Inglaterra

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#121Mensaje

Muy bien el candidato, sobre todo el mejor delantero del mundo, que aparece en los partidos realmente importante. Ahi esta, Argelia es un rival de nivel en la copa del mundo, un campeonato de poca trascendencia...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#122Mensaje

alann escribió:Rooney el peor del partido,haciendo faltas, perdiendo pelotas y pateando a cualquer parte,solo me acuerdo de una que fue al arco
1 solo tiro al arco y fue un pase al arquero...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#123Mensaje

Otra decepcion mas
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#124Mensaje

Yo creo que el problema es que Capello es un poco necio con el tema de tener a 2 delanteros cuando fuera de Rooney los otros no tienen calidad.

Deberian jugar solo con Rooney y meter a Carraguer como pivote defensivo para adelantar a Gerrard-Lampard y crear juego.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#125Mensaje

meshicorg escribió:Yo creo que el problema es que Capello es un poco necio con el tema de tener a 2 delanteros cuando fuera de Rooney los otros no tienen calidad.

Deberian jugar solo con Rooney y meter a Carraguer como pivote defensivo para adelantar a Gerrard-Lampard y crear juego.
Tenia un delantero de mas calidad que podia ir por afuera como complemento de Rooney y no lo llevo...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#126Mensaje

A Argelia la he visto muy mal, conformandose con el partido y encima con unas cagadas salvajes: intentaban sacar el nbalon jugado y se la robaban cerca del area. Si los ingleses no les han metido goles no es porque los argelinos se lo hayan puesto muy dificil.

por cierto, capello cobrando 8 millones de la federacion inglesa.. como no pase de octavos se va liar una wena
Borrar usuario 6897

#127Mensaje

MUNDIAL 2010 | INGLATERRA - ARGELIA
Entrenador de Argelia,Rabah Saadane: "Pensaba que los ingleses eran mejores"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#128Mensaje

tassotti escribió:MUNDIAL 2010 | INGLATERRA - ARGELIA
Entrenador de Argelia,Rabah Saadane: "Pensaba que los ingleses eran mejores"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Habra algun tipo de piquee??? :twisted:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#129Mensaje

Hal es gafe total, esta comprobado.

Rooney lamentable, uno de los peores partidos que le recuerdo.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

que porqueria de seleccion, no jugaban a nada... argelia si se hubiera volcado mas al ataque seguro que le mete unos cuantos...

por cierto me a impresionado la calidad invididual de cada uno de los argelinos, tenian mucha tecnica, pases y regates :D me gusto el equipo, pero claro si no se marcan goles... nada pordemos hacer :D
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#131Mensaje

Bochornoso espectáculo de Inglaterra. Que el delantero titular sea Heskey ya dice bastante. Por otro lado, noto que todas las selecciones están cascadas física y mentalmente. Esto impide tener cierta "lucidez" a la hora de afrontar los partidos contra selecciones inferiores, por eso se dan tantas sorpresas y cuesta tanto ganar a cualquier equipo.
Borrar usuario 6897

#132Mensaje

Chokero escribió:que porqueria de seleccion, no jugaban a nada... argelia si se hubiera volcado mas al ataque seguro que le mete unos cuantos...

por cierto me a impresionado la calidad invididual de cada uno de los argelinos, tenian mucha tecnica, pases y regates :D me gusto el equipo, pero claro si no se marcan goles... nada pordemos hacer :D
A mi me gusto mucho Yebda,el mediocentro,creo que juega en Inglaterra,pero me gusta desde que jugaba en el Le Mans.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

La imagen de Inglaterra fue espantosa. Hacia tiempo que no veia a una selección grande jugar tan mal. Incluso nosotros en nuestro partido contra Suiza tuvimos más dinamismo. Los ingleses parados, sin chispa ni talento.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#134Mensaje

No critiquemos a Inglaterra, que luego se nos viene toda la mierda encima a los españoles, como en la semana pasada, que criticabamos a Italia y Francia y luego nosotros zas.... la primera en la frente
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

Yo sigo creyendo en Inglaterra, y de nuevo sobre todo en Capello. Por el momento no hay duda que el siguiente partido lo ultimo que les importará será como jugarán, porque tienen que ganar y golear... asi que me espero un juego tipicamente a la Italiana urgida, vamos a ver pelotazos todo el partido y busqueda de faltas por todos lados de los Ingleses para favorecer balones parados.

Veremos si hacen la heroica y ganan el mundial después de la peor fase de grupos posible =D> :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Santillana1902 escribió:No critiquemos a Inglaterra, que luego se nos viene toda la mierda encima a los españoles, como en la semana pasada, que criticabamos a Italia y Francia y luego nosotros zas.... la primera en la frente
Una cosa no quita la otra, si criticamos a nuestra selección podremos criticar al resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#137Mensaje

Pues como España, Inglaterra no hace nada en los Mundiales desde hace siglos y la han vendido como favorita. Muy decepcionante.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#138Mensaje

zam escribió:Pues como España, Inglaterra no hace nada en los Mundiales desde hace siglos y la han vendido como favorita. Muy decepcionante.
Un punto interesante...nada fuera de la realidad...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

zam escribió:Pues como España, Inglaterra no hace nada en los Mundiales desde hace siglos y la han vendido como favorita. Muy decepcionante.
A mi me esta decepcionando Capello, es evidente que Carrick y Joe Cole son totalmente esenciales. Lo impresionante es ver el estado de Lampard.

A mi por perder con Suiza no se me hace menos favorita la Roja, el campeón de la Eurocopa siempre lo es. Inglaterra ni se clasificó no lo olvidemos. De todas formas siempre he dicho que mi favorita es Brasil, y luego el resto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#140Mensaje

Inglaterra es exactamente igual que España , siempre entra en una terna de favorito pero por historial y estadísticas su palmares es pobre


de Inglaterra basta con decir que su mejor resultado en una Eurocopa ha sido tercero ni ha jugado una final al menos , alucinante
a nivel mundial ganó el del 66 siendo anfitriona y no exenta de polemica
Responder