Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#92001Mensaje

Al final ni Haaland, ni Mbappe ni nadie... el fichaje es CR7.

Además Florentino sabe que CR7 es el único que puede llenar el Bernabeu en su presentación, ya lo intento con Bale y otros y no llegaron ni a la mitad.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#92002Mensaje

abelguga escribió:Al final ni Haaland, ni Mbappe ni nadie... el fichaje es CR7.

Además Florentino sabe que CR7 es el único que puede llenar el Bernabeu en su presentación, ya lo intento con Bale y otros y no llegaron ni a la mitad.
:?: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#92003Mensaje

Pues ya son 18 golitos en Premier League con 37 años.

Dificilmente volveremos a ver otro como él
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92004Mensaje

Insisto, si asume un rol secundario y lo podemos intercambiar por Hazard..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92005Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Insisto, si asume un rol secundario y lo podemos intercambiar por Hazard..
Segundas partes nunca fueron buenas
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#92006Mensaje

Yo tal y como se fue.. no lo quiero!

Ni las gracias ha dado al R Madrid por los aplausos y Cariño de los aficionados en el último partido cuando en el mínimo siete le brindaron un homenaje.( si lo hizo con los aficionados de Liverpool, donde ni ha jugado!)

Tampoco nos ha felicitado por la liga, no dude que se fue de malos modos lo ha tenido con nuestro equipo y con el equipo que le ha dado todo.

Que se guarde su orgullo y prepotencia! Y si su ego!, en la vida hay q ser más agradecido.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#92007Mensaje

Se creyó que estaba por encima del Madrid, y si no lo estuvo Don Alfredo, que descanse en paz, no lo esta ni estara nadie.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#92008Mensaje

Yo a Cristiano lo adoro por todo lo que nos ha dado.peeeero,joder macho,es que no lo veis?que si que con la Juve también metió 30 goles,pero Dybala metió menos,el otro menos y el otro menos,el equipo peor pero el 30 goles.en el united,también el el máximo goleador,pero rashford menos goles,el otro menos y el otro menos y el equipo peor con el que sin el.pues es lo mismoooo que pasaba con nosotros,por qué sus goles significan que los demás tienen que presionar más,que acaban reventados de acompañar la jugada ,etc etc,etc...pero es que joder es blanco y en botella!!el ha querido esto no?pues toma campeón,el fútbol es más que eso .zasca.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#92009Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Insisto, si asume un rol secundario y lo podemos intercambiar por Hazard..
Todos sabemos que eso es inviable. Cristiano jamas aceptara un rol secundario. El ego es su talón de aquiles.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#92010Mensaje

Cometió un error, no debería haberse marchado, y el club debería haberse esforzado un poco más para que se quedara, pero a veces lo recordáis y habláis de "zascas" como si el Madrid hubiese conseguido grandes éxitos sin èl y eso no es verdad. 2 ligas y alguna supercopa nosotros y CR otras 2 ligas en Italia y algunas copas. No sé dónde esta el fracaso de Cris comparándolo con el Madrid. Sólo este año se ha estrellado de verdad en el United.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#92011Mensaje

Kuja,es el hombre champions,igual que el psg fichó a Messi para ganar la Champions y no,pues fracaso.cristiano eligió la Juventus por qué le gustó el proyecto y quería ganar la Champions con la Juve,por algo es el máximo goleador de la ucl.el scudetto lo venían ganando de calle varios años,y en el united...joder es que a mí me da pena pero es que yo siempre he criticado a Cristiano sobretodo cua do estaba en el madrid.es que ganamos dos ligas en diez años.y creo que sin el ya hemos ganado dos ligas...no se no se..no lo veo claro la verdad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#92012Mensaje

