14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Maks

#741Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:No lo necesitamos pq kroos puede jugar ahí

Tiene narices la cosa
:

Es recambio de Casemiro, no de kroos.

Casemiro está para los leones. Al menos este año. Pronto habrá que buscarle sustituto.

Aunque a mí me gustaría que se probara a Camavinga como futuro 5.
Ancelotti ha dicho que no necesita sustituto de casemiro pq considera que kroos puede jugar ahí ,

Otra cosa es lo que haga Ancelotti. Kroos de 5? :facepalm :facepalm: :facepalm:
Angry Megalodon

#742Mensaje

Nah, Ancelotti dice eso, pero ni él mismo se lo cree.

Yo me quedaría con Ceballos, pasaría a Camavinga a la posición de 5 y miraría de cerca a Fabián, que me parece mucho más interesante y además ocupa varias posiciones.
faustinoinfausto

#743Mensaje

Doren escribió:Creo que es necesario.
Es la parte mala de ganar, que los árboles no te dejan ver el bosque....
Totalmente de acuerdo contigo, pero es que eso es un error lo decia un entrenador que ganar el primer paso para empezar a perder, todos los equipos necesitan retoques ganan o pierdan con mas razon pero es que el nuestro lo necesita como el comer , si es que el mismo presidente lo dijo , que necesita una renovacion de plantilla, todo lo que no sea traer 5 o 6 fichajes sera quedarse corto por mas que venga Mbappe al que algunos ven como si fuera un Dios, que va a hacer todo, defender ,atacar, marcar goles el solo y el futbol no es asi
Lo que ha dicho de que Kroos puede jugar de 5 es de risa, espero que sea estrategia todo para no encarecer los posibles fichajes pero como no venga un relevo de Casemiro estamos apañados
Que lo vuelva a poner el miercoles contra el city que le pasa como en la ida
No es que necesitemos un relevo de Casemiro es que necesitamos un relevo para toda la CMK, esta muerta, yo pensaba que este año al menos vendria uno para Casemiro pero como no venga nadie en el centro campo llegara el Liverpool de turno y nos pasara por encima
Otro año mas los fichajes en verano seran la renovacion de Asensio y la vuelta en forma de Hazard
Madre mia ganamos porque como dijo el otro dia Juanma Dios es madridista sino es imposible esto
Última edición por faustinoinfausto el Vie Abr 29, 2022 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#744Mensaje

Ancelotti hoy: en ocasiones los entrenadores no dicen la verdad en rueda de prensa.
michael37

#745Mensaje

MCD suelen salir más.
Sephiroth

#746Mensaje

michael37 escribió:MCD suelen salir más.
Cierto, así es. Aunque, ¿por qué no darle una oportunidad a Blanco? Después de lo dicho hoy sobre Kroos... Pocas esperanzas. Pero sería muy interesante subir algún canterano.

Hace 7 años que no se consolida ningún canterano. Es muy triste. Seguro que podría suplir a Casemiro muy dignamente, y hasta que Case se jubile y salga otro, puede ganarse su puesto.
enb141

#747Mensaje

Cesar04 escribió:Ancelotti hoy: en ocasiones los entrenadores no dicen la verdad en rueda de prensa.
Aquí muchos no tienen cabeza o no se como funciona su cerebro.

Está claro que no puede decir que si necesita un "Casemiro" porque 1, deja en evidencia al jugador 2, encarece el fichaje, asumiendo que vayan por un "Casemiro".
benosteles

#748Mensaje

madridista991 escribió:Y si viene Tchouameni que hacemos con Casemiro?
Lo vendemos? Nos lo quedamos?
No veo a Txouameni viniendo al Madrid para chupar banca.
Aceptaría Casemiro ser suplente? Lo dudo mucho.
Ambos son pivotes defensivos. Vamos a jugar con los dos a la vez en los partidos? No lo veo...

Entiendo que si Chou viene entonces la continuidad de Casemiro en el Madrid peligra, se quedaría prácticamente sin sitio, encima estando también Camavinga, Valverde...

Vamos, que el plan es darle salida al brasileño en el próximo mercado?
1) Casemiro lleva casi 2 años a un nivel bajo, es necesario fichar a alguien.
2) Si Casemiro no acepta ser suplente, puerta.
3) Para mi ni Valverde ni Cama pueden jugar de 5 porque es una posicion muy complicada: se necesita ser un genio tactico desde joven o tener ya varios años de experiencia jugando.
Jardiner

#749Mensaje

Prefiero a Bellingham la verdad
Dinammyta

#750Mensaje

Jardiner escribió:Prefiero a Bellingham la verdad
Tchouameni y Bellingham son tan comparables como un huevo y una castaña.
myrecks

#751Mensaje

Dinammyta escribió:
Creo que a eso iba. Prefiere a un interior que un pivote defensivo.
Zeus17

#752Mensaje

myrecks escribió:
Dinammyta escribió:
Creo que a eso iba. Prefiere a un interior que un pivote defensivo.

