19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8881Mensaje

ducati escribió:
_Jesus_ escribió:
ducati escribió:Se va al betis seguro
Fijate subió la foto con el famoso dinosaurio en el mercado invernal y dando a pie a la canción de su regreso. Y en la final de la Copa con la bandera de España y el escudo del Betis. Además es que lleva un año bajándose los pantalones por regresar al Betis. Yo creo que Ceballos saldrá este verano o cumplirá el año porque el Madrid ahora no lo venda. Incluso el director deportivo del Betis no es ningún mindundi y para que se moje con esa claridad? Por cierto estuvo en el Mónaco en la era Mbappé y en el inicio del Villarreal con Pellegrini (Riquelme, Forlan y cía).
En redes sociales no para de hacer guiños al betis, se va seguro, yo lo tengo claro
Yo creo que también, pero con las neuronas que tiene a saber...es capaz de todo. Y es una pena porque tiene mucho fútbol y creo que se va a equivocar de nuevo. Para mí debió seguir un año o 2 en el Betis y luego dar ese salto, y al igual que ahora se va a equivocar si se va del Madrid. Ahora ya viendo que Modric tiene una edad, Isco y otros chicos saldrán del Madrid, pues tiene la oportunidad en los próximos años de ser un jugador importante y ahora te piras? Es mi opinión personal.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8882Mensaje

_Jesus_ escribió:1432605705354334209 1475210110863560709 Hay una canción con la vuelta de Ceballos con el famoso dinosaurio y encima Ceballos subió una imagen con el pequeño...y con el dinosaurio. Y todo el año dejándose querer por el Betis y ahora renueva? Pues entonces yo creo que el bético sentirá que por segunda vez mintió y no se lo perdonarán, eso seguro.
¿Pero qúe cojones le tienen que perdonar los béticos a Ceballos? ¿Lo mismo que los sevillistas a Ramos?

Vaya dos aficiones más mangarranas ¿no? ¿Quién cojones se creen que son?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8883Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:1432605705354334209 1475210110863560709 Hay una canción con la vuelta de Ceballos con el famoso dinosaurio y encima Ceballos subió una imagen con el pequeño...y con el dinosaurio. Y todo el año dejándose querer por el Betis y ahora renueva? Pues entonces yo creo que el bético sentirá que por segunda vez mintió y no se lo perdonarán, eso seguro.
¿Pero qúe cojones le tienen que perdonar los béticos a Ceballos? ¿Lo mismo que los sevillistas a Ramos?

Vaya dos aficiones más mangarranas ¿no? ¿Quién cojones se creen que son?
Si se enfadan son unas afición mangarranas y si Mbappé renueva por el Psg, pues si nos enfadamos somos los guapos de la clase no? De todos modos el caso Ramos se pagó un pastizal y la directiva del Sevilla estaba al tanto de la operación. Y el caso de Ceballos depósito la cláusula y adiós sin más, incluso eso lo hace un jugador nuestro y le ponemos la cruz.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8884Mensaje

Se tiene que quedar si o si, el jugador que hay que vender en verano es el turista aleman en calcetines y sandalias, ya no le importa el futbol.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#8885Mensaje

Si no viene ningun centrocampista pues se tiene quedsr si o si. No le veo triunfando en el Madrid, si ni siquiera lo hizo en el Arenal pero quiza sea un bun suplente.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#8886Mensaje

RMCFFAN escribió:Si no viene ningun centrocampista pues se tiene quedsr si o si. No le veo triunfando en el Madrid, si ni siquiera lo hizo en el Arenal pero quiza sea un bun suplente.
Si repite partidos como el del sábado se tendría que quedar. Pocos centrocampistas he visto en Europa de su calidad y rendimiento
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#8887Mensaje

Vamos a regalarle 10-15 millones y luego un Liverpool o City viene y le compra Al Betis por 50 millones y nosotros a seguir con Kroos…
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#8888Mensaje

Si se vende espero que es porque viene Tielemans sino no tiene ningún pu.. sentido sin traer a nadie y mas con la salida también de Isco
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#8889Mensaje

Con el fichaje de Tchou y la renovación de Modric, es normal que salga a otro sitio, para tener más protagonismo.
Sus minutos perfectamente los puede jugar algún canterano.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2530
Registrado: Abr-2022

#8890Mensaje

MKG escribió:Con el fichaje de Tchou y la renovación de Modric, es normal que salga a otro sitio, para tener más protagonismo.
Sus minutos perfectamente los puede jugar algún canterano.
Si se va, me parece un poco irremplazable. Y Modric es demasiado mayor ya... Tienen un rol similar (sin perjuicio de las diferencias en calidad, hablo de función en el juego). A ver, podría darse el rol a Camavinga, que es tremendo pelotero, y ver qué tal va un Fede Case Camavinga.

Con la salida de Ceballos e Isco, se van dos piezas del MC de perfil creativo. A valorar darle la oportunidad a Arribas. Si viene Chumení, poca leche...
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8891Mensaje

No se si estare loco, pero no le veo absolutamente nada. Me pasa lo mismo con Gavi, nada de nada.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#8892Mensaje

Es un perfil que escasea en el fútbol actual, por eso tiene valor. Es un centrocampista creativo pero con trabajo defensivo. Es capaz de sacar el balón y conducir o bien dar un ultimo pase. Nunca le quema el balón en la presión del rival. Es por todo esto que debe quedarse. Es un Kovacic, más lento pero con más clase.
Asllani
Mensajes: 4628
Registrado: Oct-2019

#8893Mensaje

Pero cuidado que el Valencia va a vender a Soler al barsa por 20-25 millones y seguramente quieran a ceballos por 15 millones (En un medio de Valencia lo han dicho). Me opongo a que se regale para que otros hagan negocio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8894Mensaje

Por 15 kilos que nos darían por él, no fichas a ningún sustituto y menos de calidad.