Aunque también he de decir que sin ir más lejos,esta temporada el united mal pero Cristiano ha dado la cara ,ha ganado partidos ,si,lo ha echo,con el united,con sus goles ,ha ganado partidos y ha sido clave,pero no es el el que fracasa,es el united,con el,el que fracasa.yo sinceramente en mi.mundo donde Bruno Fernándes ....y van de beek es titular indiscutible y etc..yo hacía un pu.. equipazo!!!pero claro,ni el entrenador del united,ni el otro,ni tu ídolo,ni tu entrenador favorito,(no es a ti eh kuja87) :) saben tanto de fútbol como yo. :?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92013Mensaje

benjaimin escribió:Kuja,es el hombre champions,igual que el psg fichó a Messi para ganar la Champions y no,pues fracaso.cristiano eligió la Juventus por qué le gustó el proyecto y quería ganar la Champions con la Juve,por algo es el máximo goleador de la ucl.el scudetto lo venían ganando de calle varios años,y en el united...joder es que a mí me da pena pero es que yo siempre he criticado a Cristiano sobretodo cua do estaba en el madrid.es que ganamos dos ligas en diez años.y creo que sin el ya hemos ganado dos ligas...no se no se..no lo veo claro la verdad.
Un hipotético CR7 en el Madrid, sin la "huida" del 2018, hubieran ganado mucho más de lo que han ganado ambos hasta ahora, Madrid y CR7. Salieron perdiendo los dos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#92014Mensaje

Esto es una teoría que me invento,no tiene por qué ser así.yo creo que Cristiano piensa que jugando por y para el,está jugando para el equipo y ayudando al equipo,por que cree que tiene que ser lo más chupón,lo más intenso,lo más killer,y todo pensado en el,pero de buena fe ,es decir,el lo hace por el equipo sin embargo el fútbol es un juego de equipo,es que es súper simple,no puedes jugar así joder,no es lo mejor,pienso yo.que también puedo ser el pu.. killer,el super chupón y etc,pero cuando toca.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#92015Mensaje

Kuja87 escribió:Cometió un error, no debería haberse marchado, y el club debería haberse esforzado un poco más para que se quedara, pero a veces lo recordáis y habláis de "zascas" como si el Madrid hubiese conseguido grandes éxitos sin èl y eso no es verdad. 2 ligas y alguna supercopa nosotros y CR otras 2 ligas en Italia y algunas copas. No sé dónde esta el fracaso de Cris comparándolo con el Madrid. Sólo este año se ha estrellado de verdad en el United.
Fracaso en champions con los dos equipos nosotros 2 vece seguidas a semis y esta temporada con opciones de ganar champions 2 ligas en 3 años mientras con el 2 ligas en 9 años pero eso no hablan los cr7 lovers. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92016Mensaje

Me cuesta creer que Cristiano venga al Madrid, la verdad. Y en un caso "hipotético" viene para aceptar un rol secundario? Osea sale del United porque quiere aspirar a ganar títulos, pero a su vez viene como un suplente de lujo...
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#92017Mensaje

_Jesus_ escribió:Me cuesta creer que Cristiano venga al Madrid, la verdad. Y en un caso "hipotético" viene para aceptar un rol secundario? Osea sale del United
porque quiere aspirar a ganar títulos, pero a su vez viene como un suplente de lujo...
Su ego no lo va a dejar ser suplente va a venir a ser titular
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92018Mensaje

Elugandito escribió:
_Jesus_ escribió:Me cuesta creer que Cristiano venga al Madrid, la verdad. Y en un caso "hipotético" viene para aceptar un rol secundario? Osea sale del United
porque quiere aspirar a ganar títulos, pero a su vez viene como un suplente de lujo...
Su ego no lo va a dejar ser suplente va a venir a ser titular
Quiere salir del United para ganar títulos (se va del United por ego) y viene al Madrid para ser un suplente de lujo. Sinceramente no hay quien se lo crea.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#92019Mensaje

Su tiempo pasó.
Por cierto ¿nos ha felicitado por la liga?0
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#92020Mensaje

portega escribió:Su tiempo pasó.
Por cierto ¿nos ha felicitado por la liga?0
No
Responder