agosto,ya no tine ningun año entero de margen como prueba.Le llamaran solo por el nombre que tiene mas que otra cosa y si no esta lesionado.