Son cosas diferentes, para mí este año se debe fichar a un mediocentro defensivo ya que a Modric le queda otro año más y kroos se dice que va a ser su última te.ñorada leí yo en algún sitio.
Llegado este momento hay que fichar a un interior si o si y personalmente me gusta más barella que bellingham pero bueno para gustos...
luismi33

#753Mensaje

Creéis que lo correcto es salir el día antes de ganar la liga y con la vuelta de las semis de Champions a pedir fichajes? A decir que tus jugadores necesitan relevo porque están cascados? Un poco de sentido común.

EL club ha decidido que se nutrirá de oportunidades de mercado que vayan surgiendo. Si aparece algo interesante para el centro del campo, como el año pasado, se fichará seguramente.
Kuja87

#754Mensaje

luismi33 escribió:Creéis que lo correcto es salir el día antes de ganar la liga y con la vuelta de las semis de Champions a pedir fichajes? A decir que tus jugadores necesitan relevo porque están cascados? Un poco de sentido común.

EL club ha decidido que se nutrirá de oportunidades de mercado que vayan surgiendo. Si aparece algo interesante para el centro del campo, como el año pasado, se fichará seguramente.
Podría haber dicho que de fichajes no va a hablar, que ya se vera a final de temporada y tal. Yo creo que ha dicho lo que piensa de verdad, no van a traer mediocentros.
luismi33

#755Mensaje

Kuja87 escribió:
luismi33 escribió:Creéis que lo correcto es salir el día antes de ganar la liga y con la vuelta de las semis de Champions a pedir fichajes? A decir que tus jugadores necesitan relevo porque están cascados? Un poco de sentido común.

Podría haber dicho que de fichajes no va a hablar, que ya se vera a final de temporada y tal. Yo creo que ha dicho lo que piensa de verdad, no van a traer mediocentros.
No es el tipo de entrenador que sale en rueda de prensa a pedir nada. Ojo, no quiero decir con esto que esté de acuerdo con que no se necesiten fichajes, me parece fundamental fichar un mediocentro para dar relevo a Casemiro.
Sukhoi

#756Mensaje

luismi33 escribió:
Kuja87 escribió:

No es el tipo de entrenador que sale en rueda de prensa a pedir nada. Ojo, no quiero decir con esto que esté de acuerdo con que no se necesiten fichajes, me parece fundamental fichar un mediocentro para dar relevo a Casemiro.
Pero si es que el chiste se cuenta solo. Está hablando de jugar con Kroos de mediocentro defensivo cuando el alemán no recupera ningún balón. Contra equipos Premier, físicos a más no poder eso es sinónimo de que te pasen por encima.

Es que eso que dice no se lo creerá ni él.
NaZaN

#757Mensaje

Visto lo visto,vamos a ver si se refuerza ahora al equipo convenientemente.
Como con el bueno de Cama en su momento..vamooos!!
Stiffmeister

#758Mensaje

Está Case, Camavinga, Alaba ya no será central, e incluso Blanco.

No tiene sentido fichar, más allá de la bromita de Kroos
NaZaN

#759Mensaje

Stiffmeister escribió:Está Case, Camavinga, Alaba ya no será central, e incluso Blanco.

Case lleva una temporadita que bueno.. y a Cama lo veo más como un Pogba bueno. Lo de Kroos,pues lo dicho (bromita).Y lo de Blanco macho xD
Por no decir que el tener 3 centrales de nivel lo tienen todos los equipos serios.
No creo que nos viniera nada mal. Y si miramos a un futuro no muy lejano,nos vendría como anillo al dedo.
Y que coño,ya que no viene el vikingo,que inviertan en algo.
ElCyborgNoruego

#760Mensaje

Stiffmeister escribió:Está Case, Camavinga, Alaba ya no será central, e incluso Blanco.

Antonio Blanco no puede jugar en el Madrid de Case, Alaba, Camavinga, Rudiger, Tchouameni, Mbappé, Vinicius etc, se tiene que cambiar de apellido , Antonio Negro O_o :meparto:

Mas en serio creo que hay que fichar un jugador tipo Modric o Kroos, Casemiro solo tiene 30años..prefiero un Fabian Ruiz, Neuhaus o Tielemans, me encantan Tonali y Barella tambien.
Responder