18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#781Mensaje

En Inglaterra dan por hecho que se va al Liverpool. No creo que el Mónaco baje de los 60, 70 millones por el.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#782Mensaje

Os acordáis de Ndombélé, la tabarra que se dio en el foro, mirad donde está ahora, este tipo de perfil en Francia salen como churros y si es una oportunidad de mercado como Camavinga, pues me parece perfecto, pero 70 kilos no es una oportunidad de mercado, sabiendo que en breve salen 3 como este jugador.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#783Mensaje

Ya nos arrepentiremos ya..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#784Mensaje

El Liverpool quiere a Tchouameni y Darwin Nuñez(este por Firmino).

Se me parecen fichajes a cuando fichó a Van Dijck y Alisson.

Fichan poco pero jugadores top de calidad.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#785Mensaje

Centraltotal escribió:El Liverpool quiere a Tchouameni y Darwin Nuñez(este por Firmino).

Se me parecen fichajes a cuando fichó a Van Dijck y Alisson.

Fichan poco pero jugadores top de calidad.
Y estos no se andan con gilipolleces de pago con paquetes de pipas y demas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#786Mensaje

NaZaN escribió:
Centraltotal escribió:El Liverpool quiere a Tchouameni y Darwin Nuñez(este por Firmino).

Se me parecen fichajes a cuando fichó a Van Dijck y Alisson.

Fichan poco pero jugadores top de calidad.
Y estos no se andan con gilipolleces de pago con paquetes de pipas y demas.
Exacto Klopp sabe a lo que juega y el tipo de jugador que quiere.
Prefiere fichar poco pero de calidad o que vayan con su estilo.

Y no regateando, ponen los billetes encima de la mesa, y pagan lo que les pidan.
No están a esperar o regatear.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#787Mensaje

No es gran cosa este jugador, es un Kante version Mala, no le veo nada de otro mundo.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar May 03, 2022 3:42 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#788Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No es gran cosa este jugador, es un Kante version Mala, no veo nada de otro mundo.
Vale xD
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#789Mensaje

70 millones por un tío que ni ha jugado Champions, en fin.

Este tipo de jugadores no son tan escasos como los delanteros centro, con frecuencia van saliendo, no creo que merezca la pena la locura.

Yo echaría un ojo a Tielemans que acaba contrato el año que viene.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#790Mensaje

luismi33 escribió:70 millones por un tío que ni ha jugado Champions, en fin.

Este tipo de jugadores no son tan escasos como los delanteros centro, con frecuencia van saliendo, no creo que merezca la pena la locura.

Yo echaría un ojo a Tielemans que acaba contrato el año que viene.
Pagar 75M por un tio que Busi y Gavi se follaron en Nations league, y que los jugadores del Braga en EL se menearon tambien ?? una locura... 40M a lo mejor seria una buena apuesta...pero tampoco me parece Patrick Vieira..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#791Mensaje

Con ese precio nos lo quieren colar como crack cuando todavía es un pipiolo de 22 años y todo por demostrar en un club y liga grandes de verdad. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#792Mensaje

Si este vale 70 entonces Ceballos 90.

Que no joda el club.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#793Mensaje

luismi33 escribió:70 millones por un tío que ni ha jugado Champions, en fin.

Este tipo de jugadores no son tan escasos como los delanteros centro, con frecuencia van saliendo, no creo que merezca la pena la locura.

Yo echaría un ojo a Tielemans que acaba contrato el año que viene.
Hay mucha histeria con los futbolistas franceses. Tienen el mejor marketing de Europa ahora mismo, y mundialmente solo Brasil con su marketing de críos de 15 que acaban en la liga china pueden compararse
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#794Mensaje

Pagamos 60 por Jovic, al Madrid siempre le piden mas, pero bueno no se a mi todo esto de que es caro, de que el otro se lesiona, de que el otro el representante cobra mucho, de que el otro.... todo me parecen excusas para no fichar,, a ver si el problema es que no tenemos dinero?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#795Mensaje

faustinoinfausto escribió:Pagamos 60 por Jovic, al Madrid siempre le piden mas, pero bueno no se a mi todo esto de que es caro, de que el otro se lesiona, de que el otro el representante cobra mucho, de que el otro.... todo me parecen excusas para no fichar,, a ver si el problema es que no tenemos dinero?
Pues no tenemos mucho dinero me parece bastante claro, llevamos tres años sin fichar...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#796Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
faustinoinfausto escribió:Pagamos 60 por Jovic, al Madrid siempre le piden mas, pero bueno no se a mi todo esto de que es caro, de que el otro se lesiona, de que el otro el representante cobra mucho, de que el otro.... todo me parecen excusas para no fichar,, a ver si el problema es que no tenemos dinero?
Pues no tenemos mucho dinero me parece bastante claro, llevamos tres años sin fichar...
Yo creo que debemos estar algo tiesos, sin duda. No se como será el plan de pagos del estadio, pero ahí ya tienes como 1000 millones (el billion anglosajón) que no se usaron para fichar.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#797Mensaje

Pues habéis dado en la tecla, efectivamente no tenemos tanto dinero como creen algunos, ¿os creéis que el Covid y la situación actual no está afectando?, mirad como están el resto. 15 equipos de primera incumplen con el límite salarial. La liga francesa está casi en quiebra y la italiana otro tanto de lo mismo, los equipos esperan el final de los contratos ya que no pueden pagar traspasos, en España hemos conseguido vender los derechos TV al mismo precio que la vez anterior, con lo que en verdad la liga se ha depreciado, porque tus gastos suben. La situación actual es mala y no puedes gastar lo que te de la gana, porque nadie te asegura que mañana pueda ser peor y te encuentres como está a día de hoy el Barcelona, en quiebra y mal vendiendo activos de futuro.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#798Mensaje

Bueno,pues Antoñito Blanco y listo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#799Mensaje

NaZaN escribió:Bueno,pues Antoñito Blanco y listo.
Nos ahorraríamos otro Jovic 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#800Mensaje

NaZaN escribió:Bueno,pues Antoñito Blanco y listo.
Con Casemiro, Camavinga y Alaba también en esa posición. Casi ná
Responder