O le fichas libre de contrato o que le quede 1 año.

Tipo Tielemans(pero piden entre 30 y 50 kilos),Auoar(20 a 30 kilos)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#8895Mensaje

Se quiere ir al Betis, una pena porque tiene condiciones para dar descanso a Modric y a Kroos e incluso para quitarles el puesto de titular

Es un peleón pero tiene calidad para sacar el balón, para aguantarlo, no le quema… a mi siempre me ha gustado y ahora con 25 años es más maduro
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4629
Registrado: Dic-2021

#8896Mensaje

ducati escribió:Se quiere ir al Betis, una pena porque tiene condiciones para dar descanso a Modric y a Kroos e incluso para quitarles el puesto de titular

Es un peleón pero tiene calidad para sacar el balón, para aguantarlo, no le quema… a mi siempre me ha gustado y ahora con 25 años es más maduro
Difícil, el Betis va a por Isco con quién al parecer tienen un principio de acuerdo.

Canales, Fekir, Isco... No hay sitio ya para Ceballos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8897Mensaje

Segun Ramón Álvarez de Mon.

El Madrid va a presentar una oferta de renovación a Ceballos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8898Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:1432605705354334209 1475210110863560709 Hay una canción con la vuelta de Ceballos con el famoso dinosaurio y encima Ceballos subió una imagen con el pequeño...y con el dinosaurio. Y todo el año dejándose querer por el Betis y ahora renueva? Pues entonces yo creo que el bético sentirá que por segunda vez mintió y no se lo perdonarán, eso seguro.
¿Pero qúe cojones le tienen que perdonar los béticos a Ceballos? ¿Lo mismo que los sevillistas a Ramos?

Vaya dos aficiones más mangarranas ¿no? ¿Quién cojones se creen que son?
Si se enfadan son unas afición mangarranas y si Mbappé renueva por el Psg, pues si nos enfadamos somos los guapos de la clase no? De todos modos el caso Ramos se pagó un pastizal y la directiva del Sevilla estaba al tanto de la operación. Y el caso de Ceballos depósito la cláusula y adiós sin más, incluso eso lo hace un jugador nuestro y le ponemos la cruz.
Dos cosas.
La primera es que si Mbappé no ficha por el Madrid yo partícularmente no le voy a insultar. Él sabrá lo que hace o no hace.
Y la segunda es que el Madrid no pagó la cláusula de Ceballos. Negoció con el Betis y le pagó un millón y medio de euros más de lo que recogía la cláusula de rescisión.

Es decir que tanto Betis como Sevilla negociaron con el Madrid.

Y si Ceballos no se hubiera nido al Madrid habría fichado por el Varcelona,seguramente solo por el dinero de la cláusula

Cuando Ramos y Ceballos han ido al Pizjuan y al Villamarin con la camiseta del Madrid les han pitado e insultado, cuando ambos jugadores solo han tenido buenas palabras de sus antiguos equipos.

Así que sí, la de Betis y Sevilla aficiones mangarranas y macarras al estilo de los afición del Valencia cuando pasó lo de Mijatovic.

Es lo que tiene la envidia :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8899Mensaje

Se tiene que quedar, no vayamos a joderla. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8900Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:1432605705354334209 1475210110863560709 Hay una canción con la vuelta de Ceballos con el famoso dinosaurio y encima Ceballos subió una imagen con el pequeño...y con el dinosaurio. Y todo el año dejándose querer por el Betis y ahora renueva? Pues entonces yo creo que el bético sentirá que por segunda vez mintió y no se lo perdonarán, eso seguro.
¿Pero qúe cojones le tienen que perdonar los béticos a Ceballos? ¿Lo mismo que los sevillistas a Ramos?

Vaya dos aficiones más mangarranas ¿no? ¿Quién cojones se creen que son?
Si se enfadan son unas afición mangarranas y si Mbappé renueva por el Psg, pues si nos enfadamos somos los guapos de la clase no? De todos modos el caso Ramos se pagó un pastizal y la directiva del Sevilla estaba al tanto de la operación. Y el caso de Ceballos depósito la cláusula y adiós sin más, incluso eso lo hace un jugador nuestro y le ponemos la cruz.
Dos cosas.
La primera es que si Mbappé no ficha por el Madrid yo partícularmente no le voy a insultar. Él sabrá lo que hace o no hace.
Y la segunda es que el Madrid no pagó la cláusula de Ceballos. Negoció con el Betis y le pagó un millón y medio de euros más de lo que recogía la cláusula de rescisión.

Es decir que tanto Betis como Sevilla negociaron con el Madrid.

Y si Ceballos no se hubiera nido al Madrid habría fichado por el Varcelona,seguramente solo por el dinero de la cláusula

Cuando Ramos y Ceballos han ido al Pizjuan y al Villamarin con la camiseta del Madrid les han pitado e insultado, cuando ambos jugadores solo han tenido buenas palabras de sus antiguos equipos.

Así que sí, la de Betis y Sevilla aficiones mangarranas y macarras al estilo de los afición del Valencia cuando pasó lo de Mijatovic.

Es lo que tiene la envidia :sisi:
Yo no sé qué parte no entiendes, la verdad. Hay maneras de salir de un club ya sea el club que sea. Es igual como salió Mijatovic como salió Albiol por ejemplo? Ambos eran del Valencia. Y en el caso de Ceballos el problema fue con el jugador y no con el Madrid, incluso la mayor figura del Betis jugó en el Madrid (Gordillo) y se le ovacionaba.
Responder